Aprovecha la ocasión que te brinda BonoMédico: Blefaroplastia en Sevilla desde 1.490 € con el Dr. Alejandro Lorite Álvaro en Clínica Roch.
La Blefaroplastia es un tipo de cirugía muy habitual destinado a recobrar la juventud de los ojos. Esta intervención quirúrgica remodela los tejidos que conforman los párpados, corrigiendo problemas asociados a la edad: flacidez, arrugas o descolgamiento.
BonoMédico te ofrece los siguientes precios según el tipo de blefaroplastia:
Esta es una cirugía ambulatoria que no precisa de hospitalización. El cirujano, con el paciente bajo anestesia local y sedación, realiza unas pequeñas incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores, desde donde extraerá el tejido y grasa sobrantes. Las cicatrices serán imperceptibles. Tras la intervención, es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones del especialista para disminuir las molestias y el riesgo de complicaciones.
Si te interesa esta cirugía, reserva ahora tu bono gratuito en esta misma página y te llamaremos para darte cita con el Dr. Alejandro Lorite Álvaro. La primera visita tendrá lugar en la consulta, en la Clínica Roch, donde el especialista te atenderá para estudiar tu caso y resolver todas las dudas que tengas. Esta consulta es gratuita y sin compromiso.
Recuerda que la reserva del bono no te obliga a someterte a la intervención. Si finalmente decides realizarte el aumento de pecho, la cirugía tendrá lugar en la fecha acordada en el Hospital Infanta Luisa, en Sevilla, salvo en el caso de la Blefaroplastia de párpados superiores, que tanto la consulta como la intervención tendrán lugar en la Clínica Roch.
El Dr Alejandro Lorite Álvaro posee una amplia formación en el campo de la medicina y cirugía estética. Entre sus logros académicos destaca:
Desde que terminó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha venido compaginando su actividad en la sanidad pública y privada hasta la actualidad.
Destaca dentro de su experiencia profesional:
El Dr Alejandro Lorite Álvaro es un reconocido especialista en Cirugía Plástica y Estética, empleando las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados. Es experto en:
Cirugía mamaria:
Cirugía Facial:
Clínica Roch ofrece el abanico de tratamientos médicos estéticos y de cirugía plástica más amplio y actual en su sector, con las más modernas técnicas para conseguir los mejores resultados.
Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.
Contenidos [ocultar]
La intervención de blefaroplastia en Sevilla se ha convertido, en los últimos años, en una de las operaciones de cirugía estética más demandada en esta ciudad, junto con otros tipos de intervenciones como son el aumento de pecho o la liposucción. Pero a diferencia de éstas últimas, la blefaroplastia en Sevilla, se realiza, en un mayor porcentaje, en hombres más que en mujeres. Sus resultados son excelentes y tiene un muy alto nivel de satisfacción entre los pacientes que se han sometido a esta operación.
La cirugía de los párpados o blefaroplastia permite mejorar el aspecto estético de los párpados, tanto los superiores como los inferiores. Esta intervención quirúrgica corrige las bolsas y proporciona un aspecto más joven a toda la zona de los ojos, eliminando esa apariencia de cansancio y tristeza que puede existir en los párpados. Esta intervención no actúa sobre las patas de gallo. La blefaroplastia en Sevilla es una de las operaciones estéticas que se realizan con más frecuencia, tanto en mujeres como en hombres, proporcionando unos resultados muy satisfactorios.
La blefaroplastia en Sevilla se realiza generalmente de forma ambulatoria
El tiempo es un enemigo inexorable, produciendo bolsas en los párpados, exceso de piel, párpados caídos, etc. Debido a esto la blefaroplastia tiene como candidatos a personas habitualmente por encima de los 35 años, aunque a veces se intervienen pacientes jóvenes que sufren estos problemas por motivos genéticos. A veces algunos pacientes se intervienen por razones médicas, ya que unos párpados caídos reducen la visión al disminuir el campo visual. La blefaroplastia se puede realizar en toda persona que desee mejorar su aspecto estético, siempre y cuando tenga una buena salud y no tenga enfermedades que contraindiquen la operación.
Previamente a la intervención de una blefaroplastia en Sevilla se realiza un examen médico completo, valorando posibles enfermedades, contraindicaciones, etc. Se analizan las expectativas de los pacientes, de forma que el resultado obtenido se adapte a lo que espera el paciente, y se les informa de los posibles riesgos y complicaciones. No se busca la perfección en los ojos, sino una apariencia natural y joven. Hay que hacer una adecuada valoración oftalmológica, descartando posibles problemas como glaucoma, ojo seco, etc. La blefaroplastia tradicional puede ser una técnica complementaria con otros procedimientos como la blefaroplastia láser u otras intervenciones que existen dentro del campo de la cirugía estética como el estiramiento de piel, botox, lifting, etc.
