Aumento de pecho en Palma de Mallorca

Dr. Horacio Moreu Rivero, Dr. Gabriel Giménez Moreno


4.20 de 5 (5 opiniones)
Aumento de pecho en Palma de Mallorca por 3.790 €
Hasta
el
10 dic

Prótesis mamarias homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida

Si quieres tener un pecho más grande y con total garantía, esta es tu oportunidad: aumento de pecho con prótesis en Palma de Mallorca al inmejorable precio de 3.790 € y con los mejores especialistas certificados en Centro Policlínico Quirúrgico.

Las prótesis empleadas en las operaciones de aumento de pecho de BonoMédico son de primera calidad, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida. Es importante recalcar que no son prótesis PIP. La intervención en sí es bastante sencilla desde el punto de vista médico.

Con el paciente bajo anestesia general, el cirujano introduce una prótesis de gel cohesivo del tamaño adecuado a través de una incisión de unos pocos centímetros realizada en un lugar poco visible -generalmente bajo la mama, alrededor del pezón o en la axila-. La cicatriz resultante es prácticamente invisible y el resultado muy natural. Si sigues las indicaciones del especialista, el postoperatorio no presentará problemas y recuperarás tu ritmo de vida muy pronto.

BonoMédico te ofrece la experiencia de profesionales con más de 20 años de ejercicio y miembros de la SECPRE. La intervención se realizará en Centro Policlínico Quirúrgico, uno de los mejores hospitales de Palma de Mallorca.

Llámanos o escríbenos y te informaremos con todo detalle.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Mamoplastia.
  • Prótesis de primera marca, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura.
  • Hospitalización de la paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialistas

Horacio

Dr. Horacio Moreu Rivero

5.00 de 5
(4 opiniones)

Cirujano plástico

El Dr. Horacio Moreu Rivero es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora desde hace más de 25 años, siendo considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Palma de Mallorca, teniendo amplia experiencia en la realización de todas las intervenciones de cirugía estética. Además, es un miembro activo del SECPRE.

Gabriel

Dr. Gabriel Giménez Moreno

Cirujano plástico

El Dr. Gabriel Giménez Moreno está Licenciado en Medicina por la Universidad Central de Venezuela (UCV), en el año 2005. Médico cirujano homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España en enero de 2017.

Ha desempeñado su trayectoria profesional como Cirujano General y como Cirujano Plástico Estético, Reconstructivo y Maxilofacial.

Aumento de pecho en Palma de Mallorca: más información

Contenidos [ocultar]

  1. 1 ¿Cuál es la edad idónea para someterse a un aumento de pecho en Palma de Mallorca?
    1. 1.1 Tipos de prótesis
    2. 1.2 Vías de abordaje para colocar los implantes
  2. 2 ¿Cómo es el posterior período de recuperación?
  3. 3 Aumento de pecho en Palma de Mallorca: preguntas frecuentes
    1. 3.1 ¿Cuál es la edad mínima para realizarse un aumento de pecho?
    2. 3.2 ¿Existe alguna otra alternativa efectiva a esta cirugía?
    3. 3.3 ¿Es importante la marca del implante?
    4. 3.4 ¿Qué tipo de ventaja tienen las prótesis anatómicas sobre las redondas?
    5. 3.5 ¿Los implantes son para toda la vida?
    6. 3.6 ¿Cómo se nota la rotura de un implante de mama?
    7. 3.7 ¿Al tener prótesis es más difícil la detección de un cáncer de mama?
    8. 3.8 ¿Los implantes pueden romperse al comprimirse el seno cuando se le hace la mamografía?
    9. 3.9 ¿Puedo ir al gimnasio con las prótesis?
    10. 3.10 ¿Qué tipo de sujetador se debe utilizar tras la intervención de mamoplastia?
    11. 3.11 ¿Puedo ducharme después de la operación?
    12. 3.12 ¿Cuándo me retirarán los puntos de un aumento de pecho en Palma de Mallorca?
    13. 3.13 ¿Me dolerá la operación?
    14. 3.14 ¿Qué notaré en los pechos después de la cirugía?
    15. 3.15 ¿Con el aumento de los senos aumenta el volumen del pezón?
    16. 3.16 ¿Se coloca algún tipo de vendaje sobre el pecho recién intervenido?
    17. 3.17 ¿Cuándo podré hacer una vida normal después de la operación?
    18. 3.18 ¿Cuándo puedo volver a trabajar después de la operación de mamas?
    19. 3.19 ¿Cuándo podré volver a reiniciar mis relaciones sexuales?
    20. 3.20 ¿Cuándo podré volver a conducir?
    21. 3.21 ¿Podré tomar el sol sin la parte superior del bikini?
    22. 3.22 ¿Quedan cicatrices tras de un aumento de pecho en Palma de Mallorca?
    23. 3.23 ¿Qué puede pasar si quedo embarazada después?

