 
      Con esta operación tienes un Aumento de Pecho con prótesis en Tenerife por solo 5.000 € con la garantía de los mejores profesionales (en caso de uso de prótesis anatómicas, el precio sufrirá un incremento).
Las prótesis que se emplean en las operaciones de aumento de pecho de BonoMédico son de primera calidad, homologadas por el ministerio de sanidad y con garantía anti-rotura de por vida. Es muy importante recalcar que no son prótesis PIP. En esta intervención, el cirujano introduce las prótesis por una pequeña incisión en la mama. La cicatriz que queda es prácticamente invisible. La anestesia general suele ser la opción más adecuada para este tipo de intervención. Si sigues las indicaciones del especialista, la recuperación no presentará ninguna complicación.
En la consulta previa gratuita que te ofrecemos, conocerás al equipo médico y te asesorarán acerca de la intervención. Recuerda: la visita no te compromete a operarte. Llámanos y te informaremos sin compromiso.
Nota: La operación debe realizarse dentro del mes siguiente a la adquisición del bono.
Contenidos [ocultar]
El aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife es una intervención recomendada para conseguir un mayor volumen del pecho, mejorando la silueta de las pacientes. El interés por este tipo de intervenciones viene generalmente motivado por el hecho que las pacientes tengan pechos pequeños o muy asimétricos. Igualmente, estas correcciones pueden venir motivadas porque las mamas de la paciente hayan perdido volumen o firmeza tras un embarazo o tras una pérdida importante de peso o incluso que sea necesario para reconstruirlos tras un cáncer de mama.
Generalmente se utiliza anestesia general en este tipo de intervenciones, no obstante, en ocasiones se usa la anestesia local y sedación, realizándose la intervención de forma ambulatoria, y obteniendo, la paciente, el alta médica el mismo día de la operación.
El aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife es una intervención recomendada para conseguir un mayor volumen del pecho, mejorando la silueta de las pacientes.

En BonoMédico encontrarás los mejores cirujanos para el aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife.
La cirugía de aumento mamario es una intervención quirúrgica sencilla y de escasa complicación, con más de 35 años de historia. Durante todo este espacio temporal, los avances quirúrgicos alcanzados en las intervenciones de cirugía plástica, y especialmente, en las intervenciones de aumento de pecho, una de las más demandadas a nivel mundial, han sido enormes, consiguiéndose como resultado final que se traten de intervenciones muy seguras. Los avances alcanzados giran en torno a las técnicas empleadas así como en torno a la calidad y seguridad de los implantes empleados.
Lo anterior viene corroborado por el incremento exponencial de la demanda de este tipo de intervenciones, especialmente, por recomendaciones de las propias pacientes, derivados de su alto nivel de satisfacción por los resultados conseguidos.
Relacionado con este nivel de satisfacción está el hecho de que se haya tendido a eliminar los excesos de aumento de pecho en cuanto al volumen implantado, ya que los resultados alcanzados son mucho más naturales. De hecho, si bien el tamaño de las prótesis puede variar, suelen girar desde los 240 CC a los 450 CC.
En relación al hecho de si una paciente es buena candidata para someterse a una cirugía de aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife, debemos tener en cuenta los siguientes factores:
Es importante que la paciente goce de buena salud mental y que las expectativas que se haya formado sean realistas.
Otras cuestiones de interés que es conveniente conocer en relación al aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife:
El aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife es la cirugía estética más demandada en la actualidad.
En el aumento de mamas, la complicación más frecuente es la contractura capsular, que ocurre cuando la cicatriz interna que se forma alrededor del implante se contrae en exceso, haciendo que la mama se vuelva más dura. Puede ser tratada de diversas maneras, requiriendo en ocasiones extirpar dicha cicatriz interna, e incluso, cambiar la prótesis.
En relación al postoperatorio del aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife debemos comentar que puede llegar a ser algo molesto aunque muy controlada con la medicación. Actualmente su intensidad no debe condicionar la decisión de someterse a una mamoplastia de aumento de pecho.
Durante el postoperatorio la paciente puede llevar una vida normal, podrá realizar ejercicio físico sin temor alguno, dado que los posibles riesgos ya se han ido reduciendo drásticamente con las nuevas prótesis de gel de alta cohesión que prácticamente han eliminado la posibilidad de rotura o fuga del gel.
No obstante, se deberán seguir los consejos del cirujano plástico en cuanto al momento en que podrá comenzar a realizar ejercicio físico así como el momento de incorporarse a su actividad laboral, que, por regla general, suele ser a los pocos días posteriores a la intervención de aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife.
