Blefaroplastia completa | 2.500 € |
Recupera la belleza en la mirada gracias a esta operación: Blefaroplastia en Huelva desde solo 1.900 € con la especialista. La Blefaroplastia es un tipo de cirugía muy habitual destinado a recobrar la juventud de los ojos. Esta intervención quirúrgica remodela los tejidos que conforman los párpados, corrigiendo problemas asociados a la edad: flacidez, arrugas o descolgamiento.
Además de realizate una blefaroplastia de párpados superiores o inferiores, con este bono dispones también de la siguiente opción:
Es una cirugía ambulatoria que no precisa de hospitalización. El cirujano, con el paciente bajo anestesia local y sedación, realiza unas pequeñas incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores, desde donde extraerá el tejido y grasa sobrantes. Las cicatrices serán imperceptibles. Para los párpados inferiores, las incisiones son justo debajo de las pestañas. Tras la intervención, es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones del especialista para disminuir las molestias y el riesgo de complicaciones. La consulta previa no te compromete a operarte.
Primero debes acudir a la consulta previa en consulta para que la especialista te conozca y estudie tu caso. Esta consulta previa es gratuita y no te compromete a operarte. Si decides hacerlo, la intervención se hará en el mismo centro médico.
La blefaroplastia es la operación de cirugía estética destinada a mejorar los defectos en los párpados que producen la sensación de envejecimiento facial, tales como las famosas “bolsas” en los párpados o el descolgamiento de la piel en los párpados superiores. Sin embargo, las ventajas no se limitan a lo estético ya que, además, en muchos casos mejora la visión de la persona, sobre todo cuando la excesiva caída de los párpados la dificulta. Suele ser un problema asociado a la edad; no obstante, existen circunstancias que hacen de las personas jóvenes también buenos candidatos a la intervención. Es conveniente hacer una buena planificación de la blefaroplastia para que la operación sea un éxito.
La cirugía se hace como una tratamiento quirúrgico aislado o con otra operación en el rostro como un estiramiento facial (lifting). Dependiendo del tipo de operación que realizará (convencional, con técnica láser, etc.), sola o en combinación con otra intervención de cirugía estética como el lifting, así se empleará la anestesia, que puede ser local o general.
Se comienza la intervención de blefaroplastia en Huelva realizando unas incisiones en la piel de los párpados superiores para liberar y remover el exceso de piel y músculo orbicular. Después, se extirpa la grasa en la cantidad necesaria para eliminar las bolsas palpebrales y para finalizar se sutura la piel con unos hilos muy finos. La cirugía dura entre una hora y media y tres horas aproximadamente si sólo se realiza la blefaroplastia, si es combinada con otro tratamiento quirúrgico demorará más tiempo.
Después de la intervención, comienza el período de recuperación. El cirujano plástico aplicará una pomada oftálmica y en algunos casos, colocará unos apósitos con suero fisiológico muy frío con el objetivo de reducir las molestias y la inflamación. No obstante, será completamente normal que durante la primera semana se tenga leves complicaciones como una pequeña inflamación y cardenales de los párpados. La mayoría de los pacientes pueden reincorporarse a sus labores entre 10 y 12 días.
Al comienzo de la recuperación, las cicatrices serán visibles, como finas líneas enrojecidas localizadas en el pliegue del párpado superior y por debajo de las pestañas en el párpado inferior, extendiéndose unos milímetros hacia la sien en dirección de las arrugas de las “patas de gallo”.
En ocasiones, después de la blefaroplastia, se dificulta tener una visión clara, molestia que desaparece a las dos o tres semanas después de la intervención. También puede aparecer una conjuntivitis y hematoma subconjuntival que se soluciona rápidamente al aplicar el tratamiento prescrito por el médico. En los primeros días, a algunos pacientes, se les dificulta poder cerrar completamente los párpados; eso es completamente normal, ya que cuando el músculo orbicular recupere su tono (usualmente ayudado por ejercicios indicados) se corregirá.
El resultado de la operación es bastante favorable y en la mayoría de los casos permanente, en general, las bolsas de los párpados no suele reaparecer.
La información contenida en este artículo puede que responda algunas de sus preguntas, pero es casi imposible responder todas sus dudas, debido a que la mayoría de ellas pueden ser individuales, por lo que se recomienda que acuda a su cirujano plástico que será el encargado de responder todas las cuestiones relativas a la operación de blefaroplastia en Huelva, tales como precio, posibles riesgos, el tipo de blefaroplastia, etc.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.