Los excelentes resultados que una cirugía de aumento de pecho en Málaga proporciona, resultan evidentes desde el primer instante. De este modo, comparando la apariencia del busto de la paciente antes y después de la operación, puede percibirse fácilmente el mayor equilibrio corporal logrado gracias a la mamoplastia. Al contrario de lo que sucede con otras intervenciones estéticas, en este caso no es necesaria una larga espera para verificar que las expectativas se han cumplido con creces.
A pesar de que, previamente a la cirugía, la paciente puede visualizar los futuros resultados mediante una serie de simulaciones llevadas a cabo por el propio cirujano, son imágenes reales de antes y después del aumento de pecho en Málaga las que van a otorgarle una mayor confianza. Con ellas, podrá apreciarse a la perfección el cambio que experimentará tras someterse a la intervención.
Si bien las ventajas físicas y estéticas de una operación de estas características son flagrantes, tampoco deben olvidarse las bondades emocionales que arroja:
Como conclusión, reiterar que, en la práctica totalidad de los casos, los deseos y objetivos de la paciente se satisfacen incluso por encima de lo esperado. A continuación, y con la finalidad de exponer gráficamente los beneficios anteriormente mencionados, ilustramos con diversas instantáneas el antes y el después del aumento de senos:
Foto antes y después aumento de pecho (frontal).
Foto antes y después aumento de pecho (lateral izquierdo).
Foto antes y después aumento de pecho (lateral derecho).
Foto antes y después aumento de pecho (perfil derecho).
Foto antes y después aumento de pecho (perfil izquierdo).