Antes y después del injerto de pelo en Turquía


Comentar
Publicado en Injerto capilar

Una de las principales dudas relacionadas con el antes y después del injerto capilar en Turquía hace referencia al momento en el cual el cabello trasplantado empieza a crecer, proceso que se inicia a los 15 días aproximadamente.

antes-y-despues-del-injerto-de-pelo-en-turquia-01Ya que la vascularización de los folículos implantados empieza a los 15 o 20 días, cabe la posibilidad de que alrededor del 60 % del pelo se caiga. No obstante, esto no ha de suponer ninguna preocupación para el paciente, ya que no es sino otra etapa postoperatoria.

Otra de las cuestiones que con mayor frecuencia se formulan antes y después del trasplante capilar en Turquía gira en torno a cuándo el crecimiento del cabello injertado empieza a ser perceptible al ojo humano. La lógica impaciencia de la persona sometida a este procedimiento, sin embargo, no resulta demasiado exigida, pues esto sucede una vez transcurren tan solo un par de meses.

En este sentido, más de la mitad del cabello trasplantado puede percibirse desde los seis meses de la cirugía y es entre los ocho meses y el año cuando cuando la naturalidad del mismo logra su plenitud.

antes-y-despues-del-injerto-de-pelo-en-turquia-03Si el área receptora es notablemente amplia y la donante no cuenta con la necesaria cantidad de unidades foliculares, no podrá cubrirse completamente en una única sesión sino que precisaría otra adicional para la que habría que aguardar ocho o diez meses más.

antes-y-despues-del-injerto-de-pelo-en-turquia-04Un último aspecto también a considerar es la opción de emplear, al mes de la intervención, productos y fármacos aconsejados por el cirujano para agilizar el crecimiento y nutrir el pelo que ya haya aparecido, lo que repercutirá positivamente en la satisfacción de las expectativas del paciente.

antes-y-despues-del-injerto-de-pelo-en-turquia-05En caso de que la intervención aún te genere alguna desconfianza, a continuación te mostramos una última imagen antes y después de un injerto de pelo en Turquía para que compruebes por ti mismo los magníficos resultados que se obtienen con esta cirugía.

Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *