BonomédicoBlogBlefaroplastiaPrecio de la blefaroplastia

Precio de la blefaroplastia


1 comentario
Publicado en Blefaroplastia

El precio de la blefaroplastia depende de si ésta se realiza sobre los párpados superiores, los inferiores o ambos. Pero antes, vamos a ver en qué consiste La intervención quirúrgica denominada blefaroplastia estética tiene como objetivo extraer la grasa y el exceso de piel y de músculo de los párpados superior e inferior, para corregir los efectos propios del envejecimiento facial.

Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las comúnmente llamadas “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.

Blefaroplastia Exceso piel Bonomédico

La blefaroplastia está destinada a eliminar bolsas grasas y excesos de piel de los ojos.

El precio de la blefaroplastia oscila, por término medio, en torno a los 4.000 euros, en caso de que afecte a los parpados inferiores y superiores. El paciente debe tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones los resultados logrados son definitivos, y los beneficios muchos.

BonoMédico cuenta con los mejores especialistas en cirugía plástica en cada ciudad de España, para conseguir el resultado deseado, con todas las garantías médicas y a un precio inmejorable. En la web de bonomedico.es encontrarás la opción que mejor encaje con tus necesidades para la blefaroplastia Málaga, Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca o Sevilla, entre otros muchos lugares.

Se trata de uno de los problemas estéticos más frecuentes en hombres y mujeres, sobre todo cuando quieren no aparentar más edad de la que tienen. Las bolsas en los ojos se forman tanto en los párpados superiores, como en los inferiores, provocando un efecto de hinchazón, y haciendo que la piel en la zona pierda tirantez y poco a poco, se formen esas bolsas, que son realmente muy feas.

Antes de recurrir a la cirugía, se suele intentar eliminar o al menos disimular este efecto a base de cremas y tratamientos caseros. No obstante, en la mayoría de los casos, es insuficiente, siendo la cirugía, la mejor solución. Por lo general, la cirugía es más frecuente en las mujeres, si bien está incrementándose la demanda entre los hombres, dado los magníficos resultados que se logran alcanzar.

¿Cuál es el precio de la blefaroplastia?

La blefaroplastia tiene un coste muy elevado si se compara con las cremas antibolsas, sin embargo a cambio, ofrece a la persona unos resultados óptimos y la eliminación definitiva de ese molesto problema, como son las bolsas tanto en los párpados superiores como los inferiores.

Las operaciones de blefaroplastia se dividen en blefaroplastia completa, cuando se tratan ambos párpados; la blefaroplastia superior, que son los párpados superiores;  y por último, la blefaroplastia inferior, destinada a terminar con las bolsas en los párpados inferiores.

Si una persona desea realizarse una blefaroplastia superior, los precios de la blefaroplastia para este tipo de intervención varían en función de las clínicas o de la ciudad. El precio medio gira en torno a los 2.500 euros aproximadamente.

Asimismo, la blefaroplastia inferior es un poco más cara que la superior, y en este caso los precios se situarán entre los 3.000 euros.

La blefaroplastia completa, que se realizan tanto en los párpados superiores como los inferiores, generalmente sale más económico que si se realiza por separado. El precio medio gira en torno a los 4.000 euros.

¿Vale la pena la inversión en una blefaroplastia?

Es una de las intervenciones que más cambia el rostro ya que la blefaroplastia ofrece la posibilidad de recuperar la viveza y expresividad de la mirada, porque eliminando las bolsas en los parpados superiores o inferiores, el rostro parece mucho más joven, vivo y da la sensación de plenitud.

El precio de la blefaroplastia dependerá del tipo de que se trate

El precio de la blefaroplastia dependerá del tipo de que se trate

La zona de los ojos, si tiene bolsas, entristece y ensombrece toda la cara, por lo tanto, es difícil permanecer jóvenes sin cuidar la mirada y reducir las bolsas.

En cualquier caso, una persona debe considerar esta intervención como una inversión en su propia salud y en su imagen, que sin duda le aportará unos resultados muy gratos en forma de aumento de su autoestima y en verse mucho mejor.

Por otro lado, el desembolso del precio de la blefaroplastia supone el ahorro de dinero que supondrá no tener que volver a comprar los productos cosméticos que se usaban para disimular el problema que ahora se pretende corregir de forma definitiva. Pregunte a su especialista todas las dudas y cuestiones que tenga sobre esta intervención.

 
  • Artículo escrito por:
  • Doctor José Miguel Ingelmo Calvo

  • Licenciado en Medicina por la Universidad de Santander en 1984. Entre 1990 y 1994 realizó la formación de la Especialidad de Cirugía Plástica en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, especialidad que viene ejerciendo desde 1995 hasta la actualidad.
  • doctoringelmo.es
  • También en Clínica Esbeltia


Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

1 comentario

  1. Hcp

    Hola, me operaron de los párpados inferiores el 28 de febrero y hoy 12 de abril todavía tengo unas manchas negras debajo de los ojos . Alguien sabría decirme si me desaparecerán esas manchas y cuánto tiempo debo esperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *