BonomédicoBlogMamoplastiaPrótesis mamarias¿El pecho se cae más debido a las prótesis mamarias?

¿El pecho se cae más debido a las prótesis mamarias?


Comentar
Publicado en Prótesis mamarias

Financiado por Banco Santander ¿Sabías que financiamos tu intervención desde 60 €/mes? Consulta tu cuota

Esta duda no tiene fundamento ya que tras la colocación de los implantes mamarios los pechos seguirán su evolución normal y con la edad aumentará la flacidez de la piel, aunque con las prótesis dicha flacidez se notará menos. Con esta su evolución natural del pecho lo que se modifica con la edad es la glándula y no la prótesis.

Además, si los implantes mamarios son colocados debajo del músculo, el peso de las prótesis no repercute sobre la piel, lo que hace que la caída sea menor en comparación a los casos en los que las prótesis están encima del músculo, directamente debajo de la glándula.

Caida de pechos por el paso del tiempo

Caida del pecho por el paso del tiempo.

El aumento de pecho ayuda a que el pecho caído se corrija

También es necesario recordar que la mamoplastia de aumento de pecho, como la realizada en Málaga, ayuda a que los senos caídos se corrijan porque ayuda a llenar la piel sobrante, aumentando y rellenando la piel superior de los pechos.

Se puede concluir que con las prótesis mamarias el pecho no tendrá una mayor caída sino al contrario, esta cirugía ayuda a que se corrija la forma, ubicación y la estética de las mamas.

Algunas mujeres que tienen la duda de que si se someten a una cirugía de aumento de pecho se les pueda caer el pecho a largo plazo de una manera más acentuada que aquellas mujeres que no tienen prótesis.

BonoMédico cuenta con los mejores especialistas para un aumento de pecho con todas las garantías, en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca, entre otras.


Financiado por Banco Santander ¿Sabías que financiamos tu intervención desde 60 €/mes? Consulta tu cuota

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *