Términos generales de contratación y uso

Bonomédico S.L. con NIF B/93231025 y domicilio en Calle Alemania 23, 29001 Málaga, inscrita en el Registro.Mercantil de Málaga tomo 5085, folio 73, hoja MA-116294, inscripción 1ª

Correo electrónico: email hidden; JavaScript is required

Aceptación de las condiciones de Uso y Contratación

Con la aceptación de las presentes condiciones de contratación usted manifiesta expresamente que es mayor de edad y con capacidad para contratar así como que, ha leído y acepta las presentes condiciones de uso y contratación.

A continuación se describen las condiciones que se aplicarán a la relación jurídica que nace del contrato de prestación de servicios realizados entre los clientes y usuarios de la página Web ubicada en la url www.bonomedico.es propiedad de Bonomédico S.L. Los clientes y usuarios aceptan las presentes condiciones de contratación en la compra de los bonos médicos ofertados en la web (para acudir a consultas médicas de profesionales o centros sanitarios, para acudir a cirujanos plásticos, generales o de otras especialidades, para realizar pruebas analíticas en centros especializados o para realizar pruebas diagnósticas en centros especializados).

Las condiciones descritas en este documento pueden ser imprimidas y guardadas por los clientes y usuarios. Cualquier duda o consulta relativa a estas condiciones pueden plantearla en nuestra dirección de correo electrónico: email hidden; JavaScript is required

Normativa aplicable

  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios.
  • Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Modificación de las condiciones de uso y contratación

Bonomédico S.L., previo aviso a los clientes y usuarios, podrá modificar las condiciones de uso y contratación así como los precios de los servicios ofrecidos con la finalidad de mejorar el servicio prestado o reducir las incidencias que se hayan detectado.

El aviso a los clientes y usuarios de los cambios citados se realizará mediante su publicación en la web www.bonomedico.es

Estas condiciones de uso y contratación tienen carácter obligatorio y vinculante por lo que en caso de no aceptación no se podrán contratar los servicios ofrecidos por Bonomédico S.L.

Estas condiciones de contratación no suponen, en ningún caso y bajo ningún concepto, la existencia de un contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o de relación laboral entre Bonomédico S.L. y sus clientes.

Bonomédico S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de contratación sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Servicios prestados por Bonomédico S.L.

El contrato de publicidad en la prestación de servicios sanitarios se producirá en castellano.

Bonomédico S.L. limita su actividad a la publicidad de servicios médicos facilitando el contacto entre los pacientes y los profesionales/centros médicos y sanitarios sin que asuma, en ningún caso y bajo ningún concepto, responsabilidad alguna derivada de la atención médica y sanitaria recibida por el cliente. No existe ninguna relación entre Bonomédico S.L. y los profesionales y centros/clínicas integrados en su cuadro médico distinta de la publicidad de sus servicios profesionales a un precio determinado.

Todos los servicios ofrecidos en www.bonomedico.es son prestados directamente por profesionales médicos y sanitarios así como por centros médicos y de diagnóstico independientes, siempre bajo su total y exclusiva responsabilidad, exorando expresamente a Bonomédico S.L. de cualquier responsabilidad.

La única relación que Bonomédico S.L. mantiene con los centros médicos y los cirujanos es un contrato mercantil de servicios publicitarios. No existe ninguna relación laboral con los especialistas médicos ni existe ninguna clase de arrendamiento de servicios médicos o sanitarios. Los servicios médicos se contratan directamente entre paciente y centro o especialista médico sin intervención alguna, directa ni indirecta, de Bonomédico S.L. salvo el ponerlos en contacto a través de la publicidad de la web.

El paciente será quien tome la decisión de contratar los servicios de los especialistas, con total autonomía y libertad, sin que para ello sea necesaria la intervención, en ningún momento, de Bonomédico S.L., ni directa ni indirectamente, ya que no se requiere la autorización, supervisión, control o revisión de Bonomédico S.L. para tomar dicha decisión. El cirujano o centro médico, siempre y en todo caso, es elegido directamente por el paciente si lo estima oportuno o necesario.

