Aumento de pecho en Sevilla

Dr. José Fernández Temprano


5.00 de 5 (9 opiniones)
Aumento de pecho en Sevilla por 3.790 €

Prótesis mamarias homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida

Presumirás de pecho gracias a esta oportunidad que no puedes dejar pasar: Aumento de pecho en Sevilla a un precio inmejorabla, con todas las garantías y con un resultado natural. Por 3.790 €, de la mano de un cirujano de primer nivel, el Dr. José Fernández Temprano.

En BonoMédico entendemos la importancia que para las mujeres implica dar el paso para realizarse un aumento de pecho, por eso, no solo contamos con los mejores cirujanos plásticos, sino que asesoramos a cada paciente de forma personalizada.

Las prótesis empleadas son de primera marca, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura (no son PIP). Hoy en día la mamoplastia de aumento es una intervención sencilla, realizada con anestesia general y con una duración de entre 1 y 2 horas. La recuperación no conlleva complicaciones serias y la paciente puede recuperar su actividad cotidiana con relativa brevedad.

Si te interesa esta cirugía, reserva ahora tu bono gratuito en esta misma página y te llamaremos para darte cita con el Dr. José Fernández Temprano. La primera visita tendrá lugar en Hospital Infanta Luisa, donde el especialista te atenderá para estudiar tu caso y resolver todas las dudas que tengas. Esta consulta es gratuita y sin compromiso.

Recuerda que la reserva del bono no te obliga a someterte a la intervención. Si finalmente decides realizarte el aumento de pecho, la cirugía tendrá lugar en la fecha acordada en Hospital Infanta Luisa, en Sevilla.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Mamoplastia.
  • Prótesis de primera marca, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura.
  • Hospitalización de la paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

José

Dr. José Fernández Temprano

5.00 de 5
(6 opiniones)

Cirujano plástico

El Dr. José Fernández Temprano es Licenciado en la Facultad de medicina de la Universidad de Salamanca. Ejerce como Cirujano Plástico via MIR desde el año 1994 en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Ha sido cirujano de la Unidad de Mama del Hospital Juan Ramón Jimenez de Huelva desde el año 1995 hasta el 2010. En la actualidad, y desde el 2010, es cirujano plástico del hospital Virgen del Rocio de Sevilla. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

  • José, imagen 1

Centro

Hospital Infanta Luisa

Hospital Infanta Luisa

Centro médico garantizado

Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.

Aumento de pecho en Sevilla: más información

Mamoplastia o aumento de pecho en Sevilla

La cirugía de aumento de pecho en Sevilla es una intervención quirúrgica que persigue aumentar el tamaño de los pechos. Los pechos tienen un papel fundamental en la estética femenina, resaltando la figura de la mujer.

El aumento de pech en Sevilla es una de las intervenciones de cirugía plástica más frecuentes hoy en día y más segura. No solo se consigue un aumento del tamaño, también se obtiene una forma natural, con una satisfacción muy alta en el 99% de las mujeres operadas. Está indicada en aquellas mujeres que desean aumentar el tamaño de sus pechos debido a:

  • La falta de desarrollo.
  • Haber perdido volumen tras los embarazos.
  • Pérdidas de peso.

También se recurre a esta operación para corregir asimetrías entre los pechos. Es importante respetar las proporciones de la anatomía de la mujer, y para ello el cirujano analizará el actual pecho de la paciente así como el volumen de su tórax, altura y peso corporal.

¿Cuál es la edad mínima para someterse a esta intervención?

El aumento de pecho en Sevilla se recomienda a partir de los 18 años, ya que antes los pechos pueden aumentar de tamaño de forma natural. También está el factor añadido de que, a más edad, mayor madurez emocional, lo cual es muy importante en este tipo de intervenciones.

Existen varios motivos por los cuales la paciente puede someterse a una cirugía de aumento de senos.

¿Qué mujeres no son candidatas ideales a un aumento de pecho en Sevilla?

Existen determinados factores a tener en cuenta a la hora de saber si puede realizarse o no un aumento de senos. Entre ellos destacamos:

  • Un estado de salud desfavorable.
  • Los senos están caídos o fáclidos.
  • Si quiere elevar el busto su cirugía es la denominada breast lift, no el aumento de pecho en Sevilla.
  • Son distintas las razones que pueden impulsar la realización de una mamoplastia de aumento en Sevilla.

    Son distintas las razones que pueden impulsar la realización de una mamoplastia de aumento en Sevilla.

    Una salud mental inestable.

¿Qué resultados se espera obtener?

Es flagrante el hecho de que la intervención supondrá una notable mejora del pecho, aunque no por ello modificará la apariencia física de una persona en su totalidad, por lo que esta ha de ser plenamente consciente de hasta dónde puede y hasta dónde no puede llegar el bisturí.

La edad real de los tejidos estará determinada tanto por la edad cronológica como por la genética de cada caso específico, aunque también el estilo de vida la condiciona.

Características de las prótesis o implantes

La prótesis de pecho está formada por una envoltura, que suele ser de silicona, y por un contenido que es una sustancia de relleno. La superficie de las prótesis pueden ser lisas o rugosas. Hoy en día se prefieren las rugosas, ya que producen menos problemas. La sustancia de su interior es un gel de alta cohesividad, lo que permite que no se disemine por los alrededores en caso de rotura, es decir, evitas fugas.

El tamaño de la prótesis puede variar y se selecciona en función de las proporciones de la mujer y de sus necesidades y expectativas. Es útil en la elección de la prótesis hacer una simulación del resultado final de la intervención.

Principales vías de colocación

Para realizar un aumento de pecho en Sevilla, existen distintas vías por las cuales pueden introducirse los implantes de mama.

De este modo, será el cirujano plástico encargado de acometer esta mamoplastia de aumento, quien habrá de elegir una u otra vía de acceso.

Periareolar

En este caso, la colocación de la prótesis mamaria se efectúa por la areola del pezón, por lo que la cicatriz resultante apenas será imperceptible. El borde areolar inferior se sitúa en el área más oscura de la piel de alrededor al pezón. De este modo, la cicatriz permanecerá casi oculta debido a la rugosa textura que caracteriza al área citada.

Submamaria

En otras ocasiones, la vía de abordaje corresponde al surco situado bajo la mama. Una de las principales ventajas de acceder por esta zona es que la cicatriz en la piel permanecerá casi oculta por el mismo seno.

Vía axilar

El implante de mama se aloja en el pecho de la paciente a través de la axila. Se trata de un acceso empleado en bastante menor medida que los previamente citados, pues la distancia desde dicha vía hasta la mama aumenta sensiblemente.

Por encima del músculo pectoral

Debajo de la glándula mamaria se implanta la prótesis, razón por la que se denomina colocación subglandular. Es beneficioso en mujeres que presentan un tejido glandular mamario suficiente, ya que en caso contrario la prótesis podría ser palpable. 

En ningún caso el aumento de pecho en Sevilla es perjudicial para la salud de la mujer.

En ningún caso el aumento de pecho en Sevilla es perjudicial para la salud de la mujer.

Por debajo del músculo pectoral

Esta vía de abordaje, conocida asimismo como subpectoral o submuscular, se recomienda sobre todo en aquellas pacientes cuyo busto no goce de excesivo volumen, ya que el aumento de tamaño pretendido se lograría sin la necesidad de que el implante mamario resulte fácilmente palpable.

La recuperación tras un aumento de pecho en Sevilla

Para la operación de aumento de pecho en Sevilla se recomienda la anestesia general. La intervención quirúrgica dura aproximadamente una hora. Habitualmente, la paciente permanece 24 horas ingresada en el hospital, pero en ocasiones recibe el alta hospitalaria tras varias horas.

Una vez intervenida, se le coloca a la paciente un vendaje compresivo. Es importante que use un sujetador especial gracias al cual la prótesis estará en la posición correcta, lo que reduce los hematomas.

El médico tratará con analgésicos o antiinflamatorios las molestias o dolores que la paciente presente los primeros días. Se deben realizar masajes, sobre todo linfáticos. La piel debe estar correctamente hidratada y se deben tratar las cicatrices con aceite de rosa de mosqueta tras quitar los puntos.

Por norma general, a los 7-10 días se quitan los puntos de sutura.

Durante el primer mes, la paciente debe dormir boca arriba. Las primeras dos o tres semanas, la mujer dormirá siempre con sujetador. Tras la cirugía no se deben realizar durante las primeras semanas movimientos y esfuerzos bruscos, ni tampoco sobrecargar con peso ni levantar los brazos en alto. Después de la intervención de aumento de pecho en Sevilla es preferible ducharse de forma rápida en lugar de bañarse, para conseguir que la cicatriz no esté en contacto con el agua más tiempo del estrictamente necesario.

¿Cuándo se puede regresar al trabajo?

La vuelta a la actividad laboral puede realizarse pocos días después de la operación, aunque si en el trabajo se realizan esfuerzos físicos intensos, hay retrasar la vuelta al mismo. La realización de deportes podrá retomarse tras un tiempo prudencial de reposo así como también lo hará la exposición al sol

Hay que tener en cuenta que ningún implante durará toda la vida, aunque el riesgo de sufrir una rotura es cada vez menor.

Hay que tener en cuenta que ningún implante durará toda la vida, aunque el riesgo de sufrir una rotura es cada vez menor.

¿Perjudican a la salud los implantes de mama?

Hoy en día, ha quedado sobradamente demostrado que la salud de las mujeres sometidas a un aumento de pecho no se ve afectada por los implantes de silicona o de suero salino.

Respecto a la relación entre implantes y antecedentes de cáncer de mama, tampoco se ha descubierto ninguna asociación.

De hecho, esta clase de implantes es la más demandada en todo el planeta a la hora de reconstruir un pecho tras una mastectomía.

¿La fuga, rotura o desgaste de un implante puede ocasionar riesgos graves?

En el caso de que el implante sea de silicona, la única alteración que pudiera provocar sería una reacción fibrosa alrededor del material de relleno que se haya salido a través de la rotura.

Si se trata de una prótesis de suero salino, el líquido se reabsorbe naturalmente y sin problemas pero hay que cambiar la prótesis, pues el efecto visual es importante ya que ésta pierde todo el volumen.

En definitiva, sea cual sea el material con el que están hechas las prótesis, dicho material no perjudica la salud de las pacientes, ya que en el caso del suero salino lo reabsorbe el cuerpo y, en el caso del gel de silicona tampoco es dañino para la salud de las personas y se puede extraer con facilidad.

¿Las prótesis mamarias tienen efectos secundarios?

Como en cualquier intervención quirúrgica, la implantación de prótesis mamarias no está exenta de efectos indeseados, como pueden ser:

  • Alergias.
  • Problemas circulatorios y alteraciones de cicatrización.
  • Infección.
  • Intolerancia de suturas.
  • Pérdida de sensibilidad.

Estos efectos requerirán el tratamiento adecuado, aunque generalmente se solucionan con medicamentos y no dejan secuelas permanentes.

Ante cualquier manifestación no habitual tras la mamoplastia de aumento, se debe consultar al cirujano.

Fotos del antes y después del aumento de pecho en Sevilla

Una de las mayores ventajas de la operación de mamoplastia de aumento es que sus resultados pueden apreciarse de inmediato. Así, al observar el aspecto del pecho de la paciente antes y después de la cirugía, se comprueba de un modo muy sencillo la mayor armonía que alcanza en relación al conjunto del cuerpo.

En la siguiente galería de imágenes pueden corroborarse los estupendos resultados ya comentados y apreciarse el sustancial cambio producido al comparar el antes y el después de esta cirugía mamaria:

Foto del antes y después del aumento de pecho: frontal.

Foto del antes y después del aumento de pecho: frontal.

Foto del antes y después del aumento de pecho: lateral derecho.

Foto del antes y después del aumento de pecho: lateral derecho.

Foto del antes y después del aumento de pecho: perfil derecho.

Foto del antes y después del aumento de pecho: perfil derecho.

Foto del antes y después del aumento de pecho: lateral izquierdo.

Foto del antes y después del aumento de pecho: lateral izquierdo.

Foto del antes y después del aumento de pecho: perfil izquierdo.

Foto del antes y después del aumento de pecho: perfil izquierdo.

Comentarios

Aumento de pecho en Sevilla: 3 comentarios

Rocío

Me hice un aumento de pecho con el doctor Fernández Temprano y estoy encantada. El trato ha sido genial desde el primer momento y tanto en la intervención como en el postoperatorio me ha tratado de maravilla. Repetiría sin duda con él. El dolor ha sido mínimo y recuperé mi rutina enseguida. Me ha quedado un pecho precioso, mejor de lo que esperaba.

Rocio Herrera cruz

Me pareció un buen cirujano y el trato estupendo

Sarai Pueyo

Excelentes resultados y constantes consultas de recuperación para tu tranquilidad. Yo estoy encantada con el trato, los resultados y por como trata a sus pacientes. Su experiencia profesional se nota en el post operatorio. Mi Recuperación fue casi sin dolor.

José Fernández Temprano: 6 comentarios

Jennifer lara

Me hice un aumento de pecho con el doctor Jose Fernandez Temprano y estoy super contenta. Tanto por su trabajo y como persona. Os lo recomiendo.

Luciano

Me sometí a una rinoplastia hace meses con el Dr. José Fernandez Temprano y espectacular en el trato y en el resultado. Muchas Gracias.

Jesús

He sido intervenido por el doctor Fernández Temprano de una cirugía de pecho y todo el proceso ha sido muy positivo, rápido, fácil...han estado todos muy pendiente de mí y el doctor un hombre super cercano, dejando todo claro, agradable, transmitiendo confianza y tranquilidad y la verdad es que ha sido muy positivo. Muchas gracias

Maria Isabel

Yo me hice una reducción de mamás el 13 de junio ,fue todo un éxito gracias ha José Fernández que es una persona muy cercana y gracias ha todo el equipo que ha sido maravilloso lo recomiendo 100\%.Gracias

LAURA GARCÍA

Yo me hice hace dos meses un aumento de mamas con el Dr. José Fernández Temprano y estoy super contenta, tanto por el trabajo realizado como su persona. Lo recomiendo 100\%.

TAMARA LOBATO

Bueno, yo me hice el dia 13 de julio un aumento de mamas con el doctor Fernandez Temprano y tengo que decir que es maravilloso, como cirujano y como persona, muy agradable y cercano,el resultado fantástico. Estoy muy contenta, lo recomiendo a todas.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.