Rinoplastia en Gijón

Dr. Carlos Benedet


4.33 de 5 (6 opiniones)
Rinoplastia en Gijón por 3.500 €

Presume de nariz sin gastar una fortuna

La nariz que siempre has deseado está en Gijón y cuesta menos de lo que pensabas: rinoplastia en Gijón por solo 3.500 € con el Dr. Carlos Benedet.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que pretende resolver problemas estéticos de la nariz, alcanzando una mayor armonía en el rostro del paciente y obteniendo un resultado hermoso y de aspecto natural.

En la consulta previa incluida en el bono, el Dr. Carlos Benedet te atenderá y solucionará tus dudas acerca de la intervención. Ésta se llevará a cabo en una fecha posterior en Policlínico Salud 4.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Rinoplastia.
  • Hospitalización del paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

Carlos

Dr. Carlos Benedet

4.33 de 5
(6 opiniones)

Cirujano plástico
  • Licenciado en Medicina y Cirugía en la facultad de medicina de la Universidad de Oviedo.
  • Especialista via MIR en el Hospital Universitario Central de Asturias.
  • Médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Central de Asturias.
  • Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Centro Médico de Asturias.
  • A partir del año 2004, ejercicio libre de la profesión.
  • Miembro de la SECPRE.

El Dr. Carlos Benedet posee además una dilatada experiencia tanto en Cirugía Estética, como en Cirugía de la Mano, atención al quemado y sus secuelas, Cirugía Reconstructiva, Cirugía Oncológica, etc.

Rinoplastia en Gijón: más información

La rinoplastia en Gijón es una intervención quirúrgica que permite modificar el tamaño, la forma y el aspecto de la nariz, proporcionando un resultado totalmente natural, en armonía con el resto de la cara. También permite tratar problemas congénitos y solucionar patologías que afectan a la respiración nasal. De este modo, la rinoplastia permite aumentar o disminuir el tamaño de la nariz o de los orificios nasales y modificar su forma; mientras que si en la intervención se actúa sobre el tabique nasal para mejorar la respiración nasal se habla de rinoseptoplastia.

La rinoplastia se puede realizar en toda persona que busque mejorar la estética de su nariz y de su cara, aunque para ello debe gozar de buena salud y de una adecuada estabilidad emocional. En cuanto a la edad, se recomienda realizar la intervención a partir de los 18 años ya que antes el desarrollo fisiológico puede que no haya concluido, y además es importante la madurez emocional que se adquiere con la edad.

Para mejorar la estética de la nariz la rinoplastia en Gijón es la mejor opción.

Para mejorar la estética de la nariz la rinoplastia en Gijón es la mejor opción.

Para llevar a cabo la rinoplastia, en todo momento los cirujanos valoran las necesidades de los pacientes para conseguir un resultado acorde a sus deseos. Si bien, es muy importante que las expectativas de la persona sean realistas.

¿En qué consiste la rinoplastia en Gijón?

Para realizar una rinoplastia en Gijón previamente se realiza un examen médico para valorar el estado del paciente y poder escoger la mejor opción. Hay que descartar la existencia de patologías que contraindiquen la intervención.

La rinoplastia se realiza habitualmente con anestesia general, aunque en ocasiones se puede optar por la anestesia local más sedación. Dependerá del tipo de técnica que se emplee y de la complejidad del problema a tratar.

Durante el procedimiento quirúrgico, el cirujano remodela la nariz, el hueso y cartílago, para de esta forma conseguir la forma deseada. Normalmente la vía de abordaje es por el interior de la nariz, lo que permite que la cicatriz no sea visible; pero según cada caso puede que se necesite realizar las suturas en el exterior.

La operación dura generalmente entre 1 y 2 horas. Tras la misma, se coloca una férula de escayola que ayudará a mantener la forma conseguida en la operación. También se introducen unos tapones nasales, muy útiles para controlar riesgos como la hemorragia, y para fijar la nariz durante la recuperación.

Después de la operación se coloca una férula para proteger la nariz y fijarla en su nueva forma, este apósito se retirará transcurridos unos siete días.