Durante el post operatorio la paciente puede llevar una vida normal, podrá realizar ejercicio físico sin temor alguno, dado que los posibles riesgos ya se han ido reduciendo drásticamente con las nuevas prótesis de gel de alta cohesión.
Las mamas pueden estar más sensibles a la estimulación directa, por lo que es normal que la paciente desee evitar el contacto físico en la zona intervenida. No obstante, después de un par de semanas, dicho efecto suele desaparecer, volviendo a su estado normal.
Las cicatrices estarán endurecidas y con tonalidad rosa, al menos, durante seis semanas. En ocasiones, dicho endurecimiento puede durar algunos meses. Las mamografías de control deben seguir realizándose tras el aumento mamario en aquellas mujeres que estén en el grupo que por su edad se requiera o sea aconsejable su seguimiento.
Si tras la intervención existiera algún tipo de molestia que no se corresponda con la magnitud de esta intervención o con las indicaciones del cirujano plástico, debe acudir al mismo en cuanto se detecten.
En relación a las prótesis mamarias, con carácter previo a la intervención, el cirujano plástico valorará la forma y el tamaño de las mamas, si existe flacidez en la piel, el tamaño del pezón, las medidas de la pared torácica, la configuración del esternón, si las mamas son simétricas, si los dos pezones están a la misma altura y algunos otros aspectos adicionales.
Una vez evaluado todos esos parámetros, el cirujano plástico aconsejará a la paciente la prótesis más adecuada así como la vía de colocación de las mismas.
Para insertar y posicionar las prótesis, los cirujanos plásticos suelen realizar tres tipos de incisiones:
Hay varios niveles o planos de colocación, siendo el tradicional, que los implantes o prótesis mamarias se coloquen debajo del músculo pectoral mayor (submuscular) y también sobre el músculo pectoral y debajo de la glándula mamaria (subglandular).
El aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife se consigue con la introducción de las prótesis en la mama y cuyo resultado estético es inmediato. No viene mal incidir en la idea de que la naturalidad de los implantes dependerá, especialmente,
El resultado natural del aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife dependerá, en parte, del volumen de las prótesis.
Los implantes de silicona están hechos con silicona de grado medicinal. Estos implantes son sometidos a pruebas minuciosas para conseguir la garantía exigida sobre seguridad y eficacia.
En las mamoplastias de aumento se utilizan principalmente los implantes mamarios de gel de silicona, pudiéndose elegir entre diferentes formas, dependiendo de cada caso. Las prótesis redondas, son las más naturales y las más demandadas. El implante mamario de silicona, es el más utilizado tanto por su garantía de calidad como por sus buenos resultados, proporcionando un aspecto y un tacto muy natural.
Los implantes de gel de silicona vienen envueltos en cuatro capas, por lo que es más resistente a una posible rotura. Se suele distinguir entre las prótesis de gel de silicona blando y de gel de silicona cohesivo. En este último caso, en el supuesto de rotura, al ser un material muy cohesivo, se mantendría unido dentro de la cápsula.
Con el paso del tiempo, se han desarrollado nuevas fórmulas y técnicas de implantes mamarios, como las prótesis mamarias de aceite de soja, o las prótesis de triglicéridos, entre otras.
Entre otras cuestiones, a la hora de elegir el tipo de prótesis se debe tener en cuenta la marca o el laboratorio, el volumen o el revestimiento, que es la membrana que forma la bolsa y puede ser de láminas de silicona o de poliuretano. Igualmente, se debe tener en cuenta la superficie de la prótesis, que puede ser lisa o rugosa. Algunos cirujanos colocan prótesis mamarias lisas debajo del músculo pectoral y prótesis mamarias rugosas cuando la colocación de la misma se realiza por encima del músculo.
Se recomienda a las mujeres con implantes de seno que sigan realizándose autoexámenes y mamografías.
En relación al aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife, hay varias cuestiones que las pacientes deben conocer en relación a los implantes de las prótesis:
Las prótesis mamarias externas o prótesis de pecho, son muy eficaces en los supuestos de pacientes que se han sometido a una mastectomía, o bien padecen de una asimetría mamaria, es decir, la falta de desarrollo en una de las mamas durante la etapa de la adolescencia. No obstante, es muy demandado por pacientes que, sin adolecer de los problemas anteriores, buscan mejorar la estética de sus senos, tanto en el tamaño como en la firmeza de los mismos.
