Consigue el cuerpo que de verdad quieres tener. Con esta operación lo tienes a tu alcance: Liposucción en Huelva desde tan solo 2.400 € con la especialista en consulta, en Huelva.
La liposucción es una operación quirúrgica que normalmente se realiza bajo anestesia local y sedación. Se recurre a ella para corregir las regiones del cuerpo en las que persisten acumulaciones de grasa que resisten a los regímenes dietéticos y al ejercicio físico. Con la liposucción se aspira la grasa de estas zonas: caderas, muslos, rodillas, brazos, abdomen...
Consiste en la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial por la que se procede a la succión de la grasa. Ten en cuenta que los resultados definitivos no son observables hasta pasados tres meses tras la cirugía. Recuerda: la primera consulta es gratuita y no te compromete a operarte.
Cuando acudas a la consulta previa gratuita incluida en el bono, la especialista estudiará tu caso y decidirá junto a ti cuál es el procedimiento más adecuado para lograr tu objetivo. Además, podrás resolver todas tus dudas médicas.
La posterior intervención se realizará en la fecha acordada en centro, en Huelva. Recuerda que la consulta previa es gratuita y no te compromete a operarte. Reserva tu bono y te llamaremos para concertar el día de tu cita.
Contenidos [ocultar]
La liposucción en Huelva es una intervención de carácter estético que tiene la capacidad de eliminar los depósitos de grasa del cuerpo con los que no se puede acabar mediante ejercicio físico y dietas. Se trata de una cirugía que en los últimos años ha evolucionado mucho y que, en la actualidad, cuenta con mucha demanda por parte de hombres y mujeres.
Si se está interesado en esta técnica, lo ideal es acudir a una clínica especializada en Cirugía Plástica para que un buen especialista estudie el caso y recomiende la mejor forma de conseguir los objetivos del paciente.
Las personas que son aptas para someterse a una liposucción tienen que cumplir una serie de requisitos:
El médico debe realizar un historial clínico al paciente interesado en la liposucción para identificar las contraindicaciones y tomar precauciones especiales cuando sean necesarias y comprobar con exactitud si realizar la operación es seguro, minimizando así los posibles riesgos.
Entre otras pruebas médicas, es necesario hacer un estudio para determinar las características de la piel, porque cuando existe flacidez, no solo se necesita la liposucción en Huelva, sino que se debe combinar con otros métodos quirúrgicos, como el estiramiento de la piel.
La persona debe estar en un peso normal y tener zonas corporales con grasa acumulada que no puede eliminar con dieta o ejercicio.
La lipodistrofia es un fenómeno médico que se refiere a la acumulación de grasa en lugares determinados del cuerpo que termina provocando una deformación en la silueta y que muchas veces tiene causas hereditarias.
La localización de esta grasa varía según el género, pero se puede localizar en el mentón, brazos, abdomen, caderas, glúteos, rodillas y tobillos, entre otras zonas. Las técnicas para eliminarla son muy diferentes, desde tratamientos tópicos con cremas sobre la piel a inyecciones de diferentes sustancias pero que no siempre logran eliminar por completo la grasa.
Eliminar los acúmulos de grasa localizada en diferentes partes del cuerpo es posible con una liposucción o lipoescultura en Huelva.
Es importante distinguir que la lipodistrofia no es lo mismo que celulitis, que es considerada como un trastorno en la estructura de la grasa que da un aspecto de piel de naranja.
En concreto, la liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica con la que se elimina la grasa sobrante de áreas específicas del cuerpo. La intervención es sencilla y no conlleva molestias graves, pero se tiene que realizar en un quirófano debidamente equipado. La grasa se extrae por medio de la aspiracíon, con ayuda de pequeñas cánulas que se introducen a través de incisiones bajo la piel. Los depósitos grasos se succionan para moldear la figura y el contorno corporal.
Durante la liposucción en Huelva se suele utilizar anestesia local y sedación, pero también se puede aplicar anestesia general, todo depende de la amplitud de la zona que va a ser tratada y de la cantidad de volumen de grasa que será extraído.
En cuanto al tiempo que dura la intervención, este depende de la cantidad de grasa que se desee succionar, aunque normalmente oscila entre una y dos horas. Se suele realizar en una sola sesión y no en todos los casos es necesaria la hospitalización (solo se ingresa al paciente en los casos en que se extraiga mucha grasa y se utilice anestesia general).
La duración de la liposucción depende de la extensión de la zona que se interviene y del volumen de grasa que se desee extraer.
