Aprovecha la oportunidad para deshacerte de esos excesos de grasa que tanto te molestan. Liposucción en Vigo (una o dos zonas) por solo 2.700 € con el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich.
La liposucción o lipoescultura consiste en extraer, mediante una fina cánula conectada a una máquina de succión, los excesos de grasa de determinadas partes del cuerpo. Con BonoMédico y el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich dispones de los siguientes precios:
Dependiendo de la zona a tratar, la intervención dura entre 1 y 3 horas. Esta técnica se puede aplicar en abdomen, muslos, cadera, piernas, papada, brazos, etc. En cada caso, el cirujano debe aconsejar al paciente para conseguir el objetivo deseado.
Cuando reserves tu bono de consulta, te llamaremos para darte cita con el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich en Centro Médico El Castro - Hospital Perpetuo Socorro. Allí podrás explicar al cirujano qué deseas y este estudiará tu caso para ayudarte a conseguir el resultado esperado. Infórmate sin compromiso, acudir a esta primera consulta gratuita no te obliga a someterte a la intervención.
Con más de 9.000 cirugías realizadas y 25 años de experiencia, el Dr. Torres Fortich es especialista en Cirugía Plástica. Trabaja en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y, en la Medicina privada, tiene dedicación exclusiva a la Alta Cirugía Estética (mamaria, facial, corporal, capilar...). Es miembro de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, organización a la que pertenece por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética profesional.
Contenidos [ocultar]
La lipoescultura o liposucción en Vigo es una intervención quirúrgica que se utiliza en la cirugía estética para remodelar la silueta del paciente a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversas zonas del cuerpo como:
Para eliminar la grasa acumulada en estas áreas se pueden usar diversas técnicas quirúrgicas, aunque lo más habitual es usar una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora (liposucción mecánica) o mediante ultrasonido (liposucción ultrasónica).
Cualquier zona del cuerpo en la que se acumule grasa puede ser objeto de una liposucción en Vigo.
En la actualidad existen varias tipos de liposucción. Una de las técnicas que se usan es la de liposucción por láser y se realiza empleando una fibra óptica emisora de luz láser que se introduce bajo la piel.
La luz del láser destruye los adipocitos y, además, deposita calor bajo la dermis, lo que conduce a un fenómeno de contracción de la piel y permite buenos resultados estéticos en ciertas zonas donde es más probable que aparezca flacidez tras una liposucción en Vigo convencional.
Los especialistas también suelen recomendar esta técnica para retocar lipoesculturas previas que se han acompañado de laxitud. También se puede emplear como complemento a la liposucción clásica. Normalmente, la liposucción láser se realiza bajo anestesia local, en una única sesión.
Los equipos empleados para la liposucción en Vigo por láser, también llamada laserlipólisis o laserescultura, producen una destrucción efectiva del tejido graso gracias a su efecto fototérmico y, al mismo tiempo, estimulan la neocolagenogénesis gracias al depósito de calor a nivel dermohipodérmico. Estos se emiten en distintos tipos de longitud de onda.
La liposucción por láser utiliza la energía láser para licuar primero la grasa antes de que sea eliminada y, cuando las células de grasa se eliminan, se han ido para siempre. Cuando se utiliza este procedimiento, no solo se extrae la grasa de las células sino que también se eliminan las células, alcanzando una solución permanente.
La liposucción o lipoescultura por láser está recomendada realizarla en áreas como:
En la liposucción tradicional se elimina el tejido adiposo localizado en el cuerpo a través de un método diferente, usando una cánula para poder extraer los acúmulos de grasa. Así, este tipo de liposucción en Vigo retira la grasa sin destruir las células.
Tanto la liposucción por láser como la tradicional son técnicas muy seguras y efectivas, aunque la primera de ellas es menos invasiva y da mayores garantías de que la grasa no volverá a aparecer (ya que elimina las células adiposas). Asimismo, tanto una como otra pueden ser útiles para acabar con la celulitis, sin ser procedimientos específicamente diseñados para este fin.
La recuperación después de la liposucción, independientemente de la técnica empleada, no suele conllevar grandes complicaciones. En cualquier caso, es necesario consultar con el cirujano cuáles son los cuidados que hay que dar a la zona intervenida y qué tiempo hay que esperar para volver a las tareas cotidianas.
En ocasiones los pacientes no necesitan anestesia para realizar la liposucción por láser, lo que permite reducir el coste de la intervención.
Los resultados de una liposucción en Vigo dependerán en buena parte del compromiso de los pacientes sometidos a la misma.
En la primera consulta de la lipoescultura o liposucción en Vigo, el cirujano plástico y el paciente deben tener una buena comunicación. El cirujano plástico debe explicar:
El paciente, por otro lado, tiene que decir al cirujano cuáles son sus expectativas en relación a los resultados que se pueden alcanzar, para que el este valore si estas están ajustadas a la realidad. Por otro lado, el especialista también tiene que comentarle posibles molestias que podría tener después de la intervención, si deberá llevar una faja compresiva durante algún tiempo, cómo será el proceso de cicatricación, etc.
La satisfacción de los pacientes con los resultados de la liposucción en Vigo es muy elevada. Es importante decir que el cambio no es inmediato, sino que se irá viendo de forma progresiva. Normalmente, pasados unos seis meses ya se puede apreciar el resultado de la intervención.
También hay que decir que aunque los resultados sean permanentes y la grasa no vuelva a aparecer en las mismas zonas de las que se ha extraído, pero sí puede acumularse en otras partes del cuerpo si el paciente no cuida su dieta y hace ejercicio físico con regularidad. Así, la alimentación y los hábitos en el ejercicio ayudarán a mantener la apariencia física conseguida con la intervención.
Se trata de una intervención quirúrgica de magnitud considerable, por lo que la evaluación que haga el cirujano antes de la operación será muy importante para que el riesgo sea menor.
La liposucción en Vigo no es una técnica quirúrgica pensada para combatir la obesidad.
Por último, es preciso insistir en que la liposucción en Vigo no es un tratamiento indicado para luchar contra la obesidad. En estos casos se debe acudir a otras alternativas quirúrgicas como el balón intragástrico, el bypass gástrico o la gastrectomía, entre otras técnicas, además de ponerse en manos de un nutricionista.
Si una persona con exceso de peso desea realizarse una liposucción o lipoescultura, lo más seguro es que el cirujano le recomiende perder peso como paso previo a la intervención.
Asimismo, tampoco es recomendable practicar una liposucción en los siguientes casos:
Por tanto, para poder someterse a una liposucción en Vigo es importante que el paciente goce de buena salud y que esté en un peso adecuado.
|
Seguir @DraMJFernandez |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.