Aumento de pecho en Murcia

Dr. Francisco Pedreño Ruiz

Aumento de pecho en Murcia por 3.825 €
Hasta
el
10 dic

Prótesis mamarias homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida

BonoMédico te trae un aumento de pecho en Murcia con prótesis de primera calidad y con el Dr. Francisco Pedreño Ruiz. Aprovecha la oportunidad para remodelar tu figura por solo 3.825 €.

Las prótesis empleadas (no son prótesis PIP) son de primeras marcas y homologadas por el Ministerio de Sanidad, con garantía anti-rotura de por vida. El Dr. Francisco Pedreño Ruiz te asesorará para elegir las prótesis que mejor se adapten en tu caso y obtener un resultado óptimo. Esta operación se realiza normalmente bajo anestesia general y suele durar una o dos horas. La hospitalización se suele limitar a un día. Si sigues los consejos médicos, te recuperarás rápidamente y sin complicaciones.

Primero, el especialista te verá en la consulta previa, donde te atenderá y solucionará tus dudas. La operación se llevará a cabo en Hospital Mesa del Castillo.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia general y mamoplastia.
  • Prótesis de primeras marcas, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura.
  • Hospitalización de la paciente (una noche según proceso habitual).
  • Visitas de control post-operatorias.

No incluye

  • Pruebas pre-operatorias.
  • Sujetador post-operatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Centros

Hospital Mesa del Castillo

Hospital Mesa del Castillo

Centro médico garantizado

El Hospital Mesa del Castillo es un referente en la sanidad privada murciana desde el año 1947. En los 60 años de experiencia de este centro, que está concertado con el Servicio Murciano de Salud, se ofrece un servicio médico y asistencial que combina las tecnologías más avanzadas con la atención personalizada de un equipo médico y administrativo humano altamente cualificado, dejando claro así el principal interés del centro: la satisfacción del paciente.

Otras ofertas de Aumento de pecho con prótesis en la provincia de Murcia

Aumento de pecho en Murcia: más información

Al hablar de aumento de pecho en Murcia hay que decir que se trata de una de las cirugías de carácter estético que cuenta con mayor número de intervenciones y con un grado de satisfacción mayor en cuanto a sus resultados. De hecho, la mamoplastia de aumento logra cumplir las expectativas de las mujeres en la inmensa mayoría de los casos.

El perfil de mujeres que solicitan realizarse un aumento de senos ha ido cambiando con el paso del tiempo. Así, en un primer lugar se tenía la idea de que se trataba de mujeres jóvenes que querían incrementar el volumen de sus mamas para lucir un pecho más exhuberante. Pero desde hace ya bastantes años, los cirujanos plásticos reciben en sus consultas a mujeres más maduras que desean recuperar un pecho más firme y ligeramente más voluminoso, sin perder naturalidad. Asimismo, también hay pacientes que presentan cierta asimetría en el desarrollo glandular y que buscan corregir estas anomalías.

Además de la elección de un buen cirujano, la otra decisión importante para garantizar buenos resultados del aumento de pecho es la de qué implantes mamarios utilizar. Para acertar con la elección, es imprescincible que la paciente tenga claras cuáles son sus expectativas y que las comparta con el especialista. Se recomienda escuchar los consejos del cirujano, que mostrará desde un punto de vista profesional cuáles son las prótesis adecuadas teniendo en cuenta el conjunto de la figura corporal.

Los resultados del aumento de pecho en Murcia son visibles en pocas semanas.

Los resultados del aumento de pecho en Murcia son visibles en pocas semanas.

Aumento de pecho en Murcia: Postoperatorio

Cuando ya se haya elegido el tamaño y forma de las prótesis mamarias que se van a utilizar para el aumento de pecho en Murcia, se estará en condiciones de planificar la intervención. Para evitar cualquier riesgo durante la cirugía o después de ella, hay que seguir todas las indicaciones del cirujano para el preoperatorio y postoperatorio.

Después de la cirugía es necesario un completo reposo a lo largo de los tres días siguientes.

La semana posterior ha de evitarse cualquier esfuerzo en la rutina habitual, como tampoco se deberá realizar deporte tras el aumento de pecho hasta que pase un mes como mínimo -esto depende de cómo evolucione la paciente-.

El período idóneo de recuperación después del aumento de pecho requiere tiempo y algunos cuidados que el cirujano plástico recomiende. Así, una hidratación adecuada durante la fase de recuperación resulta esencial para los tejidos mamarios, puesto que lograrán recobrar su elasticidad antes. En caso de que la paciente atienda todos los consejos, la correcta recuperación está asegurada.

¿Qué finalidad tiene esta intervención?

El factor estético de los senos es uno de los más característicos en la mujer, ya que la forma y dimensión de los mismos influyen en su autoestima y confianza. De esta forma, el aumento de pecho en Murcia favorece un mayor tamaño y estilización del busto femenino. Esta cirugía resulta especialmente recomendada para quienes pretenden cambiar la apariencia de sus mamas.

Con la mamoplastia de aumento se busca:

  • Equilibrio en el seno.
  • Una mayor armonía.
  • Naturalidad en la apariencia.
  • Concordancia con las expectativas y deseos de la paciente.
Además del beneficio estético, el aumento de senos en Murcia logra que la mujer mejore su autoestima.

Además del beneficio estético, el aumento de senos en Murcia logra que la mujer mejore su autoestima.

Todos estos objetivos se intentarán alcanzar siguiendo siempre las recomendaciones del cirujano. El aumento de pecho en Murcia se alcanza a través de la colocación de unas prótesis mamarias de forma y tamaño seleccionados por cada una de las pacientes.

Cualquier mujer que pretenda incrementar el tamaño de sus pechos, será considerada candidata a esta cirugía, independientemente de cuáles sean sus motivos:

  • Pechos poco desarrollados.
  • Menor volumen a causa de haber quedado embarazada.
  • Notables reducciones de peso.

Este procedimiento también se emplea de forma habitual en aquellas situaciones de asimetrías mamarias.

En cuanto a la edad mínima recomendable, es preferible someterse a un aumento de pecho en Murcia cuando la paciente ha cumplido ya los 18 años, puesto que hasta ese momento los senos pueden continuar aumentando de tamaño fisiológicamente. Asimismo, no hay que despreciar la relevancia del tema de la madurez mental, que, como es lógico, resulta inferior cuanto menos años se tengan. Durante la primera consulta con el cirujano, se le habrá de exponer cualquier cuestión relacionada con la operación y decidir en combinación con él qué alternativa es la más adecuada.

¿Cómo deben ser los implantes de mama?

La composición de un implante de mama consta de una capa externa que lo envuelve -habitualmente elaborada con silicona- y, en su interior, alberga a modo de relleno una sustancia de gel de silicona o de suero salino. Dependiendo de la clase de superficie, existen implantes y prótesis lisas o rugosas.

En la actualidad se emplean con mayor asiduidad los implantes rugosos, pues brindan resultados más satisfactorios.

Su contenido es un gel de alta cohesividad, lo cual resulta fundamental. Y es que, si se produjese la rotura de una prótesis de pecho, se impide que se disperse por los tejidos que lo rodean.

Hay distintas formas de implantes de mama que pueden ser utilizadas en un aumento de pecho en Murcia, entre las que destacan:

  • Anatómicas o en forma de lágrima: el extremo superior es más plano y son muy recomendables en cirugía reconstructiva.
  • Redondas: como ocupan mejor la mama, son las más utilizadas hoy en día.
En un aumento de pecho en Murcia pueden utilizarse prótesis e implantes de muy diverso tipo en cuanto a forma, textura, etc.

En un aumento de pecho en Murcia pueden utilizarse prótesis e implantes de muy diverso tipo en cuanto a forma, textura, etc.

