Con esta operación por fin te podrás olvidar de tus complejos: Reducción de pecho masculino en Almería por solo 3.200 € en lugar de 4.500 € y con el especialista.
La Ginecomastia es el nombre del trastorno por el que las mamas masculinas adquieren un tamaño excesivo. Se estima que afecta hasta a un 40 ó 60% de los hombres. La ginecomastia durante la pubertad es habitual y normalmente desaparece en unos meses. En hombres adultos se recurre a un procedimiento quirúrgico para acabar eficazmente con el problema.
El cirujano extirpa el tejido sobrante con una pequeña liposucción o bien mediante una escisión con bisturí, dependiendo de la composición de la mama. Pasados unos días, el paciente puede volver a la vida normal, aunque no se recomienda que realice ejercicio hasta pasadas unas tres semanas.
Acude sin ningún compromiso a la consulta previa, sin ningún compromiso y de forma gratuita. Allí el especialista estudiará tu caso y resolverás las dudas que puedas tener. Si después decides someterete a la operación, esta se llevará a cabo en Hospital Mediterráneo.
La Clínica Mediterráneo es un centro médico privado de referencia en la provincia de Almería, dotado con los mayores avances tecnológicos. Cuenta con 5 quirófanos generales perfectamente equipados y 86 habitaciones.
Ubicado frente al mar en la urbanización de Nueva Almería, el hospital se encuentra situado en una zona de expansión con un acceso cómodo y rápido.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.