Ahora puedes permitirte un aumento de pecho en Cádiz con prótesis de primera calidad por 3.850 € con Bonomédico y de la mano de los mejores cirujanos.
La operación de aumento de pecho es una cirugía totalmente segura, la intervención más demandada del ámbito de la Medicina Estética. Dura aproximadamente entre una y dos horas, y se lleva a cabo bajo anestesia general.
Los implantes mamarios que se utilizan son de primera marca, homologados por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura (no son PIP). Se colocan en las mamas a través de una pequeña incisión que se puede realizar, dependiendo del caso, en la areola del pezón, bajo la mama o en la axila. El postoperatorio no es complicado, siempre que se sigan las indicaciones del cirujano.
El propio cirujano te atenderá primero en la consulta previa includia en el bono en Cádiz. Allí estudiará tu caso y decidirá la técnica más adecuada para ti. La posterior intervención se llevará a cabo en Clínica de Cirugía Plástica.
Contenidos [ocultar]
Los implantes o prótesis son la ùnica alternativa para incrementar el tamaño de los pechos y tienen por objeto corregir defectos o deformaciones por razones médicas, por autoestima o por estética. Los resultados hoy en día son totalmente naturales y muy satisfactorios. Por este motivo, en los últimos años se ha generado una mayor demanda en las intervenciones de aumento de pecho en Cádiz.
El aumento de pecho en Cádiz es la operación de cirugía estética más demandada por las mujeres en la actualidad.
Existen diversas razones que llevan a las mujeres a someterse a una intervención de aumento de pecho en Cádiz, tales como los efectos de un embarazo y la consecuente lactancia materna, una gran pérdida de peso, deformaciones de nacimiento, asímetrías, pechos muy pequeños... y muchas otras razones.
Para cada problema de cada mujer siempre hay una solución, y una de las más seguras es este tipo de intervención de cirugía plástica. El aumento de pecho en Cádiz se realiza mediante la colocación de prótesis mamarias. Estas prótesis consiguen aumentar el tamaño y cambiar la forma de los pechos, logrando un busto mucho más estético y armonioso.
Las prótesis mamarias se introducen por el cirujano de dos maneras muy distintas: bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral. La elección entre una u otra vía de abordaje se tomará según las características morfológicas y los gustos personales de cada mujer.
El corte para introducir la prótesis se puede hacer por vía submamaria, que está por debajo de la mama, entre la raíz de la mama y el tórax. Igualmente, se puede hacer a través de la aréola, que está entre la piel y el pezón. Y finalmente, por vía axilar, realizando un corte en el fondo de la cúpula axilar. La decisión del lugar donde practicar la incisión dependerá de la anatomía de la mama de cada mujer.
Para la intervención de aumento de pecho en Cádiz se usará anestesia general o anestesia local, dependiendo de las circunstancia de cada paciente. Esta cirugía no afectará a posteriores estudios mamarios (mamografías) o a la lactancia.
En la mayoría de los casos, la cicatriz resultante tras un aumento de pecho en Cádiz es totalmente invisible y no causa ningún problema estético a la mujer.
La forma de los implantes pueden ser redondos o anatómicos. Si son redondos tienen la misma medida tanto en la parte superior como en la inferior. Los implantes anatómicos tienen forma de gota, son más anchos en la base, ofrecen un aspecto más natural. Con una adecuada elección en cada caso se pueden obtener los resultados esperados por las pacientes que se someten a la cirugía de aumento de pecho.
Con carácter previo a la intervención, la paciente debe pasar por una serie de estudios médicos para verificar que es apta al aumento de pecho en Cádiz. Así, entre otras cuestiones, estos análisis tienen el objetivo de detectar cualquier enfermedad que imposibilite o desaconseje la cirugía, o que pueda llegar a dificultar la recuperación de la operación. Ya con los resultados en la mano, el cirujano decidirá si es conveniente que la paciente se someta al aumento de mamas.
Después de esto, una de las cosas más importantes para que la mamoplastia proporcione los resultados deseados es la elección de los implantes mamarios. En esta tarea, cada paciente decide la forma y el tamaño de las prótesis que le van a ser colocadas, eso sí, con la ayuda y asesoramiento del cirujano plástico. La finalidad debe ser siempre conseguir una apariencia lo más normal posible.
Antes de la intervención de aumento de pecho en Cádiz es conveniente tener en cuenta lo siguiente:
La paciente deberá tener en cuenta las indicaciones del cirujano antes y después de la intervención.
La cirugía tiene una duración aproximada de 1 hora. Tras la intervención la paciente pasará a una sala de recuperación de la anestesia. Se le colocara una faja ajustada para evitar hinchazón y podrá marchar a su domicilio a las 24 horas, dependiendo del criterio del cirujano plástico.
Durante los primeros días tras el aumento de pecho en Cádiz la paciente debe guardar reposo y evitar realizar grandes esfuerzos con los brazos.
La mayor parte de las pacientes que se someten a una cirugía de aumento de pecho en Cádiz tienen una adecuada e invisible cicatrización. Después de 1 semana podrá ir aumentando sus actividades diarias y pasado un mes podrá realizar esfuerzo físico, como levantar objetos de forma paulatinamente.
Los resultados serán muy satisfactorios, proporcionando a la mujer la satisfacción de tener los pechos que siempre deseo, mejorando su autoestima y las ganas de salir para que puedan ser apreciados por la sociedad.
Los implantes de pechos no producen cáncer ni afectan a la futura lactancia y se trata de una de las cirugías más sencillas. La cirugía de aumento de pecho en Cádiz, es una de las más practicadas en los últimos años por los cirujanos plásticos.
Bibliografía:
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.