• Ácido hialurónico en labios

    El uso de ácido hialurónico en los labios ha demostrado ofrecer muy buenos resultados en lo que a la mejora del aspecto estético se refiere. Y es que este tratamiento de belleza ofrece la seguridad de no tener que pasar por el quirófano para implantarse una sustancia que, además de estar presente en nuestro organismo […]

  • Células madre para evitar la caída del pelo

    Perder pelo es algo natural, común a todos los mortales y a todas las edades; pero lo habitual también es que este se regenere y vuelva a crecer. Así, cada día se caen de media entre 50 y 100 cabellos, pero son muchos más los que comienzan a nacer o continúan su desarrollo. Es el […]

  • Injerto de pelo en Turquía

    En los últimos tiempos se ha puesto de moda una modalidad de turismo de la salud: los implantes de pelo en Turquía. Sin embargo, tras el supuesto atractivo de unos precios más económicos que en España, la persona que viaja hasta dicho país para realizarse un injerto capilar debe saber que existen riesgos y complicaciones en esa práctica.

  • Dieta baja en calorías

    Con la Dieta baja en calorías, o dieta hipocalórica, se persigue limitar la ingesta de calorías, lo que, junto a la realización de ejercicio físico, supondría una gran ayuda en la lucha contra el sobrepeso. Sin embargo, además de a la restricción de calorías, se debe prestar mucha atención al hecho de que se trate de una dieta bien equilibrada, en la que se contemplen todos los grupos de nutrientes necesarios.

  • Cómo elegir la mejor residencia de ancianos

    Elegir una residencia de ancianos que se adecue a las necesidades de nuestros mayores es fundamental para asegurarles un bienestar y una mejor calidad de vida. Dependiendo de las necesidades de los residentes, las residencias de ancianos cuentan con una serie de profesionales en distintos sectores que tienen como objetivo atender a los mayores en lo que necesiten.

  • Riesgos, problemas y complicaciones del aumento de pecho

    El aumento de pecho es una intervención quirúrgica que, al igual que otras muchas, conlleva una serie de riesgos y peligros que son muy excepcionales y poco frecuentes pero que aún así deben ser conocidos por la paciente. Muy pocas pacientes sufren estas complicaciones pero toda aquella que decida realizarse esta intervención debe comentarlas con su cirujano para una mayor tranquilidad. A continuación te detallamos todo lo que necesitas saber sobre las posibles complicaciones y riesgos de esta intervención.

Últimos artículos

Categorías destacadas