¿Qué sucede tras la operación de nariz?

Algunas consecuencias de la cirugía de nariz son molestias o dolores leves. Ante tales casos, se recomienda tomar antiinflamatorios y analgésicos. El principal consejo que dan los especialistas es permanecer en reposo (tumbado y con la cabeza levantada) durante las 24 horas iniciales. La inflamación y el edema en la zona intervenida irán desapareciendo poco a poco.

Durante esta primera semana tras la rinoplastia en Gijón se deben seguir recomendaciones como las siguientes:

  • No se ha de sonar la nariz con fuerza.
  • Se evitará realizar esfuerzos físicos.
  • Se prestará atención al tomar el sol, para que no haya una exposición directa ni prolongada.

Pese a que existen muchos mitos acerca de la operación de nariz, de sus riesgos y resultados, lo cierto es que la satisfacción de quienes se han sometido a esta técnica es bastante elevada. Es preciso saber, eso sí, que los resultados no son inmediatos, sino que la mejoría es progresiva. Los primeros resultados se pueden empezar a observar con claridad después de dos meses aproximadamente; y al año de la rinoplastia se verán los resultados definitivos.

¿Cuándo se recomienda una rinoplastia?

Generalmente, la rinoplastia en Gijón se realiza para corregir alguna imperfección en la nariz con el objetivo de mejorar su apariencia estética. De este modo, mediante esta técnica se puede cambiar cualquiera de estos tipos de nariz:

  • Nariz demasiado ancha o fina.
  • Eliminación de joroba en el tabique.
  • Nariz muy pequeña y asimétrica con el rostro.
  • Orificios nasales demasiado grandes o pequeños.
Si tiene alguna lesión de tipo ósea su posible solución es una rinoplastia.

Si tiene alguna lesión de tipo ósea su posible solución es una rinoplastia.

Pero también se puede recurrir a una operación de nariz para resolver problemas funcionales relacionados con la respiración o con lesiones derivadas de traumatismos, accidentes, consumo de drogas o ciertas enfermedades. Respecto a las patologías que pueden necesitar de una rinoplastia, las más frecuentes son la rinitis hipertrófica y la rinitis atrófica que a continuación se detallan.

Rinitis hipertróficas (RH)

La rinitis hipertrófica (RH) es un tipo de patología en la que se incluyen afecciones vasculares, inflamatorias y degenerativas cuyo síntoma común es la insuficiencia respiratoria nasal. Todo proceso inflamatorio de mucosa nasal que persiste en el tiempo, determina modificaciones estructurales que, en una primera etapa, se manifiestan con un edema e infiltración celular, a lo que se suma después la ectasia vascular, y que por último se presentan con una fuerte reacción fibrosa irreversible del corion.

Todos estos fenómenos implican un aumento de espesor de la mucosa, aumento que reduce el espacio libre de las fosas nasales y determina una insuficiencia funcional cuyo grado dependerá del grosor de la mucosa. La solución quirúrgica mediante la operación de nariz no es muy frecuente, pero sí puede ayudar en algunos casos, por eso las personas que tienen esta patología pueden consultar con el cirujano para que valore su situación.

En definitiva, se puede decir que en su etapa inicial la RH es un puro problema vascular. Después, la reiteración de episodios agudos intermitentes que se inician con los primeros fríos y que cada vez tardan más en remitir, conducirá a la degeneración de la mucosa. Si esta degeneración avanza y llega a afectar al hueso puede resultar necesaria la cirugía reparadora como la rinoplastia en Gijón.

La rinitis hipertrófica es una inflamación de la mucosa nasal que suele manifestarse mediante ciertas dificultades de respiración.

Rinitis atróficas (RA)

Por otro lado, cabe hablar de la rinitis atrófica (RA). En este caso, son dos aspectos primordiales los que caracterizan el cuadro clínico de dicha patología:

  • La atrofia de la mucosa y de la estructura de huesos y cartílagos de las fosas nasales.
  • La acumulación de las sustancias segregadas por parte de esta mucosa atrófica.
Si se ha sometido a una rinoplastia en Gijón deberá seguir todas las indicaciones del especialista.

Si se ha sometido a una rinoplastia en Gijón deberá seguir todas las indicaciones del especialista.

En caso de que ambas cuestiones se acompañen de fetidez en el aliento, cabe la posibilidad de estar ante una rinitis ocenosa u ocena. Por lo tanto, existen dos clases de rinitis atrófica: la simple y la fétida:

  • Fetidez: Respecto a la fetidez hay que señalar que en algunos casos este problema no es constante, sino que aparece en determinadas horas del día, y en las mujeres en una fase determinada de su ciclo menstrual. La fetidez es el gran problema social de quienes padecen rinitis atrófica, pero existen métodos para aliviar este síntoma. Una RA no fétida puede evolucionar durante años sin llamar la atención del paciente, ya que su sintomatología y las molestias que determina no son importantes.
  • Ocena: Aquí, el enfermo no nota su mal olor, pero sí lo notan quienes le rodean. Este proceso es más frecuente en las mujeres, en quienes se inicia en la pubertad hasta alcanzar su máximo pico entre los 15 y los 25 años. Puede llegar a afectar a la vida social de la persona.

Rinoplastia y lesiones óseas

Si desea cambiar el tamaño o la forma de la nariz, su cirugía es la rinoplastia en Gijón.

Si desea cambiar el tamaño o la forma de la nariz, su cirugía es la rinoplastia en Gijón.

Una de las lesiones óseas más frecuentes en la cara es la fractura de nariz. Esta, como cualquier otra parte del cuerpo se puede romper, más teniendo en cuenta que se trata de una porción que sobresale del rostro. 

En muchos casos, cuando la nariz recibe un golpe se puede sufrir una fractura de los huesos y cartílagos que componen su estructura. Si esto sucede, lo que se debe hacer es taponer la nariz para controlar el sangrado y acudir de inmediato a un hospital.

El tratamiento habitual para estas lesiones óseas pasa por recolocar en su sitio los huesos y cartílagos dañados, y esto se puede conseguir mediante una rinoplastia en Gijón o una rinoseptoplastia.

 

Comentarios

Carlos Benedet: 6 comentarios

Silvia

Exelente doctor lo recomiendo 100%

Fany

Mi mejor decisión, elegir al Dr. Benedet como mi cirujano para una mamoplastia de aumento. Excelente profesional, sincero, directo, realista, atento y muy buen cirujano. Todas las dudas las responde con lógica y argumentos. Domina el campo y consiguió plasmar y unificar lo que yo quería con las posibilidades médicas. Lo recomiendo con los ojos cerrados, los puntos de sutura apenas se notan. Gracias Dr. Benedet, su trabajo conmigo ha sido perfecto.

Fany

Mi mejor decisión, elegir al Dr. Benedet como mi cirujano para una mamoplastia de aumento. Excelente profesional, sincero, directo, realista, atento y muy buen cirujano. Todas las dudas las responde con lógica y argumentos. Domina el campo y consiguió plasmar y unificar lo que yo quería con las posibilidades médicas. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias Dr. Benedet, su trabajo conmigo ha sido perfecto.

Maria

Muy agradecida al doctor Benedet el trato increíble, profesional cercano, los resultados fuera de mi imaginación que en tan solo un mes y poco las cicatrices sean inapreciables, estoy muy contenta de haber elegido al doctor Benedet, muchas gracias por todo.

Maria Silva

Quiero agradecer al Dr.Benedet lo bien que me han tratado desde la consulta hasta mi operación, me ha operado de aumento de pecho y me ha quedado precioso, tanto el tamaño como la protesis,ya que yo no tenia apenas nada, os lo recomiendo a todas.

Noe BECKER

Me hizo el doctor Benedet una rinoplastia y quedo la nariz muy natural y en armonía perfecta con mi cara, estoy más que contento y encima el doctor es muy majo y muy profesional, entendió perfectamente lo que buscaba y me lo realizó mejor que lo que esperaba. .. muchísimas gracias doctor Benedet

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.