BonomédicoBlogMamoplastiaMasajes para aumentar el pecho

Masajes para aumentar el pecho


Comentar
Publicado en Mamoplastia

Financiado por Banco Santander ¿Sabías que financiamos tu intervención desde 60 €/mes? Consulta tu cuota

Masajes para pechos más grandes

  • Masaje rotatorio o de tipo circular: Antes de realizar cualquier tipo de masaje en los pechos se recomienda calentar un poco las manos para hacer más agradable el contacto. Los masajes siempre deben comenzarse en el sentido de las agujas del reloj durante unos cinco minutos y una vez finalizados empezar de nuevo en sentido contrario. No debe existir contacto con el pezón ni la areola. Las publicaciones recomiendan unas doscientas rotaciones en cada pecho y repetir los masajes mañana y noche. Muchos de los artículos recomiendan todo tipo de aceites y combinaciones de líquidos como ron blanco con limón o aceite de romero para aumentar su eficacia.
  • Masaje líneal: Es un masaje distinto al anterior que se debe realizar dese la base del pecho hasta el pezón, en sentido ascendente, haciendo líneas con las yemas de los dedos. Se debe masajear la zona desde la parte inferior del pecho hasta la areola y después desde la parte superior hasta la areola. Si se incide más en la parte inferior también se logrará levantar el pecho. Los artículos que recomiendan este tipo de masaje garantizan un busto más grande, más elevado y con una piel más fina. Deben repetirse al menos dos veces al día y utilizar cremas elaboradas con fenogreco o romero que son plantas que pueden ayudar a la producción de colágeno, elastina e incluso hormonas.
  • Masajes con aceites naturales: Además de los masajes anteriores, algunas publicaciones estiman imprescindible la utilización de diversos aceites naturales como el de almendras, de geranio o de sésamo que ayudarán de una manera muy importante a la formación de estrógenos en el pecho. Toda crema hidratante y reafirmante también es aconsejable para conseguir el aumento. Algunos de estos aceites y productos contienen fitoestrógenos necesarios para el crecimiento de los tejidos de la mama.

Se llega a afirmar en algunas webs que en ocho semanas se consigue aumentar el pecho con masajes. Pero los especialistas que colaboran con BonoMédico no comparten, en absoluto, esas afirmaciones. Los masajes, bien realizados, activan la circulación de la zona y no tienen efectos negativos, pero cosa muy distinta es que se consiga un aumento del pecho. Probar durante un tiempo no cuesta nada, pero pasadas unas semanas se podrá comprobar que los resultados no son los esperados.

Desde BonoMédico solo queremos advertir a nuestras lectoras que la única opción que te puede ofrecer un resultado seguro para aumentar hasta la talla deseada es la mamoplastia de aumento. Actualmente es la cirugía estética más demandada por las mujeres españolas, ya que es la primera operación de cirugía plástica en el país, seguida de la liposucción y la abdominoplastia.

BonoMédico te ofrece esta cirugía de aumento de pecho en Madrid, BarcelonaMálagaSevilla, Valencia y Palma de Mallorca, y otras ciudades.

Pero todavía muchas mujeres tienen miedo a someterse a una cirugía o es una opción cuyo precio no está al alcance de su bolsillo y buscan opciones diferentes, de forma natural -con dietaejercicios, sin tener que someterse a una intervención quirúrgica y correr los riesgos que supone pasar por el quirófano: anestesia, contractura capsular, rotura de prótesis, desplazamiento o rotación de los senos, etc.

Tarea difícil, o casi imposible según la experiencia de los especialistas que colaboran con BonoMédico, pero que toda mujer puede y debe probar si así cree que llegará a conseguir el resultado deseado. No deben quedarse con esa duda y, si no obtienen el resultado deseado, y algún día se deciden por la cirugía, en BonoMédico podrán encontrar los mejores cirujanos plásticos a un precio al alcance de cualquier bolsillo.


Financiado por Banco Santander ¿Sabías que financiamos tu intervención desde 60 €/mes? Consulta tu cuota

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *