BonoMédico te ofrece una liposucción en Las Palmas de Gran Canaria de la mano del prestigioso Dr. José Luis del Castillo Olivares, cuya experiencia hará que los resultados de tu intervención sean todo un éxito. Y, por supuesto, al mejor precio: Desde solo 2.300 €, según la zona. Se utiliza el novedoso sistema Body-Jet.
En muchas ocasiones, ni la dieta ni el ejercicio son suficientes para eliminar esos depósitos de grasa que se acumulan en determinadas zonas de nuestro cuerpo afeando nuestra figura. En esos casos, la liposucción aparece como única alternativa.
El precio de la liposucción varía según la extensión de la zona a tratar (el tamaño de la intervención a realizar queda bajo criterio médico):
La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica a la que se recurre para eliminar acumulaciones de grasa en diversas zonas del cuerpo que no se pueden eliminar mediante ejercicio físico ni dietas.
Si te interesa esta cirugía, debes adquirir un bono en esta misma página. Nosotros te llamaremos para darte tu cita con el Dr. José Luis del Castillo Olivares, quien estudiará tu caso y te dará todos los detalles que necesites conocer sobre la técnica. La posterior intervención se realizará más adelante en el prestigioso %%cirugia0%%.
Nota: La consulta previa tendrá un coste de 29 €, a abonar en el centro.
Contenidos [ocultar]
La liposucción en Las Palmas de Gran Canaria es considerada por algunas personas como una de las intervenciones que más ventajas traen en el campo de la cirugía estética. Los especialistas se refieren, específicamente, a los beneficios que la liposucción supone para eliminar la grasa. Antes de continuar explicando en qué consiste esta técnica, es preciso añadir que también es conocida como lipoescultura.
Su objetivo principal es eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en determinadas zonas del cuerpo. Esto se hace mediante un aparato en forma de tubo que se introduce en el área donde se desea extraer la grasa. Normalmente, las áreas del cuerpo donde se puede llevar a cabo esta cirugía son: cadera, piernas, brazos, cuello, glúteos o abdomen entre otras zonas menos demandadas o incluso en todo el cuerpo.
Este procedimiento es bastante seguro, pero esto no le exime de tener riesgos como cualquier otro tratamiento quirúrgico. Así, la liposucción o lipoescultura en Las Palmas de Gran Canaria tiene sus riesgos y complicaciones, pero también es importante que se conozcan en detalle sus beneficios y quiénes son las personas aptas para esta intervención.
La liposucción o lipoescultura en Las Palmas se puede realizar en brazos, piernas, abdomen, papada, entre otras zonas del cuerpo.
Por ello, antes de decidir si hacerse una liposucción es tan importante que un especialista explique cuáles son los posibles inconvenientes que pueden surgir durante la cirugía o después de la misma.
Es imprescindible que el paciente conozca los detalles de la operación a la que se va a someter y la experiencia del cirujano que le atenderá. Los riesgos de la liposucción dependen del área en la que se va a extraer la grasa y del tipo de liposucción.
Por ejemplo, en el caso de una liposucción de brazos los riesgos son prácticamente inexistentes, de hecho, el procedimiento quirúrgico es bastante rápido y el paciente puede volver a casa a las pocas horas. En cambio, en el caso de la lipoescultura de abdomen las complicaciones son mayores, puesto que bajo la capa de grasa que se extrae están localizados órganos importantes como el hígado o el estómago, entre otros.
En términos generales, estas son las complicaciones que pueden surgir en la liposucción en Las Palmas de Gran Canaria:
La técnica de la liposcucción en Las Palmas de Gran Canaria consiste en extraer la grasa sobrante de determinadas partes del cuerpo.
Para facilitar la recuperación tras la liposucción y el proceso de cicatrización, es importante que el paciente siga todos los consejos del cirujano.
Es de señalar, sin embargo, que todos esos riesgos de la liposucción o lipoescultura en Las Palmas de Gran Canaria se reducen al mínimo si, por una parte, el paciente sigue correctamente las indicaciones que el cirujano le dé respecto al cuidado en el postoperatorio (como llevar la faja correspondiente durante algunos días, o el cuidado de los puntos) y cumple con las instrucciones dadas para el preoperatorio. En este caso, el postoperatorio no tiene por qué ser doloroso y se podrá recuperar pronto la actividad diaria y laboral.
Y, por otra parte, evidentemente, la pericia y experiencia del especialista también son un punto muy importante a la hora de prevenir las posibles complicaciones que pudieran darse.
Uno de los riesgos que tiene la liposucción es la posible aparición de ciertos problemas en la piel que, en algunos casos, precisan de una nueva corrección para eliminarlas. En general, que se den o no va a depender en gran medida del tipo de piel que tenga el paciente, de su elasticidad y su comportamiento después de la liposucción.
Como todas las cirugías, la liposucción o lipoescultura también tiene ciertos riesgos que hay que conocer.
El cirujano tendrá en cuenta esas características para evitar esos problemas asociados a la liposucción o lipoescultura en Las Palmas. Algunos de estos problemas son los siguientes:
Los resultados de la lipoescultura o liposucción se nota no solo a nivel físico, sino también psicológico, ya que la persona consigue recuperar su autoestima.
Se trata de la capacidad de la piel para volver a su sitio o recuperar su forma original después de haberse aplicado una fuerza que la altera. Este es un factor que influye en los resultados de la liposucción en Las Palmas de Gran Canaria, ya que cuanta más elasticidad tenga la piel de la persona intervenida, mejor será la respuesta a la intervención y más inmediatos serán sus resultados. Al contrario, la tendencia a la celulitis repercute negativamente.
Así, después de la lipoescultura la piel quedará más natural cuanta mayor será la elasticidad. Esta elasticidad depende también de la edad del paciente, puesto que es una característica que se va perdiendo con la edad.
Para que los resultados sean los esperados, es necesario que el paciente siga las indicaciones del cirujano.
Por otro lado, en el caso de las personas que han tenido obesidad y que han perdido una gran cantidad de peso, las condiciones de la piel no serán las más óptimas, independientemente de la edad.
En síntesis, cuando hay poca o nula elasticidad, los resultados de la liposucción o lipoescultura en Las Palmas de Gran Canaria se verán más a largo plazo, por lo que el médico debería recomendarle qué hacer en ese sentido o al menos mencionarle esta circunstancia en la consulta previa.
Como cualquier tipo de cirugía estética, la liposucción también trae múltiples beneficios emocionales al paciente que no está satisfecho con cierta área de su cuerpo a la que considera como un punto débil de su apariencia.
Mejorar la apariencia a través de una cirugía se traduce como una forma de cambiar una parte de uno mismo que no satisface. Si bien los resultados no son inmediatos, la liposucción o lipoescultura en Las Palmas consigue aumentar la autoestima y confianza de las personas que pasan por este procedimiento. Además, sus resultados serán muy duraderos y no se recuperará la grasa extraída si el paciente tiene una vida saludable, con una dieta equilibrada y mantiene una rutina de ejercicio moderado.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.