Después de la cirugía al paciente se le coloca un vendaje compresivo durante los primeros días, y después esta prenda se sustituye por una faja elástica que se deberá llevar puesta al menos durante un mes. De esta forma se comprime la zona tratada, reduciendo así la inflamación y los hematomas.
También hay que proporcionar al área intervenida los cuidados oportunos, siguiendo todos los consejos y las indicaciones que haga el cirujano para el postoperatorio. Entre otros, se suele recomendar hacerse suaves masajes para controlar la hinchazón y para ayudar a la piel a adaptarse a su nuevo contorno.
Así la recuparación trascurra con normalidad, sin complicaciones, y para que los resultados sean buenos. El paciente podrá volver a la vida normal pasados unos dos o tres días, con la condición de que no realice grandes esfuerzos físicos en las dos semanas siguientes.
Existen diferentes técnicas para la liposucción o lipoescultura en Huelva, de forma que el cirujano podrá recomendar la que mejor se ajuste a las necesidades del paciente. Los tres tipos más conocidos son los siguientes:
El objetivo de la técnica es moldear la figura, pero no se debe tomar como un método para adelgazar.
Además de la técnica elegida, es importante seleccionar a un cirujano con experiencia para que los resultados sean los deseados. Es fundamental que el paciente conozca y se informe sobre la titulación del especialista y los logros de su carrera, así como de las condiciones de la clínica u hospital donde se desarrollará la intervención. Hay que saber que la liposucción también se puede hacer de forma ambulatoria, pero si la extracción de grasa es elevada y se realiza bajo sedación puede que sea necesaria la hospitalización.
El propósito de la liposucción en Huelva es mejorar la silueta de los pacientes y levantar su autoestima. En ningún caso se debe buscar en esta cirugía una solución para bajar de peso ni para conseguir un cuerpo perfecto.
La lipoescultura no es una técnica milagrosa, y aunque consigue unos resultados muy buenos, hay que saber que no en todas las personas los cambios que se consiguen son los mismos.
Las zonas tratadas pueden ser muchas, las más frecuentes suelen ser el abdomen, el cuello y el mentón, las piernas y glúteos y la cintura, además de otras zonas menos demandadas.
Los resultados de la liposucción son permanentes cuando se utiliza la técnica adecuada y el paciente sigue todas las recomendaciones del cirujano. Un dato a resaltar es que la grasa extraída no volverá a aparecer en la misma zona de la que se elimina, aunque sí puede producirse el mismo problema en otras áreas.
Esta cirugía tiene bastante éxito cuando se siguen las indicaciones del cirujano y se utiliza la técnica adecuada, pero en ningún momento debe ser considerada como la solución al sobrepeso, como ya se ha dicho antes. Mucho menos debe ser considerada como sustituto de un programa de reeducación alimenticia, ya que si la persona se somete a esta intervención con la idea de perder peso, sin modificar antes sus hábitos alimenticios, probablemente tenga malos resultados.
Para mantener los resultados de la liposucción o lipoescultura en Girona, el paciente debe seguir una alimentación saludable y hacer ejercicio con regularidad.
Hay que insistir en que es considerada como un tratamiento excelente para los cúmulos de grasa en áreas especificas que no se pueden eliminar con una dieta equilibrada ni con ejercicio físico regular y está indicada para personas que no tienen exceso de sobrepeso.
La liposucción en Huelva no debe ser considerada como una cirugía milagrosa que cambia la vida de las personas, ni tampoco como una forma de crear cuerpos similares a los de los famosos. Pero sí se consiguen muy buenos resultados cuando se comprende que la intervención es el comienzo para un nuevo estilo de vida y no solamente como un final de una historia triste.
Los cirujanos plásticos son los profesionales idóneos para realizar estas cirugías, y ellos son los encargados de explicarles a los pacientes que no es un permiso para que puedan cometer excesos en su vida diaria, sino que deben seguir un patrón de alimentación saludable, hacer ejercicio físico regularmente y mantener una buena autoestima para que los resultados sean permanentes, de lo contrario, el sacrificio será en vano.
Aunque la liposucción es una intervención muy segura, siempre se corre el riesgo de sufrir alguna complicación durante o después de la cirugía.
Es una cirugía muy segura que no presenta complicaciones serias, pero algunas de las que se pueden presentar después de la intervención son:
Aunque los riesgos de esta técnica se han minimizado mucho, existen algunos que el paciente debe conocer.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.