Bonomédico S.L. pone en conocimiento de sus clientes que no presta directamente ninguno de los servicios médicos y sanitarios ofrecidos en www.bonomedico.es limitando su actividad a la publiicdad entre pacientes y los profesionales médicos sanitarios. Es requisito esencial para la compra del bono médico que el cliente conozca y acepte la inexistencia de responsabilidad alguna de Bonomédico S.L. derivada de los servicios médicos y sanitarios recibidos ya que son prestados por profesionales independientes bajo su cuenta y riesgo.

Bonomédico S.L. no asumirá, bajo ningún concepto, el coste de aquellas prestaciones sanitarias que excedan de la consulta médica autorizada con el documento expedido al efecto por Bonomédico S.L., único servicio pactado. Cualquier otra atención médica o sanitaria no incluida en el bono médico adquirido deberá ser abonada directamente y a sus expensas por el cliente.

El cliente deberá acreditar su identidad ante el profesional o centro en el que haya reservado su cita para poder disfrutar del servicio de consultas médicas o pruebas analíticas.

En el bono médico adquirido constará el nombre del cliente así como la especialidad de la que ha solicitado consulta con el especialista. Dicho documento deberá entregarlo en las oficinas del profesional o centro para que la consulta sea abonada por Bonomédico S.L. al profesional o centro.

Si el cliente no aporta dicho documento deberá abonar, a sus expensas, el precio de la consulta.

Las intermediación en la prestación de servicios sanitarios se entenderá realizada con la emisión del bono que le permita acceder a los servicios publicitados en la web www.bonomedico.es. A tal fin se enviará el bono médico a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.

La prestación de cualquiera de los servicios sanitarios incluidos en la web www.bonomedico.es se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de cada profesional o centro médico anunciado.

Bonomédico S.L. realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de que todos los servicios sanitarios se encuentren disponibles en todo momento.

Bonomédico S.L., publicita las condiciones económicas de los servicios profesionales médico sanitarios que se ofrecen en la página web www.bonomedico.es.

Los precios publicitados en la web son los acordados entre Bonomédico S.L. y los profesionales y centros sanitarios que ofertan sus servicios en la web www.bonomedico.es (médicos, centros médicos, cirujanos y demás profesionales de la salud) por lo que Bonomédico S.L. no asume ninguna responsabilidad por el cambio en la consulta o centro sanitario del importe de dichos precios. El cliente de Bonomédico S.L. deberá advertir al profesional de la diferencia de precio y no aceptar sus servicios. Bonomédico S.L. procederá a la devolución del importe abonado por su bono salvo en el caso de la que consulta haya sido gratuita.

En cualquier caso, la realización del servicio médico supone la aceptación por el cliente del nuevo precio ofertado sin que pueda exigirse responsabilidad alguna a Bonomédico S.L.

Se advierte específicamente que en las intervenciones quirúrgicas en las que se necesiten prótesis, el cirujano podrá informar al cliente de la existencia de otros tipos de prótesis no incluidas en el precio publicitado que puedan suponer un mayor coste de la intervención y queda a la voluntad del paciente aceptar un aumento del precio por este motivo.

Bonomédico S.L. se limita a ofrecer los servicios médicos incluidos en la web www.bonomedico.es en las condiciones económicas o precios ofrecidos por los profesionales o centros sanitarios sin que asuma en ningún caso (ni el cliente pueda exigirle) responsabilidad alguna por el incumplimiento de ese precio por dichos profesionales o centros salvo la devolución de las cantidades abonadas en la compra de su bono. Si existiera alguna diferencia en dicho precio el cliente debe rechazar el servicio y comunicarlo a Bonomédico S.L. para que contacte con el profesional y pueda estudiar las causas de dicha modificación.

El adquirente del bono medico para una consulta de cirugía general, plástica o de cualquier otra especialidad, conoce y acepta que, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, se le garantiza el resultado de la asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Los bonos para la reserva de una cita o consulta de cirugía son gratuitos y Bonomédico S.L. no cobra nada por ellos.

Algunos de los médicos o centros pueden cobrar en su centro médico una pequeña cantidad por la consulta, lo cual se advierte expresamente en la web en los casos en que así ocurre.

La adquisición del bono es una mera reserva de cita que no conlleva la contratación de servicio médico alguno con los especialistas incluidos en la página web. Dicha contratación se realizará directamente con el especialista médico si el/la paciente lo considera oportuno tras la visita en consulta, siempre bajo su exclusiva responsabilidad puesto que Bonomédico S.L. no mantiene relación alguna con los especialistas más allá de la publicidad de sus servicios.

La elección del médico o cirujano y la contratación de sus servicios médicos es responsabilidad exclusiva del paciente que es libre de contratarlo o no contratarlo tras acudir a su consulta.

El paciente será quien tome la decisión de contratar los servicios de los especialistas, con total autonomía y libertad, sin que para ello sea necesaria la intervención, en ningún momento, de Bonomédico S.L., ni directa ni indirectamente, ya que no se requiere la autorización, supervisión, control o revisión de Bonomédico S.L. para tomar dicha decisión. El cirujano o centro médico, siempre y en todo caso, es elegido directamente por el paciente si lo estima oportuno o necesario.

La vinculación entre el paciente adquirente de un bono médico y Bonomédico S.L. se limita a la publicidad ofrecida en la web que le permitirá contactar con los profesionales que publicitan sus servicios. Una vez puestos en contacto paciente y médico, cesa toda relación entre paciente y Bonomédico S.L.. El final de esta relación es condición esencial para la adquisición del bono médico y, en consecuencia, Bonomédico S.L. queda exonerada de cualquier responsabilidad frente a todo tipo de errores médicos y hospitalarios, así como frente a la defectuosa prestación de los servicios sanitarios publicitados en su web por médicos y centros médicos.

Bonomédico S.L. advierte expresamente a todo adquirente de un bono médico para cirugía de que no es una empresa de servicios médicos y sanitarios, sino una empresa de gestión de un portal web donde se publicitan médicos y centros médicos sin que garantice en ningún momento la calidad de los servicios prestados. En ningún momento el adquirente debe pensar que dichos servicios son ofrecidos por la propia mercantil ni que ésta garantiza dichos servicios sanitarios.

La web www.bonomedico.es funciona como un portal publicitario respecto a las intervenciones quirúrgicas. Es una web de publicidad de los servicios médicos ofrecidos por los centros o profesionales médicos.

La única relación que Bonomédico S.L. mantiene con los centros médicos y los cirujanos es un contrato mercantil de servicios publicitarios. No existe ninguna relación laboral con los especialistas médicos ni existe ninguna clase de arrendamiento de servicios médicos o sanitarios. Los servicios médicos se contratan directamente entre paciente y centro o especialista médico sin intervención alguna, directa ni indirecta, de Bonomédico S.L. salvo el ponerlos en contacto a través de la publicidad de la web.

Bonomédico S.L. no cobra cantidad alguna a los adquirentes de bonos médicos para reservar cita con un cirujano por lo que no establece relación alguna con ellos más allá de la reserva de cita con el médico o centro médico, servicio que presta con carácter gratuito.

No existe relación contractual de ninguna clase o tipo entre Bonomédico S.L. y el adquirente de un bono médico gratuito, y, en consecuencia, Bonomédico S.L. quedará exonerada de cualquier responsabilidad frente a todo tipo de errores médicos y hospitalarios, así como frente a la defectuosa prestación de los servicios sanitarios publicitados en su web por médicos y centros médicos.

El adquirente de un bono médico para reservar cita con un cirujano manifiesta conocer y aceptar expresamente todos los términos de la presente cláusula.

Relación médico-paciente

Todos y cada uno de los aspectos de la relación entre el médico o centro médico y el adquirente de un bono médico o paciente será de su exclusiva competencia y riesgo.

Bonomédico S.L. es una empresa cuyo objeto es ofrecer publicidad de servicios médicos y sanitarios en su página web por lo que limita sus servicios a dicha publicidad sin que se constituya en intermediario, gestor, supervisor o garante de los servicios publicitados.

Bonomédico S.L. se limita a publicitar los servicios de los médicos y centros médicos sin que en ningún momento interfiera, directa o indirectamente, en las decisiones médicas o de

tratamiento tomadas por los profesionales o centros sanitarios, que hayan sido libremente elegidos por el asegurado, entre los incluidos en el cuadro médico de la página web. No mantiene ninguna relación laboral ni de arrendamiento de servicios con los médicos o centros médicos limitándose su relación contractual a un contrato de publicidad de sus servicios en la web www.bonomedico.es.

Respecto a la ejecución material de los servicios médicos o sanitarios, Bonomédico S.L. no decide en ningún momento quién tiene que llevarlos a cabo ni cómo hacerlo, ni supervisa en modo alguno su actuación en la relación con cualquier paciente. Tampoco establece directrices o mecanismos que, directa o indirectamente, influyan sobre el quehacer o la ejecución profesional de los prestadores de servicios sanitarios que se incluyen en la web para publicitar sus servicios.

Bonomédico S.L. no se inmiscuye en las decisiones clínicas o médicas, ni controla, ni verifica, ni supervisa el criterio adoptado por el facultativo responsable elegido por el paciente en cada caso. Los facultativos y centros médicos que anuncian sus servicios en la página web prestan sus servicios con total libertad de criterio, de acuerdo con sus conocimientos científicos y técnicos, sin interferencias ni supervisión alguna de Bonomédico S.L., por lo que ellos serán los únicos responsables del servicio prestado.

Bonomédico S.L. se limita a publicitar los servicios sanitarios incluidos en su web sin que en ningún momento garantice un determinado resultado de ninguna clase en la ejecución de dichos servicios. El adquirente de un Bono Medico conoce y acepta el contenido de esta cláusula en la que se le advierte expresamente de que Bonomédico S.L. no garantiza resultado alguno en los servicios sanitarios y médicos que publicitan sus anunciantes.

Riesgos o daños causados por la prestación del servicio médico o sanitario: El adquirente de un bono médico conoce y acepta que Bonomédico S.L. se limita a publicitar los servicios de los médicos y centros médicos sin que en ningún momento interfiera, directa o indirectamente, en las decisiones médicas o de tratamiento tomadas por los profesionales o centros sanitarios. Por tanto, conoce y acepta que el médico o centro médico elegido al adquirir un bono medico será el

único responsable del resultado final del servicio, de sus posibles riesgos así como único responsable de los posibles perjuicios o daños que se puedan causar de la prestación del servicio médico.

Medios de pago

La compra del bono médico deberá abonarse mediante alguno de los medios de pago seleccionados y que se encuentran disponibles en www.bonomedico.es y que, para mayor seguridad del cliente, son:

  • Tarjeta de Crédito VISA O MASTERCARD. Conexión segura con pasarela de pago del Banco Bilbao Vizcaya durante las 24 horas mediante tarjetas de crédito VISA ó MASTERCARD. Este método es totalmente seguro (al introducir los números de su tarjeta por Internet, nuestra página le redirije a los servidores seguros de BBVA que mediante métodos codificados de encriptación hacen totalmente segura la transacción).
  • Paypal. Conexión con Pasarela de Pago Paypal.
  • Transferencia bancaria

Una vez comprobado el pago se enviará el bono médico a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. A su recepción, el cliente deberá comprobar que el bono se corresponde con el comprado y que incluye correctamente su nombre y DNI para poder identificarse ante los profesionales o centros sanitarios.

La intermediación en la prestación de servicios sanitarios se entenderá realizada con la emisión del bono que le permita acceder a los servicios publicitados en la web www.bonomedico.es

A tal fin se enviará el bono médico a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. Cuando quiera usarlo, sólo deberá entregarlo en la consulta o centro médico en el que previamente haya concertado la cita correspondiente.

La prestación de cualquiera de los servicios sanitarios incluidos en la web www.bonomedico.es se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de cada profesional o centro médico anunciado. Bonomédico S.L. realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de que todos los servicios sanitarios publicitados se encuentren disponibles en todo momento.

Bonomédico S.L., en su calidad de intermediaria de servicios médicos, garantiza la vigencia de las condiciones económicas de los servicios profesionales médico sanitarios que se ofrecen en la página web www.bonomedico.es, sin perjuicio de su posible modificación en los supuestos que Bonomédico S.L. considere oportunos y previo aviso mediante su publicación en dicha web.

Cualquier incidencia, error o duda que se produzca en el proceso de pago del bono médico debe comunicarse a email hidden; JavaScript is required.

Devoluciones y Derecho de Resolución

Bonomédico S.L. no admitirá devoluciones en las ventas de bonos.

El plazo de validez de cada bono médico es de SEIS MESES. Durante la vigencia de cada bono médico podrá ser utilizado por el cliente para acudir a UNA consulta a su elección y previa petición de cita.

Si el bono médico no se utiliza durante el plazo de su vigencia (seis meses) se dará por consumido, no siendo posible su canje, y el titular del bono o cupón no tendrá derecho al reintegro del importe abonado. En el bono médico se advierte expresamente de la fecha de caducidad.

Registro de datos

Para la compra de un bono médico es imprescindible completar un formulario identificándose con nombre y apellidos, DNI, y dirección de correo electrónico. La información o datos personales registrados en cada uno de los campos del formulario deben ser exactos, precisos y verdaderos.

El cliente autoriza expresamente para que Bonomédico S.L. pueda informarle de todas las novedades y nuevos servicios ofrecidos.

Privacidad y Protección de Datos Personales

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales ( nombre, dni y dirección de correo electrónico) quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Bonomédico S.L., con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios.

Los clientes autorizan expresamente para que esos datos sean tratados y utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de Bonomédico S.L. Esta autorización podrá revocarse con un simple aviso a email hidden; JavaScript is required, donde podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

Bonomédico S.L. declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, que desarrolla la citada ley orgánica.

Propiedad Industrial e Intelectual

Los contenidos suministrados por Bonomédico S.L. están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Bonomédico S.L.

La adquisición de un servicio de Bonomédico S.L. no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose Bonomédico S.L. todos estos derechos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.bonomedico.es, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizados para su programación.

Bonomédico S.L. ha obtenido la Información de los profesionales y centros médicos así como de los servicios ofrecidos por éstos, de fuentes consideradas como fiables y, se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea la correcta. No obstante, Bonomédico S.L. no puede garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera.

Bonomédico S.L. se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios ofrecidos.

En ningún caso Bonomédico S.L., sus responsables y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de la web o de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o de transmisión o de fallos en la línea en el uso de la web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso expreso a todos los futuros usuarios de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

Esta web es propiedad de Bonomédico S.L. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa.

Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio Bonomédico S.L. ofrecidos y reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por Bonomédico S.L. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medio legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de Bonomédico S.L. el uso que el usuario pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de Bonomédico S.L.

Enlaces a otros sitios de Internet

Las páginas de Internet de www.bonomedico.es pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Bonomédico S.L.

Cookies

En algunas ocasiones, esta web utiliza "Cookies", es decir, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente Información:

  • Fecha y hora de la última vez que el cliente o usuario visitó la web;
  • Diseño y contenidos que el cliente o usuario escogió en su primera visita a la web;
  • Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas
  • Otras circunstancias análogas.

El cliente o usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, Bonomédico S.L. no se responsabiliza de que la desactivación de las mismas impida el buen funcionamiento de la página web.

Responsabilidades

Bonomédico S.L. sólo pone a disposición de los clientes una web que permite intermediar entre clientes y los profesionales sanitarios y centros médicos en la adquisición de los productos o servicios ofertados por éstos últimos.

Bonomédico S.L. no es el propietario de los productos o servicios ofrecidos, sólo interviene en la intermediación entre cliente y profesional/centro sanitario que los oferta.

Bonomédico S.L. garantiza que los profesionales sanitarios o centros médicos admitirán el bono médico para la contratación de los servicios ofrecidos siempre que se presente por su titular antes de la consulta que debe haber sido concertada previamente.

Los profesionales sanitarios y centros médicos incluidos en la www.bonomedico.es realizan las prestaciones incluidas en el Bono (consulta médica o prueba analítica o prueba diagnóstica) en nombre propio y por cuenta propia frente al cliente.

Los profesionales sanitarios y centros médicos asumen toda la responsabilidad por la prestación del servicio, ligada al acto médico realizado, por lo que asumen, en exclusiva, todos los costes y riesgos derivados de la prestación de los servicios sanitarios a los clientes/pacientes.

La presente cláusula de Responsabilidades no tiene por objeto limitar la responsabilidad de Bonomédico S.L. de forma contraria a lo dispuesto por las normativas nacionales aplicables, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda excluirse.

Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales de contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo todas las demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Reclamaciones y requerimientos

Cualquier reclamación o requerimiento que deban realizarse las partes derivadas de controversias en la aplicación de las presentes condiciones deben notificarse por escrito vía correo ordinario, mensajería o cualquier otro medio parecido.

Jurisdicción competente

Las presentes condiciones se someten a la legislación española.

Uso de cookies
Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.