La cirugía de los párpados generalmente se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación, sin ingreso. En caso de tomar antiinflamatorios y anticoagulantes, se deben suspender unos días antes. También se recomienda dejar el tabaco unos días antes de la cirugía en el caso de que fume. Habitualmente tiene una duración media de entre 1 y 2 horas, variando según la complejidad de la intervención (cuantos párpados se intervienen, según la grasa que se extraiga,...). Depende del lugar a tratar, existen varios tipos de blefaroplastia.
Los resultados definitivos de la blefaroplastia en Sevilla se podrán apreciar en, aproximadamente, un mes tras la operación.
En la cirugía de los párpados superiores el abordaje es por el pliegue natural de dicho párpado, eliminando el exceso de piel y de grasa. Dado que la incisión está en el pliegue, la cicatriz apenas es visible, consiguiendo un aspecto ideal. En la cirugía de los párpados inferiores el abordaje puede ser justo por debajo de las pestañas inferiores, eliminando el exceso de piel y de grasa; a veces la grasa se redistribuye para eliminar las bolsas. La cicatriz queda de esta manera oculta. En otras ocasiones el abordaje en el párpado inferior se realiza a través del interior del párpado, con lo que al no haber incisión exterior se oculta la cicatriz.
La blefaroplastia en Sevilla se puede realizar en el párpado inferior, en el superior o en ambos
Tras unos 7 o 10 días se podrá incorporar a su actividad habitual aunque la incorporación laboral puede variar según el tipo de trabajo que desarrolle. Las actividades deportivas hay que retrasarlas varias semanas para evitar complicaciones. El resultado definitivo se puede apreciar al mes aproximadamente, aunque esto es variable según cada caso. Gracias a BonoMédico, la blefaroplastia en Sevilla consigue eliminar, al mejor precio, ese aspecto triste y cansado, y devuelve la vitalidad a la mirada, consiguiendo un aspecto alegre y joven, lo que aumenta de forma considerable la autoestima. ¿Tienes más dudas o preguntas? Consulta con nuestros especialistas.
La blefaroplastia en Sevilla es una operación muy segura y con unos resultados excelentes .
Al igual que sucede en el resto de intervenciones quirúrgicas, la blefaroplastia o cirugía de párpados conlleva ciertos riesgos y complicaciones una vez que esta finaliza. En este sentido, es fundamental el hecho de que se produzca una constante y fluida comunicación entre el cirujano y el paciente con la finalidad básica de evitar que este último pretenda conseguir un resultado que diste en exceso de la realidad. Siempre será altamente recomendable que no surjan malos entendidos en relación a este asunto, ya que no en todos los casos pueden satisfacerse las expectativas de la persona intervenida.
Como cualquier otra intervención quirúrgica, la blefaroplastia en Sevilla conlleva ciertos riesgos y posibles complicaciones.
A lo largo de los primeros días es perfectamente normal que se presenten diferentes molestias. No obstante, estas no deberían captar demasiada atención ni preocupación, ya que poco a poco se irán disipando. Dentro de ellas, las más habituales serían las siguientes:
La mayoría de las complicaciones, si se llegan a presentar, son de carácter leve y desaparecen a los pocos días
La cirugía de blefaroplastia en Sevilla lleva implícitos unos determinados riesgos y peligros que podrían englobarse en dos categorías fundamentales, dependiendo de si inciden en los párpados superiores o de si lo hacen en los párpados inferiores.
De este modo, en caso de que el objetivo de la intervención quirúrgica se centre en el párpado superior, los riesgos que podríamos destacar son:
De otro lado, cuando la operación se practique en los párpados inferiores, los riesgos que con mayor frecuencia se presentan serían:
Pese a la apariencia que puedan presentar los hematomas, las molestias y complicaciones suelen ser escasas y van desapareciendo de forma paulatina. También las cicatrices acabarán siendo prácticamente imperceptibles.
El resultado final de la blefaroplastia en Sevilla se podrá apreciar, en la mayoría de los casos, transcurrido unos treinta días de la intervención aproximadamente.
Los resultados de la blefaroplastia son muy satisfactorios
Transcurridos aproximadamente 30 días, en la mayoría de los casos se podrá apreciar ya el resultado final de la blefaroplastia en Sevilla, si bien este aspecto -y como es lógico- depende de cada paciente. Las expectativas se alcanzan, pues son muy satisfactorias y la mirada recupera la juventud y alegría que se pretendía con la intervención.
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.