Consigue la nariz que siempre quisiste tener gracias a la oportunidad que te brinda BonoMédico: Rinoplastia en Huelva por tan solo 3.900 € en lugar de 4.900 € y realizada por la especialista en el prestigioso consulta.
La Rinoplastia es una intervención quirúrgica que pretende resolver los problemas estéticos de la nariz, logrando la armonía en el rostro del paciente. Suele durar entre 1 y 2 horas y se realiza habitualmente bajo anestesia general. La piel de la nariz se retira, dejando al descubierto el hueso y el cartílago, que se esculpen para lograr la forma deseada antes de volver a colocar la piel en su sitio. Tras la operación, se coloca una escayola y tapones en la nariz. Además, suele ser necesaria la hospitalización de una noche para controlar la evolución del paciente.
En la consulta previa en consulta, la especialista solucionará todas tus dudas y estudiará tu caso para decidir la técnica más adecuada para ti. La posterior operación se llevará a cabo en el mismo centro médico. Acude sin compromiso, recuerda que la visita previa es gratuita y no te compromete a someterte a la intervención.
La rinoplastia en Huelva se utiliza para moldear la nariz y corregir sus defectos estéticos. Aunque la finalidad de esta cirugía es mejorar la apariencia de la nariz en concreto, y del rostro en su conjunto, hay que decir que esta técnica también puede ayudar a resolver problemas respiratorios, congénitos o derivados de traumatismos o del consumo de sustancias nocivas (en estos casos se habla de rinoseptoplastia).
Se aconseja no realizar la rinoplastia antes de que la persona haya completado el desarrollo de sus rasgos faciales, por lo que hay una edad mínima recomendada para someterse a esta intervención. Así, aunque los adolescentes son candidatos a esta cirugía, lo ideal es que las mujeres esperan al menos hasta los 15 años, y los hombres a los 17 años.
Después de la rinoplastia en Huelva hay que seguir todas las indicaciones del cirujano, para evitar riesgos.
La intervención se suele realizar con anestesia general, si bien es posible usar la anestesia local para los casos más sencillos. Su duración es de una a dos horas, normalmente, dependiendo de la complejidad.
Muchas de las dudas acerca de la rinoplastia tienen que ver con sus posibles riesgos. Al respecto hay que señalar que esta intervención, como cualquier otra cirugía, conlleva riesgos que el paciente tiene que conocer y aceptar.
En primer lugar, hay que decir que son muchos los mitos que existen y que es bueno aclarar con el cirujano plástico. Resumiendo, algunos de los riesgos más comunes son los siguientes:
Durante la recuperación de la rinoplastia en Huelva hay una serie de recomendaciones básicas que se deben seguir para evitar complicaciones. Asimismo, de cara al preoperatorio también existen consejos útiles que ayudarán a un mejor resultado. Entre ellas:
Es muy importante que el paciente tenga unas expectativas reales sobre la cirugía y que sea paciente para observar los resultados de la misma.
El grado de satisfacción de los pacientes que se han sometido a una rinoplastia en Huelva suele ser bastante elevado. Generalmente se debe esperar a que pasen al menos los seis primeros meses y a que la inflamación disminuya para poder percibir algún cambio. Sin embargo, hay algunas personas que manifiestan que la apariencia de su nariz después de la operación no es el que se habían imaginado.
Es importante conocer los posibles riesgos de la rinoplastia en Huelva.
Si el resultado de la rinoplastia no es el deseado y las imperfecciones persisten, es posible recurrir a una segunda operación pasados varios meses desde la primera. Este es un proceso quirúrgico más complejo que requiere de un cirujano plástico con experiencia en rinoplastia en Huelva.
Bibliografía:
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.