Rinoplastia en Oviedo

Dr. Carlos Benedet


4.20 de 5 (5 opiniones)
Rinoplastia en Oviedo por 3.500 €
Hasta
el
11 feb

La nariz que siempre has deseado, al mejor precio en Oviedo

Consigue ahora la nariz que siempre has querido gracias a BonoMédico: rinoplastia en Oviedo por solo 3.500 € con el Dr. Carlos Benedet.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que busca resolver problemas estéticos de la nariz, logrando la armonía en el rostro del paciente. Las personas indicadas para esta intervención son aquellas que buscan una mejoría y no una perfección absoluta en su rostro. Es importante que el paciente tenga un estado general de salud bueno, estabilidad psicológica y que sea realista en sus expectativas. La intervención se realiza bajo anestesia local y sedación y su postoperatorio no es doloroso. Más abajo te detallamos algunos aspectos de esta intervención.

En la visita previa, el Dr. Carlos Benedet te atenderá en Clínica El Fontán, donde te explicará todos los detalles de la operación. Estudiará la viabilidad de la cirugía en tu caso y solucionará tus dudas. La intervención se realizará más adelante en Hospital Begoña, en Gijón.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia general y rinoplastia.
  • Hospitalización del paciente (una noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

Carlos

Dr. Carlos Benedet

4.20 de 5
(5 opiniones)

Cirujano plástico
  • Licenciado en Medicina y Cirugía en la facultad de medicina de la Universidad de Oviedo.
  • Especialista via MIR en el Hospital Universitario Central de Asturias.
  • Médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Central de Asturias.
  • Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Centro Médico de Asturias.
  • A partir del año 2004, ejercicio libre de la profesión.
  • Miembro de la SECPRE.

El Dr. Carlos Benedet posee además una dilatada experiencia tanto en Cirugía Estética, como en Cirugía de la Mano, atención al quemado y sus secuelas, Cirugía Reconstructiva, Cirugía Oncológica, etc.

Centros

Hospital Begoña

Hospital Begoña

Centro médico garantizado

El Hospital Begoña fue fundado en el año 1958 en el mismo emplazamiento actual. Desde entonces no ha cesado en su afán de modernización y crecimiento, y en la actualidad cuenta con el más avanzado equipo técnico y humano.

Otras ofertas de Rinoplastia en la provincia de Asturias

Rinoplastia en Oviedo: más información

La rinoplastia en Oviedo es uno de los tratamientos de cirugía plástica más populares. Si no estás feliz con la forma de tu nariz y tienes la edad necesaria, puedes ser un buen candidato. La cirugía de nariz puede cambiar su forma con fines estéticos o con el fin de corregir algún problema existente. Si el problema es genético, derivado de una lesión, por cambios asociados con la edad o por el consumo de ciertas sustancias, la rinoplastia puede contribuir a proporcionar el equilibrio perdido entre la nariz y la cara.

¿Cómo es la intervención de rinoplastia en Oviedo?

Esta cirugía de rinoplastia está entre los cinco tratamientos quirúrgicos cosméticos más populares en el mundo, según la sociedad americana de cirujanos plásticos. Con ella se puede cambiar la forma de la nariz con propósitos estéticos y correctivos. La cirugía puede ampliar o reducir la nariz. De igual forma, puede cambiar la forma de la punta de la nariz y del puente.

Aproximadamente el 15 por ciento de las rinoplastias requerirán revisiones periódicas por una u otra razón. En la mayoría de casos, la revisión de la rinoplastia está relacionada con un problema estético específico, como una punta torcida, o con un problema funcional como es la dificultad severa para respirar.

Evaluación de la nariz

El primer paso es una evaluación con el cirujano plástico para tomar la decisión de someterse a una rinoplastia en Oviedo. Durante esta reunión, el cirujano elegido tomará fotografías de su nariz en diferentes ángulos. También deberá conversar con el paciente acerca de sus expectativas para asegurarse de que son realistas y resolverle las dudas que tenga.

Puede ser una buena opción que el paciente lleve fotografías de narices que le gusten, ya que esto ayudará en su conversación sobre las expectativas y ofrecerá al cirujano una buena aproximación de lo que desea obtener con la intervención. Además, el cirujano puede mostrar fotos de otros pacientes que se sometieron a la operación quirúrgica, con formas de nariz similares, lo que ayudará a que el paciente entienda mejor los posibles resultados.

Simulaciones hechas por ordenador suelen usarse para mostrar el aspecto que tendrá su nariz después de la rinoplastia.

¿Puede combinarse con otras cirugías? ¿Cuál es la duración de una rinoplastia?

En el caso de que una persona haya decidido someterse a una intervención de nariz, tendrá la opción de contemplar otras técnicas estéticas para alcanzar la armonía facial deseada. Un ejemplo de ello sería la de aumento de mentón, aconsejada para simultanearse con la rinoplastia en Oviedo.

Una buena parte de las operaciones de nariz tienen lugar de forma ambulatoria en el quirófano de un hospital o clínica. Su duración varía según la clase de operación que se haya de practicar. En este sentido, la duración requerida para una rinoplastia de relleno sería de unos 25 minutos. Por su parte, la rinoplastia primaria -ya sea abierta o cerrada- precisa entre una y tres horas. La secundaria necesita incluso una mayor duración.

Aspectos a considerar ante una operación de nariz

Anestesia

En relación a la anestesia, si la rinoplastia es primaria, lo más frecuente es que el cirujano aconseje administrar anestesia local más sedación o anestesia general. De otro lado, la rinoplastia secundaria o rinoplastia de revisión suele precisar anestesia general, pues se trata de un proceso más laborioso. En la rinoplastia de relleno solo se requerirá la administración de anestesia local.

Incisión

En una rinoplastia en Oviedo puede emplearse anestesia general o local con sedación.

En una rinoplastia en Oviedo puede emplearse anestesia general o local con sedación.

A lo largo de la operación de nariz o rinoplastia en Oviedo, se practican determinadas incisiones, variables según la clase de procedimiento por el que se opte. Así, ante una técnica cerrada, las incisiones permanecerán disimuladas en el interior de la nariz y, por tanto, las cicatrices resultantes estarán ocultas. Si se elige la técnica abierta, se realizará una incisión a través de la columela para, posteriormente, separar los tejidos blandos situados sobre la nariz. De este modo, se dispondrá del acceso suficiente para modificar su estructura.

Modificación de la nariz

En este punto se puede aumentar o reducir las estructuras nasales con el cartílago que se toma de otras zonas del cuerpo. Esos trozos de cartílago pueden ser tomados del oído, del cartílago de la costilla o del tabique. En el caso de que el tabique nasal esté desvíado, la nariz quedará completamente recta tras la operación. A su vez las proyecciones del interior de la nariz quedarán reducidas para así mejorar la respiración.

Cierre de la incisión

Cuando se ha esculpido la estructura nasal, la piel de la nariz junto con el tejido nasal se colocan de nuevo en su lugar, cerrando a continuación las incisiones.

Para lograr unos resultados óptimos y deseados, el paciente debe seguir todas las indicaciones que el especialista le haya proporcionado. Con ello evitará que se produzca alguna complicación, ya que el 50% es la intervención quirúrjica pero el otro porcentaje restante son los cuidados que el paciente debe llevar a cabo. Una de las indicaciones a tener en cuenta para la recuperación tras una rinoplastía en Oviedo es no tomar el sol.

Comentarios

Carlos Benedet: 5 comentarios

Fany

Mi mejor decisión, elegir al Dr. Benedet como mi cirujano para una mamoplastia de aumento. Excelente profesional, sincero, directo, realista, atento y muy buen cirujano. Todas las dudas las responde con lógica y argumentos. Domina el campo y consiguió plasmar y unificar lo que yo quería con las posibilidades médicas. Lo recomiendo con los ojos cerrados, los puntos de sutura apenas se notan. Gracias Dr. Benedet, su trabajo conmigo ha sido perfecto.

Fany

Mi mejor decisión, elegir al Dr. Benedet como mi cirujano para una mamoplastia de aumento. Excelente profesional, sincero, directo, realista, atento y muy buen cirujano. Todas las dudas las responde con lógica y argumentos. Domina el campo y consiguió plasmar y unificar lo que yo quería con las posibilidades médicas. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias Dr. Benedet, su trabajo conmigo ha sido perfecto.

Maria

Muy agradecida al doctor Benedet el trato increíble, profesional cercano, los resultados fuera de mi imaginación que en tan solo un mes y poco las cicatrices sean inapreciables, estoy muy contenta de haber elegido al doctor Benedet, muchas gracias por todo.

Maria Silva

Quiero agradecer al Dr.Benedet lo bien que me han tratado desde la consulta hasta mi operación, me ha operado de aumento de pecho y me ha quedado precioso, tanto el tamaño como la protesis,ya que yo no tenia apenas nada, os lo recomiendo a todas.

Noe BECKER

Me hizo el doctor Benedet una rinoplastia y quedo la nariz muy natural y en armonía perfecta con mi cara, estoy más que contento y encima el doctor es muy majo y muy profesional, entendió perfectamente lo que buscaba y me lo realizó mejor que lo que esperaba. .. muchísimas gracias doctor Benedet

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Oviedo

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.