Consigue el pecho que siempre has querido con una mastopexia en Vigo desde 3.870 €, de la mano del Dr. Carlos Rafael Torres Fortich, uno de los mejores cirujanos especializado en este tipo de intervenciones.
Esta cirugía, conocida también como elevación de pecho o senos, permite solucionar la ptosis mamaria o caída de las mamas. Se realiza bajo anestesia general y su postoperatorio no supone ninguna complicación si se siguen las indicaciones del especialista. Hay dos tipos fundamentales de mastopexia, según se realice con o sin prótesis mamarias.
Así, con BonoMédico y el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich dispones de las siguientes opciones:
Si reservas en esta página un bono gratuito, te llamaremos para darte cita en Centro Médico El Castro - Hospital Perpetuo Socorro, donde el cirujano estudiará tu caso con detenimiento y te explicará en qué consiste el procedimiento. Recuerda que esta consulta previa no te obliga a someterte a la intervención. ¡Reserva ya y acude sin compromiso!
Con más de 9.000 cirugías realizadas y 25 años de experiencia, el Dr. Torres Fortich es especialista en Cirugía Plástica. Trabaja en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y, en la Medicina privada, tiene dedicación exclusiva a la Alta Cirugía Estética (mamaria, facial, corporal, capilar...). Es miembro de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, organización a la que pertenece por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética profesional.
Contenidos [ocultar]
Una mastopexia en Vigo es la cirugía que se emplea para elevar los senos caídos, al tiempo que se remodelan y recolocan en una mejor posición la estructura formada por el pezón y la areola.
Esta cirugía se necesita siempre y cuando exista ptosis (caída mamaria), aunque será un cirujano plástico el que determine la necesidad o no de dicha operación.
Hay ciertos requisitos que debe cumplir la mujer candidata a una elevación mamaria y, por ende, considerarse idónea.
Existen ciertos requisitos que son necesarios para realizar esta cirugía, como que:
La operación de levantamiento de senos requiere anestesia general y realizar ciertas incisiones para elevar el pecho. Luego se realizarán suturas y colocarán vendajes en mamas y tórax.
La operación puede durar entre una hora y media y dos horas y media.
Para garantizar unos resultados buenos la deberá realizar un cirujano plástico con la titulación y experiencia adecuadas.
Al igual que cada persona es un mundo, cada paciente experimenta la recuperación a su ritmo. Dicho esto, hay que matizar que entre 24 y 48 horas después de la cirugía la paciente se suele encontrar prácticamente bien aunque sin poder hacer todo lo que desea.
La recuperación plena se consigue pasados 2 meses y las opiniones de las pacientes que se realizaron una mastopexia son en el 90% de los casos muy buenas.
La mastopexia en Vigo se puede hacer junto al aumento de pecho con:
Los hay redondos y anatómicos aunque para elevar los senos se suelen elegir más los anatómicos.
Es aquella grasa que se extrae de la propia paciente y se le coloca en la zona donde se quiere conseguir más volumen en los senos.
En ambos casos, los resultados son buenos.
También hay mastopexia en Vigo con:
Puesto que unos pechos grandes suelen producir caída mamaria, al realizar la mastopexia se hará también reducción de senos para conseguir un pecho más equilibrado y elevado.
Ya que la única forma de conseguir empequeñecer las areolas es con cirugía se aprovechará esta operación para elevar los senos si fuera necesario.
Puede hacerse una mastopexia en Vigo sin utilizar implantes mamarios en los casos en que la persona:
Por lo general oscilará entre 3.000 y casi 7.000 euros, aunque esta operación tiene un precio que vendrá determinado por distintos factores:
El coste de una mastopexia en Vigo depende de diferentes factores, por que no es sencillo realizar una estimación.
Las cicatrices que dejan la mastopexia suele ser lo que más preocupa tanto a la paciente como al cirujano profesional que tratará que estas marcas se puedan disimular con la ropa interior y que con el tiempo se hagan menos perceptibles.
A pesar de todo, es inevitable tener cicatrices después de una mastopexia. Aunque lo que sí se puede hacer es cuidarlas:
Con el tiempo, estas marcas quirúrgicas de una mastopexia en Vigo mejorarán y después de 12 meses estarán totalmente cicatrizadas.
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.