Rinoplastia en Melilla

Dr. José Miguel Ingelmo Calvo


5.00 de 5 (8 opiniones)
Rinoplastia en Melilla por 3.290 €

Mejora la forma de tu nariz con los mejores cirujanos

Consigue la nariz que siempre soñaste, gracias a BonoMédico: rinoplastia en Melilla con los mejores cirujanos. De la mano de un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, el Dr. José Miguel Ingelmo Calvo. Por 3.290 €. Precio final y sin sorpresas. ¡No lo pienses más y consigue la nariz que siempre has querido tener! 

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que busca resolver problemas estéticos en la nariz del paciente, logrando la armonía en su rostro. Ello repercute directamente en su autoestima y, por tanto, en su calidad de vida.

La consulta previa se llevará a cabo en Clínica Esbeltia donde conocerás al Dr. José Miguel Ingelmo Calvo, quien estudiará tu caso y te planteará la mejor técnica. Si después decides someterte a la rinoplastia, la posterior intervención tendrá lugar en la fecha acordada en Hospital CHIP.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia general y rinoplastia.
  • Hospitalización del paciente (una noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

José Miguel

Dr. José Miguel Ingelmo Calvo

5.00 de 5
(2 opiniones)

Cirujano plástico

El Dr. José Miguel Ingelmo Calvo es especialista en Cirugía Plástica y Estética desde 1995. Formación de especialidad en el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Centros

Clínica Esbeltia

Clínica Esbeltia

Centro médico garantizado

Clínica Esbeltia nace con la firme voluntad de posicionarse como el Centro Médico Estético de referencia en el sector, ofreciendo la más alta calidad en todos sus servicios, y al mejor precio posible. Todo ello, sin condicionar a sus pacientes con compromisos de continuidad a largo plazo. El éxito de sus tratamientos se basa en la alta calidad de sus profesionales, equipamientos tecnológicos e instalaciones.

El origen de Clínica Esbeltia está en un grupo empresarial sanitario con más de veinte años de experiencia en el sector de la salud privada malagueña. Desde sus orígenes, este grupo empresarial está acostumbrada a contar con clientes muy fieles, pero exigentes. Conoce nuestro centro en clinicaesbeltia.es

A petición de ellos, y también como agradecimiento, Clínica Esbeltia quiere ofrecer a sus antiguos y nuevos pacientes una amplia oferta de servicios médicos estéticos, renunciando a aplicar márgenes económicos abusivos, sin renunciar por ello, a la excelencia de sus técnicas y tratamientos.

La Clínia Estética Esbeltia cuenta con unidades especializadas en un amplio abanico de servicios médico estéticos:

  • Depilación.
  • Adelgazamiento (ultracavitación, radiofrecuencia, lipoláser,  presoterapia, electroterapia).
  • Rejuvenecimiento facial (bótox, hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia).
  • Esclerosis de varices.
  • Estética avanzada (higiene facial, hidratación, antiarrugas).
  • Cirugía plástica y estética a través del Grupo Empresarial BONOMÉDICO.

En Clínica Estética Esbeltia están comprometidos con tu salud y tu bienestar, por eso sus pacientes disfrutan de una triple garantía: Información y asesoramiento personalizados; control médico constante y seguimiento intensivo.

Solo así se tiene la seguridad y la tranquilidad de estar en las mejores manos: Especialistas en resultados.

  • Clínica Esbeltia, imagen 1
  • Clínica Esbeltia, imagen 2
  • Clínica Esbeltia, imagen 3
  • Clínica Esbeltia, imagen 4
  • Clínica Esbeltia, imagen 5
  • Clínica Esbeltia, imagen 6
  • Clínica Esbeltia, imagen 7
Hospital CHIP

Hospital CHIP

5.00 de 5
(6 opiniones)

Centro médico garantizado

La Clínica CHIP de Málaga capital está enfocada al ofrecer a sus pacientes las mejores tecnologías junto a un servicio altamente personalizado, completo, eficiente y seguro. El complejo hospitalario dispone de software médicos de última generación, que ponen al bienestar del paciente al centro de cada operación, ocupándose de gestionar todas sus necesidades hospitalarias y también de proveerle entretenimiento y diversión a través de tv, radio, juegos e internet. También agiliza y mejora la atención a través de las pantallas informativas que se encuentran a pie de cada cama (con historial, pruebas diagnósticas, etc.).

El Hospital CHIP dispone de quirófanos eficientes y con muchísima experiencia, así como de los mejores sistemas tecnológicos: el sistema de construcción modular de SORIMA, pionero en España, y la tecnología OR1 de KARL STORZ, ocupándose el primero del control sobre la contaminación bacteriana y el segundo de mejorar la actividad del quirófano durante las operaciones.

El hospital cuenta también con un moderno equipo de radiodiagnóstico avalado por Kanteron Systems.

Rinoplastia en Melilla: más información

La rinoplastia en Melilla cirugía de nariz es un proceso quirúrgico bastante frecuente que debe realizar un cirujano plástico. Esta operación puede cambiar la apariencia de la nariz, su tamaño y la forma, moldeando el cartílago y los huesos o corregir deformidades por traumatismos o consumo de ciertas sustancias como la cocaína. También es posible que se defina mejor la punta nasal y se eliminen irregularidades del dorso de la nariz. Si es por motivos estéticos -y no por problemas de salud-, no es conveniente realizarla antes de los 14 años de edad en niñas y algo más adelante en niños.

El proceso de la rinoplastia se puede realizar con anestesia local o general y suele tardar aproximadamente alrededor de una hora, aunque puede demorarse si el caso es especialmente complejo. Esta cirugía puede ser realizada de forma ambulatoria, pero a veces el paciente necesitará permanecer un día hospitalizado para que el médico verifique su evolución y las molestias que pueda sentir en las horas posteriores a la cirugía. La hospitalización solo está indicada en las intervenciones de gran magnitud.

Con la rinoplastia en Melilla se pretende reparar ciertos defectos de la nariz de los pacientes.

Con la rinoplastia en Melilla se pretende reparar ciertos defectos de la nariz de los pacientes.

En la mayoría de los casos, esta se realiza a través de unos pequeños cortes que se realizan dentro de las fosas nasales. A veces se dan dos zonas de punción, de alrededor dos milímetros en la parte alta de la nariz. Así se puede tratar el hueso nasal y no quedan cicatrices visibles.

Si la modificación del hueso o el cartílago va a ser importante, se suele hacer un pequeño corte en la parte delantera inferior de la nariz para poder levantar la piel y trabajar la zona con mayor seguridad. Si el paciente desea que se disminuya el ancho de las fosas nasales, se puede realizar con una incisión externa que no deja cicatriz alguna.

En algunos casos, la incisión a través de la cual se trabaja se realiza en forma transversal en la base de la nariz. A este proceso quirúrgico se le conoce como rinoplastia abierta. En los casos en los se realiza esta cirugía abierta, los cirujanos obtienen una visión directa de la estructura que sujeta la nariz y tienen más facilidad en el caso de que realicen algún injerto de cartílagos.

La recuperación

En general, la rinoplastia en Melilla no produce demasiado dolor y, además, es un nivel de dolor bastante tolerable por los pacientes. Este es uno de los falsos mitos que rodean a esta intervención. Las principal molestia que se presenta es la congestión nasal que aparece en las primeras 24 horas posteriores a la cirugía. En ese período de recuperación, es mejor que el paciente tome analgésicos. También es bastante común que en la remodelación nasal existan hematomas en la nariz o en el contorno de los ojos, al menos durante varios días.

Los vendajes de tela que se le colocan al paciente se le retiran después de cinco días aproximadamente. No es necesario que se retiren los puntos en ese momento, porque el organismo los absorbe por sí solo. En algunas ocasiones, se usa una prótesis de yeso temporalmente.

Los tapones intranasales se usan cuando se remodela el tabique y los cornetes para mejorar el paso de aire.

Estos son retirados a los pocos días y es aconsejable que el paciente tome analgésicos alrededor de dos horas antes de que los retiren.

Resultados en la segunda y tercera semana

Es común que en estas primeras semanas se aumente el volumen de la nariz y su contorno y que esa inflamación se prolongue durante un tiempo. Dormir con la cabeza en alto ayuda a que disminuya. Es importante que el paciente sepa que el resultado final no podrá apreciarlo hasta pasados al menos seis meses desde la cirugía porque la nariz evoluciona poco a poco.

Algunos pacientes, tras una rinoplastia en Melilla, comentan que sienten adormecimiento en la punta de la nariz y su olfato disminuye, pero esos síntomas solo duran varios días. Los pacientes pueden volver a su vida diaria en un par de días, aunque es recomendable que no se incorporen al trabajo al menos en siete o diez días. En ciertas ocasiones se necesita que pase más tiempo para que desaparezcan los hematomas. Con posterioridad podrá tomar el sol con normalidad.

Posibles riesgos de la rinoplastia en Melilla

Además de los riesgos que conllevan las cirugías, existen algunos que son propios de la cirugía de nariz y que el paciente debe conocer para que, si se presentan, acuda cuanto antes al cirujano y no se complique más la situación. Los más comunes son:

  • Obstrucción: sucede cuando se produce un movimiento de los huesos hacia adentro. Es raro que suceda, pero se debe en parte a la mayoría del flujo de aire que entra por la nariz y pasa por debajo de ella, lejos de los huesos nasales.
  • Sangrado: Es frecuente en los primeros días de la operación y son leves. Para que se detenga, el paciente debe poner su cabeza hacia atrás. En los casos en que el sangrado sea excesivo, es recomendable que acuda a la sala de urgencias del hospital más cercano.

Si tiene cualquier tipo de duda referente a la rinoplastia en Melilla, consúltela con nuestros especialistas.

 
  • Artículo escrito por:
  • Doctor José Miguel Ingelmo Calvo
  • Licenciado en Medicina por la Universidad de Santander en 1984. Entre 1990 y 1994 realizó la formación de la Especialidad de Cirugía Plástica en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, especialidad que viene ejerciendo desde 1995 hasta la actualidad.
  • doctoringelmo.es
  • También en Clínica Esbeltia

Comentarios

José Miguel Ingelmo Calvo: 2 comentarios

Mariaj

Me toco este señor, me toco la loteria sin meter, para una reduccion. Mi experiencia es la de sentirme una chica muy feliz, tanto en su trato, como profesional. Solo senti pequeñas molestias y dolores minimo. Desde que me dio de alta, he salido a la calle sin apenas molestias. El proceso de cicatrizacion perfecto. Gracias y,que dios lo bendiga con muchos años de salud para que siga haciendo feliz a mas personas. Tu admiradora de algarrobo. Jaja Saludos

Jessica

Desde k crucé la puerta tanto las chicas de recepción me atendieron y resolvieron dudas...al entrar en la consulta solo con mirarle a los ojos supe k era el quién me operaria( había consultado varios antes)lo visité un viernes y el martes siguiente ya estaba en quirófano...y mis pechos perfectos..su medicación se ajusto a mi dolor y no he sentido un dolor inaguantable...llevo una semana y pronto me quitaran puntos...vida normal sin esforzarme...la verdad lo recomiendo Ingelmo es un profesional..todos me decían k mastopexia...para cobrar más supongo e el doctor me dijo k no era necesario ni mastopexia ni ponerme más cicatrices...y cierto es están dentro su sitio..con una cicatriz k ni se notaran..os lo recomiendo tanto bonomedico...Ingelmo..y la clínica chip..Feliz estoy!!!

Hospital CHIP: 6 comentarios

Ichel Rodríguez La Rosa

Me operaron de un quiste ,y trato excelente por la doctora HOUSARI MARTIN y la enfermera lidia , muy profesional las dos ,les deseos muchos éxitos en su carrera profesional .

Carla Ordóñez Villa

El trato excelente.La doctora muy buena.Las instalaciones son muy modernas,lo recomiendo.

miguel ramos

Tengo manchas y lunares y me los revisan siempre rápido y bien

Alberto Aragón

He ido por una mancha en la piel y me han tranquilizado tras analizarla. Todo muy rápido

Juan Alvarez

.Operaron a mi suegra de un tendón del hombro y el trato fue magnífico, Las instalaciones muy nuevas y la ubicación estupenda

Ramón Calvo Jiménez

Me habian hablado bien de este centro, de modo que decidí ir y verlo por mi mismo. La especialista que me atendio es muy buena. El trato fue excelente, algo que se hecha en falta en estos dias!

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.