Hay mujeres que sufren a diario las molestias y dolores asociados al tamaño demasiado grande de sus senos. Si tienes estos problemas, la solución es una reducción de pecho en Ourense con el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich, por tan solo 4.450 € en Hospital Centro Médico del Carmen.
Los dolores de cuello, dificultad para respirar, sarpullidos en la piel, dolores de espalda, etc., son algunos de estos problemas físicos, a los que se suman otros psicosociales como la dificultad para encontrar ropa adecuada o la imposibilidad de realizar algunos deportes o actividades. Todo ello ocasiona complejos a la mujer.
BonoMédico te ofrece esta intervención con todas las garantías y al mejor precio. Si reservas tu bono en esta página, te llamaremos para que acudas a una consulta gratuita con el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich, quien estudiará tu caso y resolverá todas tus dudas. La posterior cirugía se realizará en Hospital Centro Médico del Carmen.
Con más de 9.000 cirugías realizadas y 25 años de experiencia, el Dr. Torres Fortich es especialista en Cirugía Plástica. Trabaja en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y, en la Medicina privada, tiene dedicación exclusiva a la Alta Cirugía Estética (mamaria, facial, corporal, capilar...). Es miembro de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, organización a la que pertenece por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética profesional.
El Centro Médico El Carmen está situado en una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Ourense, la Avenida de la Habana. El hospital ponde a disposición de usu pacientes 30 habitaciones privadas de dos camas dotadas con todas las comodidades. En el año 2000 se amplió el Hospital con más de 1.500 m2, dotándolo además de más servicios. En la actualidad, el Centro Médico El Carmen se ha consolidado como uno de los hospitales de referencia en la provincia, destacando por contar con la más moderna tecnología así como en el trato al paciente por parte de sus profesionales médicos y administrativos.
Contenidos [ocultar]
Se trata de conocer qué indicaciones debe seguir antes de someterse a esta cirugía de reducción de pecho en Ourense, así como de los cuidados que debe seguir tras la misma.
La mamoplastia de reducción es una cirugía que, como su sombre indica, tiene como objetivo reducir el tamaño de los senos debido a que el peso de los mismos genera múltiples molestias en las mujeres.
La reducción de pecho en Ourense ayuda a tratar problemas asociados al excesivo tamaño de las mamas.
Si fuma, deberá dejar este hábito al menos unas dos o tres semanas antes de la operación de reducción de pecho. El humo del cigarrillo podría provocar hemorragias durante el procedimiento; además deberá informar si toma algún tipo de esteroides u otro medicamento que no puede dejar de ingerir (como las pastillas para la tiroides, por ejemplo).
Todos esos detalles debe comunicárselos al médico con anticipación, no días antes de la programación de la cirugía de reducción de pecho en Ourense, para que él le indique qué debe hacer al respecto.
Otra recomendación que podemos sugerirle es que esté tranquila y relajada. Que deje de lado el estrés por la intervención y trate de enfocarse en lo positivo que eso generará para usted. Es más que todo una terapia psicológica que debe darse usted misma.
Después de la reducción de pecho, posiblemente la paciente se quede en el hospital un par de horas para que el médico compruebe que todo salió bien en la intervención de reducción de pecho en Ourense. Al día siguiente se le dará el alta (si así lo prescribe el médico) y podrá irse a casa con los senos vendados. Esta venda se colocará alrededor de la espalda para tener más firmeza; además, podrían darle un sostén quirúrgico que le daría fijeza.
La operación de reducción de pecho es sencilla y su postoperatorio no suele conllevar complicaciones, pero es importante seguir las indicaciones del cirujano en todo momento.
También se le colocarán unos tubos de drenaje para que expulse la sangre. Trate de mantenerlos limpios y éstos le serán retirados al paso de los días. En cuanto a la interrogante de si puede volver a sus actividades diarias, podrá hacerlo bajo supervisión del cirujano unas 48 o 72 horas después del procedimiento. Poco a poco, sin mucho esfuerzo.
Por otro lado es importante que sepa que podría llegar a sentir molestias como dolor alrededor de los pezones; estos dolores pueden controlarse con medicamentos que le recetará el cirujano. Dichas molestias podrían ser un poco más fuertes con la llegada de la primera menstruación tras la operación, incluso podría haber hinchazón. Todo esto es pasajero, así que al cabo de unos días desaparecerá.
No hay edad recomendada para una reducción de pecho en Ourense.
Los vendajes colocados tras la reducción de pecho en Ourense le serán retirados de manera definitiva cuando el médico así lo crea conveniente; le recomendará que use una especie de faja que le ayudará a mantener firme los senos.
Los puntos de las incisiones se le retirarán a los siete días, pero eso sí, los hematomas alrededor de los senos podrían estar ahí por más tiempo, quizás unas cuatro o seis semanas, todo depende de cómo se vaya dando el proceso de recuperación.
Una de las preguntas más frecuentes sobre esta técnica tiene que ver con los resultados. Normalmente, cuando han pasado algunos días desde que se realizó la operación de reducción de pecho en Ourense, las pacientes sienten muchos deseos por ver los resultados en sus senos, pero debe tener paciencia y tomar en cuenta que es un proceso que lleva su tiempo, pero que en la mayoría de los casos los resultados son en un 95% muy satisfactorios.
Normalmente, pasan unos dos meses hasta que la paciente ve los resultados definitivos.
El médico le explicará que pasarán un par de meses antes de que usted vea los cambios más notorios. Como ha sido un proceso de reducción de pecho en Ourense, el cuerpo está tratando de acostumbrarse a una nueva proporción en las mamas. Estos, de igual manera, poco a poco van adaptándose a los cambios hormonales que la paciente va experimentado: embarazos, menstruaciones, lactancia, menopausia, etcétera.
Si usted tenía metas claras, realistas, sobre este procedimiento, seguramente al paso de los meses quedará satisfecha por los cambios, que serán más que evidentes en comparación a su aspecto físico previo a la intervención.
Debería sentirse más aliviada al no sentir tanto peso en los senos, notará que ya no tendrá problemas para comprar ropa y su autoestima mejorará notablemente.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.