Una vez colocadas las prótesis mamarias, su envoltura va debilitándose con el tiempo, debido a la interacción de los propios fluidos corporales y a la fricción mecánica de las estructuras musculares que la envuelven.
Las prótesis pueden estar compuestas de biomaterial, que es un elemento, mezcla o combinación de sustancias y productos que está específicamente concebido y desarrollado para entrar en contacto con los órganos, tejidos y fluidos del organismo, con el objetivo de evaluar, tratar, aumentar o reemplazar algún tejido, órgano o función del cuerpo.
Igualmente, es muy importante el tipo de superficie. A mediados de los años 80, surgieron las prótesis de superficie rugosa, que conseguían alterar la forma y distribución de las fibras que constituyen la cicatriz periprotésica y disminuir la incidencia de contracturas capsulares.
Las prótesis utilizadas en el aumento de pecho en Tenerife pueden ser redondas o anatómicas.
Lo ideal es que el material elegido ofrezca las siguientes ventajas:
Los implantes de seno no suelen durar toda la vida. Cuando la prótesis de mama se rompe, la capacidad de infiltración o migración no es rápida, sino lenta, dado que es contenida por la cápsula o cicatriz que el organismo ha generado alrededor de la prótesis de pecho y por la propia cohesividad del material.
El desgaste de las prótesis hay que valorarlo de forma individualizada, ya que es muy variable y depende de cada caso. En algunos casos se mantienen inalteradas durante 20 años en un determinada paciente y, sin embargo, en otros casos, existe un considerable deterioro en un plazo temporal de diez años. Por lo anterior, es una cuestión que debe ser tratada con el cirujano plástico.
La cubierta de las prótesis es quizás la parte más importante de la misma. Para explicarlo de forma sencilla, se podría decir que si la cubierta fuera lo suficientemente resistente y duradera, el contenido del mismo perdería interés. Por lo anterior, las prótesis han evolucionado de tener una sola capa hasta disponer de múltiples capas, más resistentes al desgaste y a la difusión del contenido hacia el exterior.
El desgaste de las prótesis hay que valorarlo de forma individualizada, ya que es muy variable y depende de cada caso.
Una de las preocupaciones más frecuente entre las pacientes que demandan un aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife se refiere al tipo de prótesis a usar. En la actualidad, se utilizan las prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona y las de suero fisiológico.
En relación al contenido de las prótesis, el relleno, que en un principio era silicona líquida, fue evolucionando en su cohesividad, hasta que en los años 90 se consigue una silicona altamente cohesiva, y de estado semisólido, que dificulta enormemente la posible migración en caso de rotura.
Una ventaja de este contenido es ser altamente seguro para la paciente, puesto que en casos de rotura en gel no sale al exterior, así como conseguir una disminución del rippling, lo cual evita reoperaciones a la paciente. Al disminuir la posibilidad de difusión, fuga y rotura del implante, se consigue que la vida media aumente considerablemente.
Las prótesis de gel cohesivo son capaces de mantener la forma y disminuir la tasa de contractura capsular, ruptura y rotación, disminuyendo la tasa de reoperación, y, por tanto, una mayor satisfacción de la paciente.
En relación al uso de la silicona, debemos comentar lo siguiente. Cuando las prótesis de mamas se rompen, algo infrecuente, debemos distinguir dos supuestos diferentes:
Desde hace más de un siglo, los cirujanos plásticos han recurrido frecuentemente a las inyecciones subcutáneas con fines estéticos, teniendo especial importancia en los países asiáticos durante los años 50. Igualmente, ha sido muy demandado y muy popular como un método rápido de feminización en transexuales.
Las principales complicaciones derivadas de la silicona puede ser la formación de una reacción a cuerpo extraño o granuloma así como una posible migración de la misma. Un riesgo muy importante del uso de la silicona es cuando no se dispone de información suficiente en relación a la fórmula de la misma, marca o grado de pureza, con el consiguiente riesgo de que adultere con sustancias peligrosas, corriendo el riesgo del desarrollo de fibrosis, entre otros efectos.
Tal como hemos comentado se trata de intervenciones quirúrgicas muy seguras, no obstante, como cualquier otra entraña algunos riesgos que la paciente debe conocer:
La paciente debe conocer los riesgos de la mamoplastia antes de someterse a la intervención.
Con el objeto de minimizar los riesgos del aumento de pecho en Santa Cruz de Tenerife es muy importante que este tipo de intervenciones sean realizadas por cirujanos plásticos con experiencia contrastada
Bibliografía:
| 
 | 
| 
 | 
| Seguir @Drruizsolanes | 
|  | 
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.