Reducción de pechos en Palma de Mallorca

Dr. Horacio Moreu Rivero, Dr. Gabriel Giménez Moreno


5.00 de 5 (4 opiniones)
Reducción de pechos en Palma de Mallorca por 4.495 €
Hasta
el
10 dic

Siéntete mejor y más cómoda con la reducción de pechos en Palma de Mallorca y BonoMédico

Lejos de ser una cuestión solamente estética, la operación de reducción de pechos en Palma de Mallorca te ayuda a librarte de muchos problemas que un tamaño excesivo de los senos te puede acarrear. Dolores en el cuello y en la espalda, afecciones en la piel, dificultad respiratoria son algunas de sus consecuencias físicas.

Pero no sólo se circunscriben a este ámbito, ya que también pueden afectar al psicológico -con complejos, retraimiento, problemas al relacionarse con otras personas-, como al social -imposibilidad para participar en ciertas actividades y deportes, dificultad para encontrar ropa adecuada, etc.-.

BonoMédico tiene un cuadro de especialistas experimentados en este tipo de operaciones que te pueden ayudar a librarte de todos estos problemas. Y al mejor precio.

BonoMédico te ofrece la experiencia de profesionales con más de 20 años de ejercicio y miembros de la SECPRE. La intervención se realizará en Centro Policlínico Quirúrgico, uno de los mejores hospitales de Palma de Mallorca. Llámanos o escríbenos y te informaremos con todo detalle.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Reducción de mamas.
  • Hospitalización de la paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialistas

Horacio

Dr. Horacio Moreu Rivero

5.00 de 5
(4 opiniones)

Cirujano plástico

El Dr. Horacio Moreu Rivero es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora desde hace más de 25 años, siendo considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Palma de Mallorca, teniendo amplia experiencia en la realización de todas las intervenciones de cirugía estética. Además, es un miembro activo del SECPRE.

Gabriel

Dr. Gabriel Giménez Moreno

Cirujano plástico

El Dr. Gabriel Giménez Moreno está Licenciado en Medicina por la Universidad Central de Venezuela (UCV), en el año 2005. Médico cirujano homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España en enero de 2017.

Ha desempeñado su trayectoria profesional como Cirujano General y como Cirujano Plástico Estético, Reconstructivo y Maxilofacial.

Reducción de pechos en Palma de Mallorca: más información

La reducción de pecho en Palma de Mallorca

La reducción de pecho en Palma de Mallorca es una cirugía para reducir el tamaño de los senos, lo que no es simplemente una cuestión estética ya que en muchas ocasiones causan otros problemas de salud en las mujeres.

A la cirugía de reducción pecho se la conoce como mamoplastia de reducción. Se la considera un proceso quirúrgico mayor en el que se utiliza anestesia general en la paciente para que esté totalmente inconsciente.

El médico realiza una incisión desde la parte baja de la areola hasta abajo, donde hay un pliegue entre el abdomen y el seno. Ahí, el cirujano extrae grasa, piel y otros tejidos que provocan que los senos se vean demasiado grandes. 

La reducción de pecho en Palma de Mallorca también es conocida como mamoplastia de reducción.

La reducción de pecho en Palma de Mallorca también es conocida como mamoplastia de reducción.

Con esto, cambia la proporción de los senos, y la labor del cirujano es tratar que este cambio sea estético, los pechos se vean uniformes, así que los moldea, y si es necesario los mueve un poco más arriba, pues al hacer la extracción de tejidos, el pezón queda muy abajo, así que lo soluciona recolocándolo.

Las candidatas a la reducción de pecho son principalmente aquellas cuyo peso les trae consigo una serie de problemas físicos como dolores de espalda, de cuello, sarpullidos bajo los senos, etc.

Por otra parte está el lado estético. Cuando los senos son muy grandes suelen caerse muy profusamente, provocando que la paciente no se sienta a gusto con su estado físico, pues trae consigo incomodidades y no permite que puedan hacer ciertas actividades. En esos puntos clave que acabamos de explicar, es cuando la mamoplastia se convierte en una opción.

Problemas que traen consigo los senos muy grandes

A continuación detallamos una serie de puntos que destacan las mujeres que desean realizarse una reducción de pecho en Palma de Mallorca:

  • Tienen enormes problemas para encontrar ropa que se acople al tamaño de sus senos, pues en la mayoría de los casos hay cierta desproporción entre el cuerpo y el busto, lo que complica todavía más la autoestima de la mujer.
  • La mala postura es muy común en estos casos. Hay mujeres que tienden a desarrollar joroba y sufren fuertes dolores de espalda, como lo explicábamos anteriormente.
  • Les cuesta hacer deportes. Correr o hacer ejercicios aeróbicos se les hace imposible, puesto que el esfuerzo que se hace en ellos hace que el busto salte de arriba abajo provocando dolores indeseables.
  • Sarpullidos en la zona baja de los senos debido al sudor.

¿Cómo se hace una reducción de pecho?

Pero, ¿cómo se debe planificar una cirugía de reducción de pecho en Palma de Mallorca? En primera instancia deberá buscar a un especialista certificado y con amplia experiencia quien hará un examen exploratorio de sus senos.

