Aprovcha la ocasión para someterte a esta operación de reducción de pechos en Jerez de la Frontera y conseguir el cuerpo que quieres. Por solo 4.400 € y de la mano de un experto cirujano como el Dr. Alejandro Lorite Álvaro.
Dolores de cuello, dificultad para respirar, sarpullidos en la piel, dolores de espalda, etc., son algunas de las dolencias que un tamaño demasiado grande de pechos puede conllevar. Pero, además de los problemas físicos, también existen una serie de problemas psicosociales que unos senos excesivamente grandes pueden implicar, como complejos, dificultad para encontrar ropa, imposibilidad de realizar ciertos deportes o actividades, etc. Por ello, la intervención de reducción de pechos se presenta como una buena opción para aquellas mujeres que sufren de estos problemas. BonoMédico te la ofrece con todas las garantías y al mejor precio.
El Dr. Alejandro Lorite Álvaro estudiará tu caso en la consulta previa en Clínica Roch. Allí comprobará la viabilidad de la cirugía, además de decidir la técnica más adecuada para ti. Recuerda que esta consulta es gratuita y no te compromete a operarte. La cirugía se hará más adelante en el mismo centro.
El Dr Alejandro Lorite Álvaro posee una amplia formación en el campo de la medicina y cirugía estética. Entre sus logros académicos destaca:
Desde que terminó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha venido compaginando su actividad en la sanidad pública y privada hasta la actualidad.
Destaca dentro de su experiencia profesional:
El Dr Alejandro Lorite Álvaro es un reconocido especialista en Cirugía Plástica y Estética, empleando las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados. Es experto en:
Cirugía mamaria:
Cirugía Facial:
Clínica Roch ofrece el abanico de tratamientos médicos estéticos y de cirugía plástica más amplio y actual en su sector, con las más modernas técnicas para conseguir los mejores resultados.
Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.
Es inevitable que, tras una cirugía, queden señales de la misma. En la reducción de pecho en Jerez de la Frontera sucede lo mismo.
Cuando usted decide hacerse una reducción de pecho, en la entrevista que tendrá con el médico antes de la misma, una de las preguntas de rigor que deberá hacerle es sobre las cicatrices que quedan tras la realización de la intervención.
La reducción de pecho en Jerez de la Frontera ayuda a resolver problemas asociados con el excesivo tamaño de las mamas.
Una vez que se ha extraído el exceso de piel, tejido mamario o la grasa, el cirujano que la realiza procederá a hacer las incisiones por debajo de la piel, con el único objetivo de reducir en la medida de lo posible las cicatrices. La idea es que estas no sean muy notorias.
En este punto es importante que le recordemos que debe dirigirse a un cirujano con amplia experiencia para que el procedimiento sea un éxito y usted obtenga el resultado que desea.
Muchas mujeres sufren de dolores de espalda y de cuello, incluso problemas de autoestima, como consecuencia de tener un pecho demasiado grande.
Podría recurrir a un dermatólogo para que le indique qué debe hacer para que las cicatrices no sean muy notorias en sus senos, pero a menos que no se realice otro procedimiento para eliminarlas, estas le acompañarán lo que le quede de vida, si bien es verdad que con el transcurso del tiempo éstas se irán difuminando y haciendo más imperceptibles.
Uno de los temores más frecuentes en las mujeres que aún no son madres y que han decidido hacerse una reducción en los pecho en Jerez de la Frontera, es si esta operación afectará o no a la lactancia materna. Muchas dudas surgen al respecto, y es importante que este tema también lo hable con el cirujano previamente a realizarse la intervención.
La lactancia está íntimamente relacionada con los lóbulos glandulares; todos forman un engranaje perfecto en la anatomía del seno que permite que éstos sean sensibles a la hora de que el bebé succione el pezón y la leche fluya con naturalidad.
No hay una edad exacta para hacer la reducción de pecho en Jerez de la Frontera, pero se recomienda esperar al completo desarrollo de las mamas.
Cuando una mujer decide hacerse una reducción de pecho, el cirujano no tocará esas partes tan importantes en el proceso de amamantamiento, preservará las glándulas mamarias para que tanto la madre como el bebé estén en plenas facultades para cumplir este proceso tan natural.
Puede darse el caso que durante la cirugía, cualquiera de esas glándulas mamarias se vean dañadas, pero como un proceso natural, éstas vuelven a reconectarse entre sí para que no exista ningún tipo de inconveniente.
Una de las consecuencias, si se le puede llamar de esa forma, de la cirugía de reducción de pecho en Jerez de la Frontera es que la areola y el pezón cambian de posición, pero eso depende de la anatomía de cada paciente, así como del método que utilice el médico.
La que no genera ningún tipo de riesgo es aquella cirugía en donde las areolas y el pezón no se han separado en su totalidad; sin embargo, en aquella intervención en donde la lactancia ya no será posible es cuando se corta la unión entre la areola y el pezón, lo que dificultará totalmente que la mujer dé de mamar.
Todos estos detalles debe preguntárselos al médico antes de la cirugía. Si entre sus planes a medio o largo plazo está la maternidad, debe hacérselo saber a su especialista para que tome las medidas pertinentes.
Antes, durante y después de dar a luz, la mujer sufre una serie de cambios físicos y hormonales que pueden afectarle a partir de entonces. Una de las partes del cuerpo que más cambios sufren son los senos. Tras la lactancia, muchas mujeres notan que los pezones tienen una apariencia diferente, que el seno en sí está más caído, que la piel alrededor de ellos está con estrías, etc.
Si en el punto anterior se hablaba de reducción de senos antes de un embarazo y el temor que esto provocaba en no poder dar de mamar, este caso es distinto y hablamos del cambio que los senos experimentan tras la lactancia.
La paciente tendrá que comentar con el cirujano si desea tener hijos tras la reducción de pecho en Jerez, pues la lactancia puede verse afectada.
Puede haber un exceso de piel, el pezón puede caerse hasta muy abajo; algunas veces, éstos aumentan su tamaño y la caída es bastante notoria. Para eso, el médico evaluará su caso y determinará qué medida tomar. Puede ser que solo necesite un implante mamario para, como su nombre lo indica, rellenar esas partes en las que el volumen es muy escaso; o cualquier otra técnica que busque el perfeccionamiento que la paciente desea.
En síntesis, es importante que usted hable con su médico acerca de todas las dudas que tenga sobre la reducción de pechos en Jerez de la Frontera y la lactancia materna. Si bien tiene sus riesgos, un cirujano perfectamente cualificado afrontará la situación de la mejor manera, además tratará de cuidar que durante el procedimiento no se dañe ningún tipo de glándula que impida que la paciente pueda amamantar a su bebé.
En sí, el proceso no tiene grandes riesgos, la recuperación de la reducción de pecho en Jerez de la Frontera tampoco conlleva muchos cuidados, salvo los que le indique el médico. Pero recuerde: Infórmese sobre esta cirugía.
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.