Al margen de los implantes y prótesis redondas o anatómicas, el tamaño por el cual se decante la paciente dependerá de sus preferencias y expectativas. Para realizar la selección adecuada es preferible llevar a cabo una simulación previa del resultado que se desea lograr con la cirugía. En este sentido se utilizan sujetadores de distintas tallas y así se consigue una mejor percepción del posible resultado final.

Respecto a las vías de abordaje mediante las cuales se colocarán los implantes, tenemos:

  • Periareolar: la cicatriz resultante es casi imperceptible, ya que la incisión se realiza sobre la zona areolar.
  • Submamaria: la cicatriz queda oculta en cierto modo por la mama, ya que se accede mediante el surco de debajo de la misma.
  • Axilar: la vía axilar es la que se emplea con menos frecuencia.

¿Cuáles son las principales vías de colocación?

En lo referente a la zona de colocación de las prótesis mamarias en un aumento de pecho en Murcia, esta puede ser sobre el músculo pectoral o bajo el mismo:

  • Por encima del músculo pectoral: el implante se sitúa bajo la glándula mamaria. Es eficaz en aquellas féminas que disponen en las mamas del tejido glandular necesario. Se utiliza esta ubicación para aquellas mujeres con ptosis o caída de los senos, logrando elevarlos sin recurrir a resecciones de la piel.
  • Por debajo del músculo pectoral -subpectoral o submuscular-: ofrece magníficos resultados a aquellas pacientes con escasez de mamas, dotándoles del volumen requerido sin que se perciba el implante de manera superficial. Además, otro beneficio es que, en estos casos, la probabilidad de que se produzca una contractura capsular es menor.
Los implantes de mama se colocan o bien por encima o bien por debajo del músculo pectoral de la paciente sometida a cirugía.

Los implantes de mama se colocan o bien por encima o bien por debajo del músculo pectoral de la paciente sometida a cirugía.

La intervención puede llevarse a cabo empleando anestesia general o local, siendo más utilizada la primera. La duración de la operación de aumento de pecho oscila entre una y dos horas. Después de su finalización, la paciente pasará a la zona de recuperación hasta que el efecto de la anestesia en el aumento de pecho se disipe. La estancia clínica es de aproximadamente unas 24 horas.

Una vez colocada la prótesis, la incisión se sutura y se realiza un drenaje que será retirado al día siguiente. También se aplican vendajes de compresión que habrán de mantenerse 48 horas como mínimo. La sutura se removerá transcurridos siete o diez días y se usará un sujetador especial alrededor de un mes.

Otras consideraciones acerca del aumento de pecho en Murcia

Gracias a la operación de aumento de pecho en Murcia pueden lograrse unos resultados estupendos, dotando a la paciente de los senos que deseaba y dejando una cicatriz prácticamente imperceptible a la vista. Si se presentasen molestias o dolor, el cirujano plástico le prescribirá antiinflamatorios y analgésicos. Además, otro de los riesgos del aumento de pecho es que pueden aparecer hematomas que, sin embargo, se ocultarán conforme el tiempo avance. También es conveniente realizar masajes, especialmente los linfáticos.

Se aconseja mantener la piel hidratada y emplear aceite de rosa de mosqueta para las cicatrices después del aumento de pecho, las cuales no se habrán de exponer al sol los primeros doce meses.

Es preferible no dormir boca abajo durante el primer mes después de la operación, para impedir la presión del seno.

Tampoco se recomienda realizar demasiados esfuerzos físicos, cargar un peso excesivo o exponerse al sol. Durante los días iniciales tras la cirugía, será mejor tomar una ducha a un baño. De este modo, la cicatriz permanecerá menos tiempo en contacto con el agua.

Respecto a la pertinente baja laboral después de la operación, la paciente podrá reincorporarse a su puesto en unos días si su desempeño profesional no requiere un esfuerzo físico considerable. En tal caso, su regreso se suspenderá hasta que pasen varios días. El empleo de prótesis mamarias no afecta a la lactancia materna ni se asocia a la aparición de cáncer de mama, pues ningún estudio ha logrado verificar que la utilización de implantes y las enfermedades autoinmunes guarden cierta dependencia.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Murcia

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.