Presumirás de pecho gracias a esta oportunidad que no puedes dejar pasar: aumento de pecho en Sevilla a un precio inmejorable, con todas las garantías y con un resultado natural. Por 3.790 €, de la mano de un cirujano de primer nivel, el Dr. Alejandro Lorite Álvaro.
En BonoMédico entendemos la importancia que para las mujeres implica dar el paso para realizarse un aumento de pecho, por eso, no solo contamos con los mejores cirujanos plásticos, sino que asesoramos a cada paciente de forma personalizada.
Las prótesis que se utilizan son de máxima calidad, están homologadas por el Ministerio de Sanidad y poseen garantía anti-rotura. La duración de la intervención es de una o dos horas y para ella se emplea anestesia general. El implante se coloca mediante una pequeña incisión realizada previamente en la areola del pezón, bajo la mama o en la axila. Allí, el cirujano crea un hueco para depositar la prótesis, cuya forma puede ser de dos tipos.
Si te interesa esta cirugía, reserva ahora tu bono gratuito en esta misma página y te llamaremos para darte cita con el Dr. Alejandro Lorite Álvaro. La primera visita tendrá lugar en la consulta, en la Clínica Roch, donde el especialista te atenderá para estudiar tu caso y resolver todas las dudas que tengas. Esta consulta es gratuita y sin compromiso.
Recuerda que la reserva del bono no te obliga a someterte a la intervención. Si finalmente decides realizarte el aumento de pecho, la cirugía tendrá lugar en la fecha acordada en el Hospital Infanta Luisa, en Sevilla.
El Dr Alejandro Lorite Álvaro posee una amplia formación en el campo de la medicina y cirugía estética. Entre sus logros académicos destaca:
Desde que terminó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha venido compaginando su actividad en la sanidad pública y privada hasta la actualidad.
Destaca dentro de su experiencia profesional:
El Dr Alejandro Lorite Álvaro es un reconocido especialista en Cirugía Plástica y Estética, empleando las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados. Es experto en:
Cirugía mamaria:
Cirugía Facial:
Clínica Roch ofrece el abanico de tratamientos médicos estéticos y de cirugía plástica más amplio y actual en su sector, con las más modernas técnicas para conseguir los mejores resultados.
Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.
Contenidos [ocultar]
La cirugía de aumento de pecho en Sevilla es una intervención que persigue aumentar el tamaño de los pechos. Los senos tienen un papel fundamental en la estética femenina, resaltando la figura de la mujer.
El aumento de pecho en Sevilla es una de las intervenciones de cirugía plástica más frecuentes hoy en día y más segura. No solo se consigue un aumento del tamaño, también se obtiene una forma natural, con una satisfacción muy alta en el 99% de las mujeres operadas. Está indicada en aquellas mujeres que desean aumentar el tamaño de sus pechos debido a:
También se recurre a esta operación para corregir asimetrías entre los pechos. Es importante respetar las proporciones de la anatomía de la mujer, y para ello el cirujano analizará el actual pecho de la paciente así como el volumen de su tórax, altura y peso corporal.
El aumento de pecho en Sevilla se recomienda a partir de los 18 años, ya que antes los pechos pueden aumentar de tamaño de forma natural. También está el factor añadido de que, a más edad, mayor madurez emocional, lo cual es muy importante en este tipo de intervenciones.
Existen varios motivos por los cuales la paciente puede someterse a una cirugía de aumento de pecho en Sevilla.
Son distintas las razones que pueden impulsar la realización de una mamoplastia de aumento en Sevilla.
Es evidente el hecho de que la intervención supondrá una notable mejora del pecho, aunque hay que tener en cuenta que los resultados deben ser naturales y, por tanto, el volumen de senos a conseguir debe estar en consonancia con la anatomía total de la paciente.
El cirujano plástico examinará todas sus características (altura, medidas del tórax, etc.) y le aconsejará el volumen ideal para su situación física.
