Reducción de pechos en Oviedo

Dr. Carlos Benedet


4.20 de 5 (5 opiniones)
Reducción de pechos en Oviedo por 4.590 €
Hasta
el
17 dic

Ya puedes obtener el pecho que deseas y al mejor precio

Si no estás contenta con el tamaño de tus pechos, existen remedios quirúrgicos. BonoMédico te trae una reducción de pecho en Oviedo por solo 4.590 € con el Dr. Carlos Benedet.

El objetivo de las mujeres que solicitan esta intervención es reducir el diámetro de su pecho para acabar con los problemas de salud que puede acarrear un busto excesivamente grande. La intervención se lleva a cabo con anestesia general y su duración es de aproximadamente unas dos o tres horas, dependiendo del tamaño de las mamas y de lo caídas que estén.

Primero te verá el Dr. Carlos Benedet en Clínica El Fontán para estudiar tu caso y resolver tus dudas. La posterior intervención tendrá lugar en Hospital Begoña, en Gijón.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia general y reducción de pecho.
  • Hospitalización de la paciente (una noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

Carlos

Dr. Carlos Benedet

4.20 de 5
(5 opiniones)

Cirujano plástico
  • Licenciado en Medicina y Cirugía en la facultad de medicina de la Universidad de Oviedo.
  • Especialista via MIR en el Hospital Universitario Central de Asturias.
  • Médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Central de Asturias.
  • Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Centro Médico de Asturias.
  • A partir del año 2004, ejercicio libre de la profesión.
  • Miembro de la SECPRE.

El Dr. Carlos Benedet posee además una dilatada experiencia tanto en Cirugía Estética, como en Cirugía de la Mano, atención al quemado y sus secuelas, Cirugía Reconstructiva, Cirugía Oncológica, etc.

Centros

Hospital Begoña

Hospital Begoña

Centro médico garantizado

El Hospital Begoña fue fundado en el año 1958 en el mismo emplazamiento actual. Desde entonces no ha cesado en su afán de modernización y crecimiento, y en la actualidad cuenta con el más avanzado equipo técnico y humano.

Otras ofertas de Reducción de pechos en la provincia de Asturias

Reducción de pechos en Oviedo: más información

La reducción de pecho en Oviedo es una cirugía cosmética y plástica cuyo objetivo es disminuir el tamaño de los senos de las mujeres intervenidas.

Es necesario dejar claro que la reducción de mamas es una operación a medida, ya que cada mujer es diferente y también sus senos son distintos a los de otras.

A lo largo del preoperatorio, a la paciente se le explicará todo lo relacionado con su tratamiento específico durante la consulta con el cirujano plástico, la cual es obligatoria tener días antes de la operación de reducción de pechos. En la misma consulta, el cirujano debe explicar a la paciente cuál es la intervención necesaria lograr el mejor resultado con la operación.

Con una cirugía de reducción de pecho en Oviedo podrás dejar atrás esas molestias y dolores.

Con una cirugía de reducción de pecho en Oviedo podrás dejar atrás esas molestias y dolores.

La reducción de pecho en Oviedo es una intervención de cirugía plástica muy demandada por sus excelentes resultados. Una operación de este tipo requiere una decisión y un enfoque individualizados, con especial atención a la talla deseada después de la cirugía.

Las mujeres que tienen senos demasiados grandes o pesados se consideran candidatas a la reducción de pechos y disponen de esta alternativa. Sin embargo, aunque a simple vista lo parezca, esta operación no es exclusiva de las mujeres, pues los hombres que tienen problemas con el aumento de la glándula mamaria también pueden someterse a dicha intervención.

¿En qué consiste la intervención?

Esta operación es adecuada para jóvenes y mujeres con pechos demasiados grandes y pesados.

A la paciente se le ingresará durante uno o dos días, dependiendo del tipo de operación de reducción de pecho en Oviedo. Si la cirugía es policlínica, el mismo día podrá regresar a su domicilio, ya que este tipo de operación dura de dos a tres horas y se realiza con sedación, mientras que otras requieren anestesia general.

En las mujeres se elimina una gran cantidad de piel y tejido glandular, por lo que el pecho se reduce considerablemente.

El pezón también se suele reducir y se coloca más elevado. En esta operación se presentará una cicatriz circular alrededor de la areola, que comienza en el pliegue del seno. Con la cirugía quedan cicatrices, pero se aclararán con el transcurso del tiempo hasta hacerse invisibles. Es importante dejar claro que existen distintas variaciones en este método de operación.

En las mujeres jóvenes que a una edad temprana tienen pechos grandes -la mama debe estar bien desarrollada-, la liposucción o lipoescultura ayudará a reducir el seno lo suficiente y también frenará el crecimiento de la glándula mamaria. En este caso, si la operación se realiza a tiempo, se evitarán intervenciones posteriores de mamoplastia de reducción. Una ventaja de la liposucción es que sus cicatrices no son visibles.

En el caso de los hombres, el tejido glandular mamario excesivo se elimina endoscópicamente y, en ocasiones, se puede combinar con la lipoescultura.

Para realizar la reducción de pecho en Oviedo se hace una mínima incisión de aproximadamente 2 centímetros en la areola del paciente, donde se introducen los instrumentos en el cuerpo para que el médico pueda soltar la glándula mamaria de la piel y el músculo y eliminar la cantidad adecuada.

A pesar de que las cicatrices son permanentes, con el tiempo resultan casi imperceptibles.

A pesar de que las cicatrices son permanentes, con el tiempo resultan casi imperceptibles.

¿Cómo es el postoperatorio de una reducción de pecho en Oviedo?

Durante tres meses después de la operación, las cicatrices estarán enrojecidas. No obstante, a partir de ese momento comienzan a decolorarse. Después de 18 meses de postoperatorio, las cicatrices serán invisibles y la línea de alrededor de la areola y el pecho se habrá blanqueado, por lo que no será percibida por el ojo humano.

Gracias a la operación de reducción de pechos, la paciente tendrá como resultado:

  • La eliminación del tejido glandular sobrante.
  • No tendrá exceso de piel.
  • Conseguirá la elevación del tejido glandular restante.
  • El desplazamiento del pezón.
  • La corrección de la areola en forma y tamaño.

En el caso de los hombres, después de la operación de reducción de pecho en Oviedo tendrán como resultado:

  • La reducción de la areola.
  • De la forma y tamaño del pezón.
  • La corrección de la ginecomastia y pezones inflamados.
  • Eliminación del tejido glandular mamario excesivo.
  • No tendrá tejido graso sobrante.

Tanto en mujeres como en hombres, los resultados que esta intervención quirúrgica brinda son excelentes.

¿Cuándo se puede volver a la vida normal?

Además del tema de la lactancia materna, otra de las preguntas frecuentes sobre la reducción de pechos gira en torno al regreso a la actividad laboral. En los casos de pacientes con trabajo de oficina o similar, que no necesitan mucha actividad física o ni tienen que hacer movimientos bruscos, a los cuatro o cinco días después de la operación de reducción de pecho en Oviedo podrán volver a trabajar. Caso contrario sucede con aquellos pacientes en los que su trabajo requiere un esfuerzo físico importante, sobre todo en el pecho, donde será recomendable esperar más días para regresar al trabajo y evitar riesgos de la reducción de pechos.

Los pacientes no deben alarmarse si aparecen hematomas porque es normal. De igual forma, la hinchazón del área tratada no cederá completamente hasta las tres o seis semanas. En ese tiempo se recomienda a la paciente evitar actividades físicas y movimientos bruscos y durante las dos primeras semanas no tener relaciones sexuales para que las incisiones no se vayan a inflamar o se produzca cualquier otra complicación tras la reducción de pecho en Oviedo.

Comentarios

Carlos Benedet: 5 comentarios

Fany

Mi mejor decisión, elegir al Dr. Benedet como mi cirujano para una mamoplastia de aumento. Excelente profesional, sincero, directo, realista, atento y muy buen cirujano. Todas las dudas las responde con lógica y argumentos. Domina el campo y consiguió plasmar y unificar lo que yo quería con las posibilidades médicas. Lo recomiendo con los ojos cerrados, los puntos de sutura apenas se notan. Gracias Dr. Benedet, su trabajo conmigo ha sido perfecto.

Fany

Mi mejor decisión, elegir al Dr. Benedet como mi cirujano para una mamoplastia de aumento. Excelente profesional, sincero, directo, realista, atento y muy buen cirujano. Todas las dudas las responde con lógica y argumentos. Domina el campo y consiguió plasmar y unificar lo que yo quería con las posibilidades médicas. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias Dr. Benedet, su trabajo conmigo ha sido perfecto.

Maria

Muy agradecida al doctor Benedet el trato increíble, profesional cercano, los resultados fuera de mi imaginación que en tan solo un mes y poco las cicatrices sean inapreciables, estoy muy contenta de haber elegido al doctor Benedet, muchas gracias por todo.

Maria Silva

Quiero agradecer al Dr.Benedet lo bien que me han tratado desde la consulta hasta mi operación, me ha operado de aumento de pecho y me ha quedado precioso, tanto el tamaño como la protesis,ya que yo no tenia apenas nada, os lo recomiendo a todas.

Noe BECKER

Me hizo el doctor Benedet una rinoplastia y quedo la nariz muy natural y en armonía perfecta con mi cara, estoy más que contento y encima el doctor es muy majo y muy profesional, entendió perfectamente lo que buscaba y me lo realizó mejor que lo que esperaba. .. muchísimas gracias doctor Benedet

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Oviedo

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.