Rinoplastia en Vigo por 3.350 € en lugar de 4.900 € con el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich. ¡No lo pienses más y consigue la nariz que siempre has querido tener!
La rinoplastia es una intervención quirúrgica que busca resolver problemas estéticos en la nariz del paciente, logrando la armonía en su rostro. Ello repercute directamente en su autoestima y, por tanto, en su calidad de vida.
En la visita previa en Centro Médico El Castro - Hospital Perpetuo Socorro, el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich te atenderá y te comentará todos los detalles de la operación. Además, decidirá la técnica más adecuada para tu caso concreto con el fin de lograr el mejor resultado posible. Reserva sin compromiso. Recuerda que acudir a la consulta no te obliga a someterte a la intervención.
Con más de 9.000 cirugías realizadas y 25 años de experiencia, el Dr. Torres Fortich es especialista en Cirugía Plástica. Trabaja en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y, en la Medicina privada, tiene dedicación exclusiva a la Alta Cirugía Estética (mamaria, facial, corporal, capilar...). Es miembro de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, organización a la que pertenece por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética profesional.
Contenidos [ocultar]
La rinoplastia en Vigo es una cirugía a tener en cuenta por aquellas personas que no están satisfechas con la forma de su nariz o que presentan problemas respiratorios, ya que podría resolver estas cuestiones.
Así, con la operación de nariz puede modificarse:
Los especialistas recomiendan esperar al completo desarrollo de la nariz para realizar una rinoplastia. Según esto, no es aconsejable que se sometan a estas cirugías adolescentes a edades tempranas, es decir, con menos de 15 años en niñas y 17 en varones.
La cirugía de rinoplastia en Vigo aumenta la seguridad y autoestima de quien se somete a ella.
Uno de los principales objetivos de la rinoplastia por motivos estéticos es cambiar la forma de la punta nasal, mejorando la apariencia de las fosas nasales más grandes. Con esto, además, se puede corregir alguna asimetría si la hubiera.
Otra de las ventajas de esta intervención es que subsana las dificultades para respirar, en aquellos pacientes que tienen una desviación en el tabique nasal. En esto casos, la cirugía de nariz recibe el nombre de rinoseptoplastia, cuando su objetivo es mejorar la funcionalidad respiratoria.
Además de los motivos estéticos y funcionales antes planteados, hay otras situaciones que pueden llevar a una persona a desear someterse a una rinoplastia en Vigo. Entre ellos, tener un defecto de nacimiento o haber sufrido algún daño provocado por el consumo de drogas o accidentes de tipo laboral, automovilístico o deportivo.
Es una buena opción para los pacientes sea cual sea su etnia, ya que hay cirujanos plásticos especializados en rinoplastia étnica. Ofrecen unos buenos resultados cuando existen defectos genéticos.
La rinoplastia es un tratamiento quirúrgico diseñado para corregir la forma de la nariz, así como para cambiar su tamaño, logrando una mejora importante en su aspecto estético. La cirugía ayuda también a corregir una deformidad estructural, como puede ser:
El objetivo que se persigue en todos los casos es alcanzar un resultado natural y la armonía facial.
Además, la rinoplastia en Vigo sirve para resolver problemas funcionales como cuando se tiene una dificultad respiratoria debido a un tabique desviado. El tabique es la pared que divide las fosas nasales, lo ideal es que sea recto, separando el lado derecho del izquierdo en dos pasillos de igual tamaño. Sin embargo, algunas veces este tabique está desviado, situándose más a la izquierda o más a la derecha de la línea media. En los casos severos, un tabique desviado puede causar dificultades de respiración, que se pueden resolver con una rinoseptoplastia.
En un inicio, la rinoplastia es primaria cuando ayuda a remodelar y mejorar la funcionalidad de la nariz. Según cómo se lleve a cabo la cirugía, hay dos tipos de técnicas: "abierta" y "cerrada".
Estos son los dos tipos más frecuentes de operación de rinoplastia, pero además también se puede hablar de rinoplastia secundaria y de rinoplastia de relleno.
Existen diferentes tipos de rinoplastia en Vigo y que dependen del lugar en el que se realice la incisión.
La rinoplastia secundaria es una cirugía de revisión que resulta necesaria cuando todavía persisten alteraciones en la nariz, o cuando después de una primera operación surgen más problemas que requieren de una nueva intervención quirúrgica.
Aunque, en la mayoría de los casos, las complicaciones no son tan severas y pueden solucionarse sin excesivas dificultades, sí hay situaciones que requieren un cuidado especial. Esta rinoplastia secundaria también puede realizarse a través de la técnica abierta o la cerrada.
Por último, otro tipo de rinoplastia en Vigo es la denominada cirugía de relleno, que emplea inyectables para:
De este modo, se logra recuperar la armonía facial y conseguir una nariz más pequeña y discreta. En vez de remover una protuberancia, se opta por rellenos que nivelen la nariz. Eso sí, hay que decir que los resultados de esta técnica normalmente no son definitivos.
Como en toda operación quirúrgica, la rinoplastia en Vigo también tiene algunos riesgos y es necesario que el paciente conozca cuáles son antes de tomar la decisión de someterse a esta cirugía. En todo caso, si se siguen los consejos del especialista durante la recuperación, estas complicaciones serán mínimas.
Lo más aconsejable es que, ante cualquier duda o pregunta, el paciente consulte a su especialista. Él será el encargado de aclararle todos los conceptos necesarios y apartar los falsos mitos que rodean a esta intervención de rinoplastia en Vigo.
Bibliografía:
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.