Desde el punto de vista de la estética, para una mujer el pecho es uno de las partes más importantes de su cuerpo, símbolo de feminidad desde la antigüedad. Por eso, tener unos senos que no responden a los propios gustos es algo que puede acabar repercutiendo en la seguridad y autoestima de la persona. En este sentido, la cirugía de aumento de pecho en Palma de Mallorca supone una técnica fundamental para ayudar a muchas mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

En España, la mamoplastia se ha convertido ya en la técnica de cirugía plástica más demandada, por delante de la liposucción, siendo una intervención sin grandes complicaciones que proporciona a las pacientes un pecho más voluminoso, de aspecto natural y en proporción al resto del cuerpo. Para que los resultados sean satisfactorios es fundamental que la mujer explique con detalle cuáles son sus expectativas y que la elección del tipo y tamaño de prótesis sea acertada.

Con respecto a las razones para realizar esta operación, se trata de mujeres que quieren aumentar el tamaño de sus senos, bien porque siempre han sentido que son demasiado pequeños, o porque con la edad, la bajada de peso o los embarazos, han ido perdiendo volumen. Además, con esta técnica también se pueden resolver problemas de asimetría mamaria.

¿Cuál es la edad idónea para someterse a un aumento de pecho en Palma de Mallorca?

Los cirujanos plásticos recomiendan que no se realice un aumento de pecho en Palma de Mallorca antes de los 18 años, puesto que el desarrollo fisiológico de las mamas no se habrá completado todavía y es posible que el crecimiento natural del pecho continúe. Otra razón por la que se aconseja tener la mayoría de edad para hacerse una mamoplastia es la necesidad de que la paciente tenga cierta estabilidad emocional. Así, es a partir de esa edad cuando se considera que las personas adquieren madurez mental.

Cuando se haya meditado la decisión de someterse al aumento de senos, hay que buscar un buen cirujano plástico y acudir a una primera consulta. En esta visita médica la paciente tiene que compartir con el especialista cuáles son sus expectativas y qué desea conseguir con la intervención.

Es importante que tenga unas ideas realistas acerca de los resultados. Por otra parte, el cirujano le tiene que presentar los diferentes tipos y tamaños de prótesis mamarias, pues la elección adecuada de los implantes es fundamental para unos buenos resultados.

Tipos de prótesis

Existen diferentes tipos de implantes mamarios, en función de su forma y textura. Así, por un lado se puede diferenciar entre prótesis redondas o anatómicas , y por otro, entre limplantes lisos o rugosos. Con respecto a los materiales utilizados para la fabricación de las prótesis, todos pasan por los controles sanitarios exigidos. Así, las prótesis mamarias están formadas por una capa exterior, normalmente de silicona, y un relleno interior que de un gel muy cohesivo (puede ser suero salino o silicona), que evita que se expanda en caso de rotura del implante.

Con BonoMédico podrás alcanzar el tamaño de busto que siempre deseaste.

Con BonoMédico podrás alcanzar el tamaño de busto que siempre deseaste.

Actualmente, los especialistas suelen preferir utilizar prótesis rugosas para unos resultados más naturales del aumento de pecho en Palma de Mallorca. Asimismo, según su forma las características de los implantes mamarios son:

  • Prótesis anatómicas: Tienen forma de lágrima y se aconsejan especialmente en cirugías de reconstrucción mamaria.
  • Implantes redondos: Consiguen un mayor relleno de la mama.

En cada intervención de este tipo, el volumen empleado para los implantes es distinto, pues la intención siempre es ajustarse a las expectativas de la paciente. Por tal razón, resulta primordial que esta esté convencida de los resultados que desea.

Para hacerse una idea de cuáles pueden ser los resultados del aumento de pecho en Palma de Mallorca, se suele recurrir a una simulación con sujetadores de varias tallas. Así, la paciente puede verse con diferentes tamaños de prótesis y valorar el que se ajusta más a sus expectativas. 