Los palpará y determinará el tamaño y proporción de los mismos. Si es necesario solicitara una mamografía para verificar el estado de las mamas y descartar otras enfermedades como cáncer.

Es importante que la paciente comparta con su cirujano cuáles son las expectativas que tiene con relación a los resultados de la operación de reducción de pecho, y sobre todo, que estas sean realistas.

En ese examen previo usted también debe exponer su dudas sobre la reducción de pecho, del mismo modo deberá preguntar cuáles son los riesgos y las posibilidades de que la operación sea un éxito; además deberá dejarle claras cuáles son sus expectativas para que quede la situación bien clara al respecto.

Complicaciones de la mamoplastia de reducción

Como en toda operación, siempre existen riesgos dentro de un quirófano, a los que el médico debe responder con prontitud para evitar cualquier inconveniente con la paciente.

Se ha dicho en este artículo que los riesgos de esta operación de reducción de pecho en Palma de Mallorca son mínimos, de hecho, se puede considerar que es una operación bastante segura dentro de las cirugías mayores como es ésta, pues así se le considera.

  • Los riesgos de la cirugía de reducción de pecho en Palma de Mallorca son mínimos.

    Los riesgos de la cirugía de reducción de pecho en Palma de Mallorca son mínimos.

    Sangrado: no es normal, pero si durante el postoperatorio ocurre, la paciente debe acudir de inmediato al médico para que saque el exceso de sangre que puede estarse acumulando, lo que puede traer consecuencias más severas. No se automedique y tome aspirina o antiinflamatorios sin consentimiento de su médico, ya que eso que podría empeorar la condición.
  • Infección: tampoco es común, pero puede ocurrir en las incisiones que realiza el médico. De suceder, vaya de inmediato al hospital.
  • Pérdida de la sensibilidad: puede que en la piel alrededor del pecho, así como en los pezones, la mujer sienta algunos cambios, como poca o nula sensibilidad.
  • Dolor: éste podría producirse no en la zona de la mama, sino en el cuello, espalda u hombros. Además otro aspecto que se debe tomar en consideración como factor que desencadena el dolor son los queloides. En ese sentido, se debe acudir al especialista.
  • Problemas de cicatrización: relacionado con el punto anterior, pero en este caso se agregan aquellas situaciones en donde las cicatrices cambian de color o hay otras que pueden palparse dentro de los senos. 
  • Firmeza: puede haber, tras la cirugía, tejido muerto dentro de la mama. Se puede tratar de grasa o de otras patologías a las cuales se les debe poner mucha atención, yendo al médico para que realice exámenes que identifiquen de qué se trata.
  • Tras la intervención, se deben seguir todas las indicaciones del cirujano para evitar complicaciones en la cicatrización.

    Tras la intervención, se deben seguir todas las indicaciones del cirujano para evitar complicaciones en la cicatrización.

    Asimetría: pueden darse casos en que lo senos o los pezones sean unos más grandes que otros, por lo que sería necesaria otra operación para subsanar ese detalle.
  • Con la lactancia: hay casos de mujeres que se realizaron la mamoplastia de reducción y no tuvieron problemas para dar de mamar a sus bebés, sin embargo esto no es garantía. Este es un punto muy importante que debe tratar con su médico antes de someterse a esta operación.

Es importante que tome en cuenta todos estos detalles antes de una mamoplastia. Infórmese de todos los detalles de la misma: cuáles son los beneficios y los riesgos, así como el posible resultado de la intervención de reducción de pecho en Palma de Mallorca.

Comentarios

Horacio Moreu Rivero: 4 comentarios

Teresa

Yo me opere el 23 de septiembre 2016. Aumento mamario,estoy muy contenta con el resultado sin duda...que os voy a decir que no sepáis, Gracias al doctor un gran profesional y gran persona me dio seguridad y tranquilidad...,sus xicas encantadoras, un gran equipo. Gracias de corazón.

Maria Malpesa

Cuando se trata de algo tan serio como es una operación yo estaba algo asustada,pero al hablar con el doctor y explicarme me quedé bastante relajada y mas al ver el resultado,de no tener nada de pecho,a verme los qe me puso,preciosos y natural,me siento muy feliz y satisfecha...qiero dar las gracias al doctor Moreu y a Ana x ser sensacionales personas...y aconsejar a toda aquella persona qe qiera o necesite ponerse en manos de profesionales lo haga con ellos...gnial

ana lopez

encantadísima! me operé día 9 de noviembre y me ha quedado un pecho increíble tenía mucho miedo por el resultado por que he visto barbaridades de muchos cirujanos pero he de decir que quedé gratamente sorprendida! me han quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba y estoy super contenta el trato estupendo tanto de él como de su enfermera y de Ana Gallego que es la asesora un rotundo 10

Cristina Real

Me operé con él, es encantador y además el trato de la enfermera estupendo, mi operación era complicada pues era una elevación de pecho con prótesis, me dejó una forma super natural y perdí mis complejos

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Centros relacionados: cirujanos plásticos en Palma de Mallorca

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Palma de Mallorca

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.