La prótesis de pecho está formada por una envoltura, que suele ser de silicona, y por un contenido que es una sustancia de relleno. La superficie de las prótesis pueden ser lisas o rugosas. Hoy en día se prefieren las rugosas, ya que producen menos problemas. La sustancia de su interior es un gel de alta cohesividad, lo que permite que no se disemine por los alrededores en caso de rotura, es decir, evitas fugas.
El tamaño de la prótesis puede variar y se selecciona en función de las proporciones de la mujer y de sus necesidades y expectativas. Es útil en la elección de la prótesis hacer una simulación del resultado final de la intervención.Para realizar un aumento de pecho en Sevilla, existen distintas vías por las cuales pueden introducirse los implantes de mama.
Será el cirujano plástico encargado de acometer esta mamoplastia de aumento, quien habrá de elegir una u otra vía de acceso:
En ningún caso el aumento de pecho en Sevilla es perjudicial para la salud de la mujer.
Para la operación de aumento de pecho en Sevilla se recomienda la anestesia general. La intervención quirúrgica dura aproximadamente una hora. Habitualmente, la paciente permanece 24 horas ingresada en el hospital, pero en ocasiones recibe el alta hospitalaria tras varias horas.
Una vez intervenida, se le coloca a la paciente un vendaje compresivo. Es importante que use un sujetador especial gracias al cual la prótesis estará en la posición correcta, lo que reduce los hematomas.
El médico tratará con analgésicos o antiinflamatorios las molestias o dolores que la paciente presente los primeros días. A indicación del especialista se deben realizar masajes, sobre todo linfáticos. La piel debe estar correctamente hidratada y se deben tratar las cicatrices con aceite de rosa de mosqueta tras quitar los puntos.
Por norma general, a los 7-10 días de la operación de aumento de pecho en Sevilla se quitan los puntos de sutura.
Durante el primer mes, la paciente debe dormir boca arriba. Las primeras dos o tres semanas, la mujer dormirá siempre con sujetador. Tras la cirugía no se deben realizar durante las primeras semanas movimientos y esfuerzos bruscos, ni tampoco sobrecargar con peso ni levantar los brazos en alto. Después de la intervención de aumento de pecho en Sevilla es preferible ducharse de forma rápida en lugar de bañarse, para conseguir que la cicatriz no esté en contacto con el agua más tiempo del estrictamente necesario.
Un avance importante en la cirugía de aumento de pecho en la técnica del lipofilling o autoimplante con grasa propia de la paciente en sustitución de las prótesis mamarias. Es un tratamiento indicado para aquellas pacientes que son aptas para esta técnica y no quieren usar prótesis de pecho.
El aumento de pecho con lipofilling en Sevilla es un novedosa técnica mediante la que se realizan microinjertos de grasa dentro de la mama, bajo la piel y detrás de la glándula mamaria. Con estos microinjertos de grasa se logra un aumento del volumen del pecho así como una pequeña elevación del mismo.
Existe una limitación en el volumen o talla final que se puede obtener en el pecho en función de la cantidad de grasa que se pueda introducir en cada mama. La propia anatomía del pecho impondrá sus limitaciones en cuanto al volumen de grasa que pueda soportar para garantizar que se asienta correctamente y evitar posibles efectos secundarios. El aumento más frecuente suele ser el de una talla más en cada intervención y algunas pacientes optan por repetir la intervención para aumentar una nueva talla si la evolución del pecho lo permite y el cirujano lo aconseja.
También es una técnica muy indicada en las pacientes que desean retirar sus implantes de manera definitiva y si no son de un volumen muy elevado, pueden realizarse estos mircroinjertos de grasa para evitar la pérdida de volumen en los pechos.
Las pacientes con mastectomías totales o parciales también pueden acudir a esta técnica para recuperar parte o la totalidad del volumen perdido en el pecho. Es el tratamiento menos agresivo en estos casos.
La intervención no presenta apenas complicaciones en quirófano ya que no es nada agresiva pero sí es necesario un control posterior del tejido adiposo injertado para comprobar que no se producen calcificaciones indeseadas. Estas calcificaciones pueden detectarse fácilmente en las mamografías y siempre hay que avisar al ginecólogo de esta intervención para que lo tenga en cuenta a la hora de diferenciar una calcificación derivada de esta intervención de una calcificación maligna.
Antes de la intervención siempre es necesario una exploración de la mama analizando su estado general así como la medición de su volumen para decidir si la candidata puede llevarla a cabo. Estas mediciones permitirán decidir la técnica a emplear y el volumen de grasa necesario en los micro injertos.
El aumento de pecho con lipofilling en Sevilla se realiza con anestesia general en un centro con un quirófano adecuado. Es una intervención ambulatoria que suele durar unas 2 horas salvo casos complicados y la paciente podrá volver a su casa el mismo día.
Tras la intervención la paciente podrá estar dolorida durante unas 48 horas y la inflamación del pecho desaparecerá en un par de meses. Se desaconseja la práctica de deportes durante un mes así como las actividades con movimientos bruscos o con elevación de peso.
La vuelta a la actividad laboral puede realizarse pocos días después de la operación, aunque si en el trabajo se realizan esfuerzos físicos intensos, hay retrasar la vuelta al mismo. La realización de deportes podrá retomarse tras un tiempo prudencial de reposo así como también lo hará la exposición al sol.
Hay que tener en cuenta que ningún implante durará toda la vida, aunque el riesgo de sufrir una rotura es cada vez menor.
Hoy en día, ha quedado sobradamente demostrado que la salud de las mujeres sometidas a un aumento de pecho no se ve afectada por los implantes de silicona o de suero salino.
Respecto a la relación entre implantes y antecedentes de cáncer de mama, tampoco se ha descubierto ninguna asociación. De hecho, esta clase de implantes es la más demandada en todo el planeta a la hora de reconstruir un pecho tras una mastectomía.
En el caso de que el implante sea de silicona, la única alteración que pudiera provocar sería una reacción fibrosa alrededor del material de relleno que se haya salido a través de la rotura.
Si se trata de una prótesis de suero salino, el líquido se reabsorbe naturalmente y sin problemas pero hay que cambiar la prótesis, pues el efecto visual es importante ya que ésta pierde todo el volumen.
En definitiva, sea cual sea el material con el que están hechas las prótesis, dicho material no perjudica la salud de las pacientes, ya que en el caso del suero salino lo reabsorbe el cuerpo y, en el caso del gel de silicona tampoco es dañino para la salud de las personas y se puede extraer con facilidad.
Como en cualquier intervención quirúrgica, la implantación de prótesis mamarias no está exenta de efectos indeseados, como pueden ser:
Estos efectos requerirán el tratamiento adecuado, aunque generalmente se solucionan con medicamentos y no dejan secuelas permanentes.
Ante cualquier manifestación no habitual tras la mamoplastia de aumento en Sevilla, se debe consultar al cirujano.
Una de las mayores ventajas de la operación de mamoplastia de aumento es que sus resultados pueden apreciarse de inmediato. Así, al observar el aspecto del pecho de la paciente antes y después del aumento de pecho en Sevilla se comprueba de un modo muy sencillo la mayor armonía que alcanza en relación al conjunto del cuerpo.
En la siguiente galería de imágenes pueden corroborarse los estupendos resultados ya comentados y apreciarse el sustancial cambio producido al comparar el antes y el después de esta cirugía mamaria:
Foto del antes y después del aumento de pecho: frontal.
Foto del antes y después del aumento de pecho: lateral derecho.
Foto del antes y después del aumento de pecho: perfil derecho.
Foto del antes y después del aumento de pecho: lateral izquierdo.
Foto del antes y después del aumento de pecho: perfil izquierdo.
Bibliografía:
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.