Vías de abordaje para colocar los implantes

Una vez que la paciente haya decidido qué tipo y tamaño de prótesis desea para su aumento de pecho, se procederá a programar la cirugía. En este sentido, resulta conveniente conocer las distintas vías de abordaje que existen para introducir los implantes mamarios. Las más habituales son la axilar, la submamaria y la periareolar, que a continuación se describen brevemente:

  • Periareolar: El implante se coloca a través de una incisión practicada en la areola, de forma que se consigue disimular mucho la cicatriz, llegando a ser prácticamente imperceptible.
  • Submamaria: En este caso, la prótesis se introduce por el surco situado bajo la mama. Este método también permite ocultar la cicatriz futura en el surco submamario.
  • Axilar: Consiste en introducir las prótesis a través de la axila. Hoy en día casi ninguna intervención se lleva a cabo por esta vía.

Por otra parte, hay más de una ubicación posible para las prótesis mamarias. Así, el cirujano optará por situarlas sobre el músculo pectoral (es decir, debajo de la glándula mamaria) o, por el contrario, se colocarán debajo del músculo. Para aquellas mujeres que no tienen mucho tejido mamario lo más recomentable es colocar las prótesis bajo el músculo para que así el pecho no quede demasiado superficial.

¿Cómo es el posterior período de recuperación?

El aumento de pecho en Palma de Mallorca es una cirugía muy segura que se suele realizar con anestesia general y más raramente se realiza con anestesia local. La duración habitual de esta intervención quirúrgica es de 1 a 2 horas, pero puede prolongarse más en los casos más complejos. La paciente habitualmente permanece un día ingresada en el hospital. En esta cirugía se deja insertado un drenaje que se quitará posteriormente. Se coloca a la mujer un vendaje compresivo, que debe mantenerse al menos un par de días.

A los 7-10 días se pueden quitar los puntos de las suturas y el primer mes tras la cirugía se debe llevar un sujetador.

En el postoperatorio son muy útiles los analgésicos y antiinflamatorios que receta el médico para los dolores y molestias. Se pueden encontrar hematomas, los cuales irán remitiendo de forma paulatina. Es importante que la mujer tenga bien hidratada la piel y que cuide las cicatrices, para lo que se recomienda el aceite de rosa de mosqueta. El sol es muy perjudicial para las cicatrices, por lo que estas no se deben exponer a la luz solar.

El primer mes se aconseja que la paciente duerma boca arriba, lo que evita una presión excesiva en las mamas recién intervenidas. Inicialmente, durante los primeros días tras operarse, es mejor la ducha que el baño y hay que evitar los esfuerzos excesivos y cargar objetos muy pesados. La reincorporación a la actividad laboral habitual se lleva a cabo a los pocos días salvo que sea una actividad laboral pesada desde el punto de vista físico, en cuyo caso se retrasa un poco más.

Hay que señalar que existen falsas ideas respecto al aumento mamario, ya que este no impide la lactancia ni supone un mayor riesgo de cáncer de mama. El aumento de pecho en Palma de Mallorca consigue unos resultados muy satisfactorios, proporcionando esos pechos de ensueño a la mujer, lo que a su vez aumenta la autoestima personal de la misma.

Aumento de pecho en Palma de Mallorca: preguntas frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para realizarse un aumento de pecho?

La edad mínima para un aumento de pecho en Palma de Mallorca viene determinada por el desarrollo completo de los caracteres sexuales. Los médicos aconsejan que se practique a partir de los 18 años, aunque en ocasiones puede operarse a una paciente de 16 años con el consentimiento de los padres y siempre que se haya completado su desarrollo físico.

¿Existe alguna otra alternativa efectiva a esta cirugía?

Si se refiere a alguna posibilidad que no sea el relleno del sujetador, se dispone de la posibilidad de aumentar el volumen mamario mediante infiltración de grasa propia llamada lipofilling (el relleno natural para pechos, labios, pómulos, etc.), aunque es un procedimiento reservado para aumentos discretos siempre y cuando la paciente disponga de zonas que permitan la extracción y teniendo en cuenta que es también un tratamiento quirúrgico que requiere pasar por el quirófano.

¿Es importante la marca del implante?

Todas las prótesis homologadas en España tienen una calidad muy alta y aprueban exhaustivos controles de seguridad. Sin embargo, como en todo, existen calidades y diferentes precios. Siempre es necesario que dispongan de la correspondiente homologación sanitaria.

¿Qué tipo de ventaja tienen las prótesis anatómicas sobre las redondas?

Hasta hace no mucho tiempo, los únicos implantes mamarios que se usaban para un aumento de pecho en Palma de Mallorca eran redondos, con mayor o menor proyección. Los resultados estaban limitados por la poca variedad de implantes, resultando en ocasiones poco satisfactorios en algunas pacientes.

Hoy en día, las prótesis anatómicas permiten escoger entre 12 tipos, en tres alturas diferentes, con cuatro proyecciones distintas y variadas bases, dependiendo del tórax de la paciente.

Este tipo de implante posee una forma anatómica, dando un aspecto más natural en cuanto a su forma y la distribución del peso. Las prótesis redondas siguen siendo utilizadas en muchos casos, sobre todo si se quiere mayor volumen en la parte alta del pecho.

¿Los implantes son para toda la vida?

Todas las prótesis cuentan con la debida homologación para un aumento de mamas en Palma de Mallorca.

Todas las prótesis cuentan con la debida homologación para un aumento de mamas en Palma de Mallorca.

Existen estudios de décadas anteriores que han comprobado el mayor índice de roturas de implantes después de los 10 o 15 años de la colocación. En la actualidad, gracias a los avances en la medicina y en la tecnología existen materiales mucho más resistentes y hay marcas que dan garantía de por vida en sus prótesis. Sea cual sea el caso, creemos que es recomendable el seguimiento y el examen anual de la prótesis por parte del cirujano plástico, sobre todo a partir de los 10 años de su colocación.

¿Cómo se nota la rotura de un implante de mama?

En el caso de las prótesis de silicona, normalmente el paciente siente un cambio en la consistencia de la mama, aunque es necesaria una ecografía o una mamografía para el diagnóstico. En caso de duda con las exploraciones anteriores, la resonancia magnética es el método más fiable para diagnosticar las roturas de implantes. También permite valorar el tejido fibroglandular de la mama. Sea cual sea el caso, después de una rotura de la prótesis es imprescindible reintervenir a la paciente para cambiar la prótesis o retirarla definitivamente si es ese el deseo de la mujer.

¿Al tener prótesis es más difícil la detección de un cáncer de mama?

Diferentes líneas de investigación coinciden en señalar que la prótesis facilita la palpación de posibles nódulos por empujar el tejido desde adentro.

¿Los implantes pueden romperse al comprimirse el seno cuando se le hace la mamografía?

No. Esto solo puede ocurrir si la prótesis esta desgastada y con su envoltura fina. Se recomienda consultar con el cirujano plástico y tomar las precauciones según el caso. Estar operada de un aumento de mamas no contraindica el examen de mamografía como técnica diagnóstica.

¿Puedo ir al gimnasio con las prótesis?

Cuando la colocación de los implantes es vía subglandular o subfacial, no supone ningún problema y se puede retomar los ejercicios de musculación pectoral a los 30 días después del aumento de pecho en Palma de Mallorca. En el caso de que los implantes sea hayan introducido por vía subpectoral, no se recomienda seguir con musculación de la zona pectoral de forma continuada.

Siempre es preferible la ducha al baño durante los dos primeros días posteriores a la cirugía.

Siempre es preferible la ducha al baño durante los dos primeros días posteriores a la cirugía.

¿Qué tipo de sujetador se debe utilizar tras la intervención de mamoplastia?

Inicialmente, el médico prescribirá usar sujetadores deportivos sin aros, pero después de varias semanas ya se podrán usar con aros.

¿Puedo ducharme después de la operación?

Podrás ducharte a las 24 o 48 horas después de la intervención. Sin embargo, no es recomendable el baño por inmersión, ya que la cicatriz está reciente.

¿Cuándo me retirarán los puntos de un aumento de pecho en Palma de Mallorca?

Los puntos son retirados entre los siete y los diez días siguientes a la operación.

¿Me dolerá la operación?

Cuando la prótesis es colocada subglandular o subfascial, las molestias son mínimas y tolerables. No obstante, cuando es vía submuscular, el postoperatorio es más doloroso y es necesario mantener en reposo los brazos sin hacer fuerza para evitar la contracción pectoral y el desplazamiento de los implantes.

¿Qué notaré en los pechos después de la cirugía?

Tras la intervención de mamoplastia de aumento es normal sentir molestias y sensación de tensión. Debido al proceso de cicatrización, es completamente normal sentir picor y que la cicatriz este enrojecida.

¿Con el aumento de los senos aumenta el volumen del pezón?

La colocación de unas prótesis mamarias puede ayudar a aumentar las dimensiones de la areola debido a la tensión, y el pezón puede proyectar hacia fuera un poco más, sobre todo durante los tres primeros meses, hasta que los pechos queden completamente blandos y naturales.

¿Se coloca algún tipo de vendaje sobre el pecho recién intervenido?

El cirujano plástico pondrá un vendaje compresivo durante al menos 24 horas para evitar una mayor inflamación en los pechos. En el momento del alta hospitalaria se le colocará a la paciente un sujetador deportivo para mayor comodidad y que deberá llevar durante un mes, día y noche. Solo podrá ser retirado mientras se baña.

¿Cuándo podré hacer una vida normal después de la operación?

El alta hospitalaria después del aumento de pecho en Palma de Mallorca llevará indicada una medicación analgésica, antiinflamatoria y antibiótica para evitar complicaciones en el postoperatorio y aliviar el dolor. La paciente podrá hacer vida normal con ciertas limitaciones en los brazos a partir de la primera semana después de la operación.

¿Cuándo puedo volver a trabajar después de la operación de mamas?

A los dos o tres días, si se trata de un trabajo sin esfuerzos físicos. El cirujano plástico aconsejará no realizar actividades que provoquen la contracción del músculo pectoral, lo que significa no hacer fuerza con los brazos durante las primeras dos semanas. La paciente podrá realizar su actividad diaria normal evitando esfuerzos. Generalmente, se puede volver a hacer deporte cuando ha pasado un mes de la cirugía.

¿Cuándo podré volver a reiniciar mis relaciones sexuales?

Esto dependerá de cómo se sienta la paciente y de cómo se encuentre de la sensibilidad y de las molestias que tenga en la zona del pecho. Es mejor esperar un par de semanas y durante un tiempo ser bastante prudente.

¿Cuándo podré volver a conducir?

Después de la primera semana ya se podrá conducir.

Después de una mamoplastia de aumento en Palma de Mallorca apenas quedarán cicatrices.

Después de una mamoplastia de aumento en Palma de Mallorca apenas quedarán cicatrices.

¿Podré tomar el sol sin la parte superior del bikini?

A lo largo de los primeros días posteriores a la cirugía, y con motivo de la hinchazón que presenta la zona tratada, la paciente no debería exponer sus senos al sol.

¿Quedan cicatrices tras de un aumento de pecho en Palma de Mallorca?

El necesario corte que se practica en esta cirugía es minúsculo, acometiéndose normalmente en el borde situado entre la areola y la piel mamario. De este modo, la futura cicatriz permanecerá camuflada debido a la rugosidad característica del tejido de esa zona. Cuando transcurran varios meses, adquirirá la misma tonalidad de la piel. En caso de que la incisión se realice en el surco ubicado bajo la mama, también se disimulará la cicatriz resultante.

¿Qué puede pasar si quedo embarazada después?

En el aumento de pecho en Palma de Mallorca, las prótesis utilizadas no afectarán ni a la gestación de la paciente ni a que pueda dar el pecho posteriormente. Lo único es que los cambios hormonales modificarán el tejido glandular del seno y variarán su dimensión y firmeza.

Comentarios

Horacio Moreu Rivero: 4 comentarios

Teresa

Yo me opere el 23 de septiembre 2016. Aumento mamario,estoy muy contenta con el resultado sin duda...que os voy a decir que no sepáis, Gracias al doctor un gran profesional y gran persona me dio seguridad y tranquilidad...,sus xicas encantadoras, un gran equipo. Gracias de corazón.

Maria Malpesa

Cuando se trata de algo tan serio como es una operación yo estaba algo asustada,pero al hablar con el doctor y explicarme me quedé bastante relajada y mas al ver el resultado,de no tener nada de pecho,a verme los qe me puso,preciosos y natural,me siento muy feliz y satisfecha...qiero dar las gracias al doctor Moreu y a Ana x ser sensacionales personas...y aconsejar a toda aquella persona qe qiera o necesite ponerse en manos de profesionales lo haga con ellos...gnial

ana lopez

encantadísima! me operé día 9 de noviembre y me ha quedado un pecho increíble tenía mucho miedo por el resultado por que he visto barbaridades de muchos cirujanos pero he de decir que quedé gratamente sorprendida! me han quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba y estoy super contenta el trato estupendo tanto de él como de su enfermera y de Ana Gallego que es la asesora un rotundo 10

Cristina Real

Me operé con él, es encantador y además el trato de la enfermera estupendo, mi operación era complicada pues era una elevación de pecho con prótesis, me dejó una forma super natural y perdí mis complejos

Aumento de pecho en Palma de Mallorca: 1 comentario

Teresa diaz

Buenas me interesa un aumento mamario...quisiera informacióny consulta.gracias

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Centros relacionados: cirujanos plásticos en Palma de Mallorca

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Palma de Mallorca

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.