Si quieres remodelar tu nariz, con BonoMédico puedes hacerte una rinoplastia en Las Palmas de Gran Canaria por solo 4.300 € con todas las garantías y las últimas técnicas a tu disposición. Con la confianza de un cirujano de renombre como el Dr. José Luis del Castillo Olivares.
La cirugía de nariz o rinoplastia es una intervención quirúrgica que se realiza para corregir problemas estéticos en la nariz del paciente, logrando la armonía en su rostro. Ello repercute directamente en su autoestima y, por tanto, en su calidad de vida. Las cicatrices resultantes quedan ocultas en el interior de la nariz, por lo que son imperceptibles. Suele durar entre 1 y 2 horas y normalmente se lleva a cabo bajo anestesia general. Durante la cirugía, la piel de la nariz se retira, dejando al descubierto el hueso y el cartílago, que se esculpe para lograr la forma deseada antes de volver a colocar la piel en su sitio.
En la consulta previa, el Dr. José Luis del Castillo Olivares te atenderá y estudiará tu caso. La intervención y la posterior hospitalización de una noche tendrán lugar en el prestigioso %%cirugia0%%. Recuerda que la adquisición del bono no incluye ningún compromiso por tu parte. Nosotros te llamaremos para darte tu primera consulta con el especialista.
Nota: La consulta previa tendrá un coste de 29 €, a abonar en el centro.
Contenidos [ocultar]
La rinoplastia en Las Palmas de Gran Canaria es una cirugía que cada vez cuenta con mayor demanda, pero ¿cuáles son los motivos de este crecimiento? A pesar de que sus dimensiones son muy inferiores al de otras zonas corporales, la nariz es una parte fundamental del organismo y su estructura no resulta para nada sencilla. Tampoco debe pasarse por alto el papel que la nariz ocupa en relación a la apariencia física de una persona, pues buena parte de la estética facial viene determinada por ella.
Por estos motivos, en caso de que la nariz presente problemas de definición, otros defectos -derivados de golpes, abuso de sustancias como la cocaína, etc.- o no guarde el debido equilibrio con el rostro en su conjunto, es probable que provoque una importante falta de autoestima en el individuo.
Lo primero que debe hacer el paciente de rinoplastia es tener una primera consulta con el especialista y exponerle sus deseos y expectativas. Este analizará su caso en concreto, verá si tiene la edad suficiente y si reúne el resto de condiciones físicas.
Con la rinoplastia en Las Palmas de Gran Canaria se solucionan los posibles defectos de la nariz.
Le expondrá con claridad cuáles son los riesgos y complicaciones que esta intervención conlleva y los consejos que habrá de seguir para minimizarlos. Le dirá cómo va a ser la operación, si será necesario el uso de injertos y el tipo de anestesia que se usará.
Además, le facilitará todas las recomendaciones útiles sobre la recuperación, el cuidado de las cicatrices (en caso de que las haya), cuándo podrá tomar el sol, etc.
Una intervención de rinoplastia en Las Palmas de Gran Canaria puede corregir, entre otras imperfecciones, la nariz con giba, punta caída o torcida. En estos casos, esta cirugía se convierte en una opción decisiva para el paciente. A continuación se describen algunos de esos defectos estéticos que pueden ser resueltos mediante una cirugía de nariz.
Normalmente denominado 'caballete', la giba es una protuberancia en la parte superior de la nariz. En algunas personas es casi imperceptible, pero en otras es muy visible dando el aspecto de joroba nasal. Esta situación es relativamente sencillo de revertir mediante una operación de nariz.
La rinoplastia de reducción puede ser de dos tipos. Por un lado, algunas veces, la nariz se ve un poco más gruesa por la parte de los costados, lo que hace necesaria una reducción en el dorso; y por el otro, puede existir alguna imperfección en la punta (como una bolita si se mira de frente), para lo que se lleva a cabo la reducción en la punta de la nariz. Ambas cosas son perfectamente solucionable con esta cirugía de rinoplastia en Las Palmas de Gran Canaria.
La rinoplastia suele tener un altísimo porcentaje de éxito y satisfacción por parte del paciente, independientemente del defecto estético que se trate.
Se precisa este tipo de rinoplastia en aquellos casos en los que se presenta una moderada caída de la punta de la nariz. Dicha alteración es fácilmente detectable, sobre todo al observar el perfil de la persona. Los expertos indican que este defecto estético suele aparecer por el envejecimiento, ya que buena parte de los pacientes aseguran que no lo tenían cuando eran jóvenes.
Otras situaciones apuntan, más que al paso del tiempo, a una creciente pérdida de firmeza del cartílago. De cualquier modo, la intervención quirúrgica es totalmente segura y la satisfacción de los resultados son muy satisfactorios.
Son numerosos los problemas nasales que pueden repararse gracias a esta cirugía.
La rinoplastia en Las Palmas por aumento es menos frecuente, pero hay personas que solicitan esta técnica si, en la zona en la que aparece la giba, existe un espacio que requiere completarse. Hay veces en la que optan por este procedimiento personas dedicadas a deportes de mucho contacto, como es el caso de boxeadores, luchadores, karatekas...
No obstante, hay otros casos en los que ciertas malformaciones congénitas u operaciones anteriores dejaron como resultado una nariz de este tipo. Este también es motivo para demandar esta clase de rinoplastia.
Este tipo de cirugía corrige los casos en los que las partes laterales de la nariz (fosas nasales) son bastante pronunciadas. Algunas veces esta característica es bien perceptible, máxime cuando el paciente está de frente. Entonces, lo que hace el cirujano es moldear esa parte, dejándola con detalles más finos.
La llamada 'nariz de Pinocho' es aquella en la que la punta está bastante pronunciada. También se conoce como 'nariz hiperpronunciada'. La rinoplastia en Las Palmas de Gran Canaria también puede mejorar la estética de estas personas.
Ya sea por un accidente o por causas desconocidas, hay pacientes que tienen este defecto que a la larga provoca problemas para respirar de una manera adecuada, de ahí que se vuelva necesario realizar una cirugía de nariz.
Lo que el cirujano plástico busca con la rinoplastia es lograr la armonización entre la forma del rostro y la nariz.
Este término describe la situación en la que una parte de las fosas nasales forma, entre el agujero de la misma y la nariz, una especie de agujero que los médicos comparan con un puente colgante. Una de las razones de esta condición puede ser una operación previa que no haya tenido los resultados deseados.
Antes de la rinoplastia en Las Palmas de Gran Canaria es imprescindible conocer las expectativas del paciente.
Si un individuo decide someterse a una rinoplastia por razones estéticas, debe conocer y aceptar los términos de la intervención y adaptar sus expectativas a la realidad. Además de respetar las preferencias del paciente, es importante saber que la nariz debe estar en armonía con las demás facciones del rostro para que el resultado de la rinoplastia en Las Palmas sea simétrico.
Si bien, el paciente antes de la intervención mantiene una entrevista con el cirujano donde le indica qué es lo que espera del procedimiento, el especialista le debe explicar también cuáles son los resultados que pueden lograrse. De ahí que sea sumamente importante que el paciente esté preparado para no crearse falsas expectativas.
En ese sentido, es importante que antes de tomar esta decisión, el paciente la medite cuidadosamente y, ante cualquier duda, por más insignificante que le parezca, se la traslade al cirujano. De igual forma, debe estar abierto a escuchar cualquier consejo que el especialista le dé acerca de la rinoplastia en Las Palmas de Gran Canaria.
Bibliografía:
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.