Consigue la nariz que siempre soñaste, gracias a BonoMédico: rinoplastia en Melilla con los mejores cirujanos. De la mano de un cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, el Dr. José Miguel Ingelmo Calvo. Por 3.290 €. Precio final y sin sorpresas. ¡No lo pienses más y consigue la nariz que siempre has querido tener!
La rinoplastia es una intervención quirúrgica que busca resolver problemas estéticos en la nariz del paciente, logrando la armonía en su rostro. Ello repercute directamente en su autoestima y, por tanto, en su calidad de vida.
La consulta previa se llevará a cabo en Clínica Esbeltia donde conocerás al Dr. José Miguel Ingelmo Calvo, quien estudiará tu caso y te planteará la mejor técnica. Si después decides someterte a la rinoplastia, la posterior intervención tendrá lugar en la fecha acordada en %%cirugia0%%.
El Dr. José Miguel Ingelmo Calvo es especialista en Cirugía Plástica y Estética desde 1995. Formación de especialidad en el Hospital Carlos Haya de Málaga.
Clínica Esbeltia nace con la firme voluntad de posicionarse como el Centro Médico Estético de referencia en el sector, ofreciendo la más alta calidad en todos sus servicios, y al mejor precio posible. Todo ello, sin condicionar a sus pacientes con compromisos de continuidad a largo plazo. El éxito de sus tratamientos se basa en la alta calidad de sus profesionales, equipamientos tecnológicos e instalaciones.
El origen de Clínica Esbeltia está en un grupo empresarial sanitario con más de veinte años de experiencia en el sector de la salud privada malagueña. Desde sus orígenes, este grupo empresarial está acostumbrada a contar con clientes muy fieles, pero exigentes. Conoce nuestro centro en clinicaesbeltia.es
A petición de ellos, y también como agradecimiento, Clínica Esbeltia quiere ofrecer a sus antiguos y nuevos pacientes una amplia oferta de servicios médicos estéticos, renunciando a aplicar márgenes económicos abusivos, sin renunciar por ello, a la excelencia de sus técnicas y tratamientos.
La Clínia Estética Esbeltia cuenta con unidades especializadas en un amplio abanico de servicios médico estéticos.
En Clínica Estética Esbeltia están comprometidos con tu salud y tu bienestar, por eso sus pacientes disfrutan de una triple garantía: Información y asesoramiento personalizados; control médico constante y seguimiento intensivo.
Solo así se tiene la seguridad y la tranquilidad de estar en las mejores manos: Especialistas en resultados.
La rinoplastia en Melilla o cirugía de nariz es un proceso quirúrgico bastante frecuente que debe realizar un cirujano plástico. Esta operación puede cambiar la apariencia de la nariz, su tamaño y la forma, moldeando el cartílago y los huesos o corregir deformidades por traumatismos o consumo de ciertas sustancias como la cocaína. También es posible que se defina mejor la punta nasal y se eliminen irregularidades del dorso de la nariz. Si es por motivos estéticos -y no por problemas de salud-, no es conveniente realizarla antes de los 14 años de edad en niñas y algo más adelante en niños.
El proceso de la rinoplastia se puede realizar con anestesia local o general y suele tardar aproximadamente alrededor de una hora, aunque puede demorarse si el caso es especialmente complejo. Esta cirugía puede ser realizada de forma ambulatoria, pero a veces el paciente necesitará permanecer un día hospitalizado para que el médico verifique su evolución y las molestias que pueda sentir en las horas posteriores a la cirugía. La hospitalización solo está indicada en las intervenciones de gran magnitud.
Con la rinoplastia en Melilla se pretende reparar ciertos defectos de la nariz de los pacientes.
En la mayoría de los casos, esta se realiza a través de unos pequeños cortes que se realizan dentro de las fosas nasales. A veces se dan dos zonas de punción, de alrededor dos milímetros en la parte alta de la nariz. Así se puede tratar el hueso nasal y no quedan cicatrices visibles.
Si la modificación del hueso o el cartílago va a ser importante, se suele hacer un pequeño corte en la parte delantera inferior de la nariz para poder levantar la piel y trabajar la zona con mayor seguridad. Si el paciente desea que se disminuya el ancho de las fosas nasales, se puede realizar con una incisión externa que no deja cicatriz alguna.
En algunos casos, la incisión a través de la cual se trabaja se realiza en forma transversal en la base de la nariz. A este proceso quirúrgico se le conoce como rinoplastia abierta. En los casos en los se realiza esta cirugía abierta, los cirujanos obtienen una visión directa de la estructura que sujeta la nariz y tienen más facilidad en el caso de que realicen algún injerto de cartílagos.
En general, la rinoplastia en Melilla no produce demasiado dolor y, además, es un nivel de dolor bastante tolerable por los pacientes. Este es uno de los falsos mitos que rodean a esta intervención. Las principal molestia que se presenta es la congestión nasal que aparece en las primeras 24 horas posteriores a la cirugía. En ese período de recuperación, es mejor que el paciente tome analgésicos. También es bastante común que en la remodelación nasal existan hematomas en la nariz o en el contorno de los ojos, al menos durante varios días.
Los vendajes de tela que se le colocan al paciente se le retiran después de cinco días aproximadamente. No es necesario que se retiren los puntos en ese momento, porque el organismo los absorbe por sí solo. En algunas ocasiones, se usa una prótesis de yeso temporalmente.
Los tapones intranasales se usan cuando se remodela el tabique y los cornetes para mejorar el paso de aire.
Estos son retirados a los pocos días y es aconsejable que el paciente tome analgésicos alrededor de dos horas antes de que los retiren.
Es común que en estas primeras semanas se aumente el volumen de la nariz y su contorno y que esa inflamación se prolongue durante un tiempo. Dormir con la cabeza en alto ayuda a que disminuya. Es importante que el paciente sepa que el resultado final no podrá apreciarlo hasta pasados al menos seis meses desde la cirugía porque la nariz evoluciona poco a poco.
Algunos pacientes, tras una rinoplastia en Melilla, comentan que sienten adormecimiento en la punta de la nariz y su olfato disminuye, pero esos síntomas solo duran varios días. Los pacientes pueden volver a su vida diaria en un par de días, aunque es recomendable que no se incorporen al trabajo al menos en siete o diez días. En ciertas ocasiones se necesita que pase más tiempo para que desaparezcan los hematomas. Con posterioridad podrá tomar el sol con normalidad.
Además de los riesgos que conllevan las cirugías, existen algunos que son propios de la cirugía de nariz y que el paciente debe conocer para que, si se presentan, acuda cuanto antes al cirujano y no se complique más la situación. Los más comunes son:
Si tiene cualquier tipo de duda referente a la rinoplastia en Melilla, consúltela con nuestros especialistas.
Bibliografía:
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.