Ya puedes tener la nariz que siempre quisiste gracias a esta operación: Rinoplastia en Granada al mejor precio.
La Rinoplastia es una intervención quirúrgica que trata de resolver problemas estéticos de la nariz, alcanzando una mayor armonía en el rostro del paciente, aunque no puedes pretender la perfección absoluta. El resultado buscado debe ser natural. La cicatriz queda escondida en el interior de las fosas nasales, por lo que los resultados de la intervención son excelentes.
En la primera consulta gratuita, que tendrá lugar en la consulta, el cirujano resolverá todas tus dudas y analizará tu caso. La cirugía posterior se llevaría a cabo en Hospital Inmaculada o %%cirugia1%% en la fecha acordada con el cirujano plástico.
El Hospital de la Inmaculada Concepción de Granada está situado en un enclave privilegiado con vistas a Sierra Nevada, la Alhambra, la Vega de Granada y en la ribera del rio Genil. Cuenta con una amplia cartera de servicios, equipamiento y tecnología de última generación que le han permitido situarse como centro médico de referencia de la sanidad privada granadina. Las instalaciones, dotadas de 92 habitaciones individuales con cama de acompañante y un equipo humano de prestigio entregado a la tarea de satisfacer a pacientes y familiares, conforman el principal valor del centro.
Contenidos [ocultar]
La rinoplastia en Granada tiene unos resultados estéticos muy satisfactorios en la mayoría de pacientes.
La rinoplastia en Granada es una operación que tiene por objetivo corregir la forma y el tamaño de nariz y fosas nasales, logrando en la práctica totalidad de casos una excelente mejora estética. En este sentido, la nariz siempre debería guardar cierto equlibrio respecto al conjunto del rostro.
Es decir, la finalidad de la rinoplastia no es obtener una nariz perfecta, sino armonizada y natural, reparando las posibles imperfecciones que pueda poseer. Cuando la cirugía de nariz se centre en la modificación de su tabique para así mejorar su funcionalidad de respiración, nos encontraríamos ante una rinoseptoplastia.
El candidato a esta intervención es cualquier persona que:
La edad recomendable es a partir de los 18 años, ya que previamente se producen cambios fisiológicos. Además la madurez psicológica -necesaria- aumenta con la edad.
Antes de la operación de nariz o rinoplastia en Granada, se realiza un completo examen médico para valorar las diferentes opciones y poder escoger la mejor alternativa para cada caso. Es importante comprender los riesgos de la rinoplastia, y plantear todas las dudas al cirujano para alejarse de falsos mitos y miedos.
La operación se lleva a cabo normalmente con anestesia general, aunque hay casos en los que se realiza con anestesia local con sedación.
La intervención de una rinoplastia en Granada tiene una duración aproximada de una o dos horas.
El proceso se aborda a través del interior de la nariz permitiendo que no queden cicatrices visibles tras la operación. El especialista corrige la forma de la nariz, interviniendo sobre el hueso y el cartílago.
Tras la intervención de una rinoplastia, al paciente se le coloca en la nariz una escayola que evita que la forma coseguida sufra alguna alteración. Dentro de la nariz se deposita unos tapones nasales que ayuda a controlar una posible hemorragia. En el caso de sentir molestias por inflamación o dolores propios de la recuperación, se usarán los antiinflamatorios o analgésicos que el especialista le haya indicado.
Las molestias e inflamaciones irán desapareciendo de forma progresiva. A los 7 y 10 días de la cirugía se retira la escayola, mejorando el aspecto poco a poco. La rinoplastia en Granada consigue la nariz deseada mejorando la estética facial y dotando al paciente de autoestima y seguridad.
Bibliografía:
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.