BonomédicoBlogObesidadPrecio de la técnica POSE

Precio de la técnica POSE


Comentar
Publicado en Obesidad, Reducción de estómago

Antes del precio de la técnica POSE, deberá tener en cuenta otros factores más influyentes en el resultado final que desea obtener.

Antes de el precio de la técnica POSE, deberá tener en cuenta otros factores más influyentes en el resultado final que desea obtener.

Diversos estudios científicos avalan el método POSE como una herramienta bastante eficaz para tratar la obesidad. Obviando el referente al precio de la técnica POSE, múltiples son los beneficios de este procedimiento que se ejecuta por vía oral y que no requiere de cirugía para conseguir reducir la capacidad natural del órgano estomacal, ni siquiera incisiones en la superficie cutánea.

Los datos positivos en sus resultados confirman la eficacia de esta técnica. Además, los pacientes que se han sometido a este tratamiento no dudan en reflejar esta experiencia como la revolución total de sus vidas.

Precio de la técnica POSE

A la hora de establecer el precio de la técnica POSE, le recordamos que en BonoMédico le ofrecemos la mejor relación calidad-precio y que, si bien se trata de un procedimiento innovador y con resultados espectaculares (que pueden llegar a incrementar su precio) también hay que tener en cuenta que los beneficios y ventajas de ofrecen grandes alternativas a personas obesas que, por sufrir esta enfermedad, ven acortada su esperanza de vida hasta en diez años y que padecen otro tipo de patologías asociadas tales como la diabetes o el cáncer de colón y recto que más allá de acortar su vida incide en su fin.

Y es que, en este sentido, optar por la ejecución del método POSE ofrecerá grandes resultados para la salud y amortiguará el desembolso de bolsillo a medio y largo plazo.

En concreto, se especifica a largo plazo ya que no se trata de un procedimiento que finalice el día en el que se practique la intervención sino que se mantiene de por vida, si bien el seguimiento tanto de los médicos como de los nutricionistas solo se realiza a medio y largo plazo. Y es que la labor del grupo de especialistas es esencial para establecer una adecuada reeducación alimenticia, ya que de ello dependerá la exitosa pérdida de peso del paciente.

Asimismo, para poner en práctica este tipo de intervenciones el especialista también requerirá el uso de material e instrumental específico y de última generación para garantizar la mayor eficacia durante el tratamiento.

Recordar, en este sentido, que se trata de una técnica que, mediante el uso del endoscopio, consigue penetrar en el organismo por vía oral y sin necesidad de realizar ninguna otra incisión es capaz de ejecutar los pliegues necesarios en el órgano estomacal previa aplicación de anestesia general.

¿Sabes que con BonoMédico puedes acudir a más de 2.500 especialistas por sólo 39€ la consulta? Sin cuotas mensuales, sólo pagas si vas al médico. Consulta aquí como funciona.

A la hora de comparar el precio del método POSE con el del resto de las opciones para tratar los problemas de obesidad, cabe el hecho de plantear que se trata de un procedimiento que, pese a su novedad, su efectividad y las grandes ventajas que ofrece, por lo general tiene un precio bastante inferior. Es decir, afrontar un intervención mediante el método POSE supone un desembolso inferior a la colocación de un bypass gástrico o un tubo gástrico.

Hay que tener en cuenta que, pese a que el precio de la técnica POSE varíe de un centro hospitalario a otro, lo importante es apostar por la salud y la seguridad que nos ofrece tanto el centro como el grupo de especialistas como los instrumentos necesarios.

Más allá de lo que nos vaya a acostar es importante conocer la experiencia del equipo médico, su especialidad en este tipo de técnicas, los resultados y estudios que ellos mismos han publicado al respecto. En este sentido, es de vital importancia anteponer la calidad y la seguridad y apostar por ponerse en manos de los mejores y, en eso BonoMédico te facilita la elección.

Beneficios de la técnica POSE

No nos encontramos ante un tratamiento excesivamente costoso si atendemos a sus numerosas ventajas.

No nos encontramos ante un tratamiento excesivamente costoso si atendemos a sus numerosas ventajas.

Más allá del coste económico, muchas son las ventajas que podemos obtener si optamos por la aplicación del método POSE como tratamiento adecuado en nuestra lucha contra el sobrepeso.

Aunque esta técnica lleva poco recorrido, muchas son las esperanzas puestas en ella, al igual que muchos son los beneficios que puede llegar a aportar. Antes de elegir este método, es importante conocer los factores que la potencian:

Tratamiento no quirúrgico

Es una de las razones que mayor seguridad ofrece a la hora de elegir esta técnica. Y es que el método POSE es el primer procedimiento capaz de reducir la capacidad original del estómago sin pasar por quirófano ni realizar cortes en la superficie cutánea. Para la entrada del endoscopio en el organismo solo hace falta el orificio de la boca por lo que se convierte en un tratamiento más simple, menos arriesgado, que no deja cicatrices ni marcas y que, además, reduce el tiempo de recuperación al no dejar heridas abiertas en la superficie de la piel.

Disminución del hambre

Una de las principales razones de que las personas empiecen a engordar sin control es su incapacidad para controlar la cantidad de alimentos que consume en cada comida, por lo que se produce un total desequilibrio entre las calorías consumidas y las gastadas. Independientemente del precio de la técnica POSE, una eficaz solución es la técnica aplicada por este procedimiento, ya que al reducir la capacidad del estómago, el paciente obtendrá una mayor sensación de saciedad y lo hará mucho antes. Así, al reducir las calorías ingeridas, resulta más fácil perder el exceso de peso corporal.

Eficaces resultados

Si bien estamos ante una técnica novedosa, también es cierto que los últimos estudios se han centrado en comprobar su eficacia tanto a medio como a largo plazo. En este sentido, el éxito acompaña a los datos arrojados si tenemos en cuenta que la pérdida de exceso de peso corporal se estipula en una media del 63% a lo largo del primer año de tratamiento.

Apoyo al paciente

No solo se trata de la aplicación de forma exitosa de la técnica sino del firme compromiso del paciente para afrontar los cambios que vienen.

Y es que una de las claves de la pérdida adecuada del exceso de peso corporal viene de la mano del apoyo y seguimiento realizado por el equipo de especialistas que lleve el caso en concreto. El objetivo es facilitar la completa modificación de los hábitos de vida del paciente, ese estilo de vida que lo ha llevado a ser una persona obesa.

Si tienes algún problema de salud, recuerda que con BonoMédico puedes acudir a más de 2.500 especialistas por sólo 39€ la consulta. Consulta aquí como funciona.



Calidad de vida

El precio de la técnica POSE es solo uno de los múltiples beneficios que este procedimiento presenta.

El precio de la técnica POSE es solo uno de los múltiples beneficios que este procedimiento presenta.

Si partimos de una situación en la que predomina el sobrepeso, cualquier cambio en el volumen corporal será un gran logro para el paciente, ya que empezará a adquirir la movilidad perdida o incluso a retomar aquellas actividades que se vio obligado a abandonar.

Mantener un peso sano y equilibrado es garantía de calidad de vida algo que se traduce a nivel de bienestar físico y emocional.

Precio

Como hemos comentado con anterioridad, más vale apostar por la calidad y más aún en temas de salud. Se trata de contratar a un equipo de especialistas para que nos ayuden a luchar contra la obesidad tanto de forma física como psicológica, por lo que, cuanto mayor sea el asesoramiento, mejor. Los costes médicos y el de los profesionales están estipulados en una cantidad porque debe ser así. Es decir, todo lo que esté por debajo de este precio de la técnica POSE, lo más probable es que esté también por debajo en calidad.

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *