BonoMédico te ofrece una operación de mastopexia en Alicante al mejor precio con el especialista. Con esta elevación de senos obtendrás un pecho más hermoso y de aspecto muy natural.
La intervención de mastopexia permite corregir los problemas de caída de de los senos (ptosis mamaria), remodelando y realzando la belleza del pecho. Existen dos técnicas fundamentales para llevar a cabo la elevación de senos, según se utilicen o no prótesis mamarias. En cualquier caso, los resultados de la intervención son excelentes y muy naturales.
Con BonoMédido dispones de varias alternativas:
En la primera visita en Ilahy Instituto Dermoestético Elche, el especialista estudiará tu caso a fondo y te explicará todos los detalles que quieras conocer acerca de la intervención así como de las posibilidades de financiación. La operación se llevaría a cabo más adelante en el mismo centro de Alicante.
Si te interesa conocer cuándo estará disponible esta oferta, contacta con nosotros y te avisaremos.
El Instituto Dermoestéico ilahy, perteneciente a IMED hospitales, es un centro de estética avanzado con profesionales que ofrecen su experiencia en medicina estética, cirugía plástica, reparadora y tratamientos antienvejecimiento y contra la obesidad. Todo ello, unido a las más avnzadas tecnologías, hacen del Instituto Dermoestéico ilahy un referente en el sector. En Elche, puedes encontrarlo en el Hospital IMED, en Calle Max Planck, 3.
Contenidos [ocultar]
La mastopexia en Alicante es la respuesta quirúrgica a los problemas de autoestima que producen los senos caídos en algunas mujeres. Estas encuentran en esta cirugía estética la mejor solución a sus problemas de mamas y quedan plenamente satisfechas con los resultados logrados.
Las mujeres que necesitan de esta cirugía son, como hemos apuntado antes, aquellas que sienten mermada su autoestima porque por diversas razones ven como sus senos están muy estropeados. Esto es así por factores como el paso del tiempo que hace que el pecho caiga, al igual que el embarazo o la lactancia o engordar mucho para luego adelgazar.
Las mujeres candidatas a este tipo de procedimientos han de reunir una serie de características para considerarse aptas.
La candidata ideal para esta cirugía de mastopexia es una mujer que:
Hay muchas formas de elevar los senos con cirugía estética, esto es, hay distintos tipos de mastopexia en Alicante y cada una con un técnica en concreto. Pero en todas ellas hay algo en común y es la necesidad de eliminar el exceso de piel y colocar la areola y pezón en una nueva posición más elevada al tiempo que se remodelan las mamas para mejorar su aspecto.
Como hemos dicho hay muchas técnicas para elevar y remodelar los senos dependiendo del volumen y forma de implantación de la mama. Cada una de ellas dejará un tipo de cicatriz (alrededor de la areola y vertical o incluso en el surco mamario).
Esta cirugía de mastopexia se realiza con anestesia general y requiere de uno o dos días de hospitalización de la paciente. Las incisiones que se le hacen requieren de puntos de sutura y de vendaje.
La paciente se sentirá mejor pasadas entre 24 y 48 horas tras la mastopexia y se le sustituirá el vendaje por un sujetador deportivo que llevará día y noche durante más de un mes. Se podrá duchar a partir del cuarto día pero no se dará baños hasta que le quiten los puntos.
A los 7 o 14 días se le quitan los puntos y deberá evitar levantar peso, conducir, etc. durante al menos 10 días.
Finalmente podrá practicar cualquier deporte a partir de los dos meses de la operación.
La mastopexia en Alicante es una cirugía estética que da muy buenos resultados y deja unos senos elevados y bien remodelados, por tanto, la mayoría de las opiniones sobre esta cirugía son buenas. El único inconveniente en el que coinciden la mayoría de las pacientes antes de hacérsela viene determinado por las cicatrices que quedan. No obstante, el cirujano intentará dejar el menor número de cicatrices y lo más pequeñas que pueda, aunque son inevitables.
Para que los resultados sean más visibles, puede realizarse una mamoplastia junto con la mastopexia en Alicante.
En el caso de que exista caída de senos y falta de volumen el cirujano aconsejará una mastopexia con aumento de pecho y expondrá la situación a la paciente para encontrar el resultado mejor. Por otro lado, esta elevación e incremento del volumen mamario también se puede conseguir con grasa lipofilling que se extraiga de la propia paciente y se coloque en la zona de los senos donde haga más falta.
La mastopexia siempre hace que el pecho pierda algo de volumen, aunque hay casos de mujeres con muchos senos que aunque se practiquen la mastopexia seguirán teniéndolo y dañándoles la espalda. Por eso, el cirujano les aconsejará una reducción de senos junto a la mastopexia para solucionar este problema.
Por otro lado, hay personas cuyas areolas son más grandes de lo habitual y eso les genera complejo e inseguridad. Este problema puede ir acompañado por unos pechos caídos. Cuando esto ocurre la mejor solución será una mastopexia en Alicante con reducción de areola que hará que la paciente mejore sus senos
Existe la opción de elevación y remodelación de senos simple, esto es, sin acometer ningún arreglo más. El cirujano dirá a la paciente si puede con esta única operación conseguir los resultados deseados por ella.
El precio de la cirugía estética de mastopexia variará de uno a otro país. También dentro de un mismo país podemos encontrar distintos precios pues dependerá de:
Hay que señalar que es una cirugía que no se incluye dentro de las prestaciones de la Seguridad Social, pues se hace con fines estéticos y no de salud. Su precio puede estar entre los 3.000 euros y los 6.000 euros.
El coste de esta elevación de mamas también vendrá determinado por los servicios que la clínica incluya en él.
Las cicatrices que deja una mastopexia en Alicante son inevitables, normalmente, son además extensas.
Si el seno está muy caído la cicatriz será en forma de T invertida y abarcará:
Pero el resultado será bueno. Para unos senos poco caídos bastará con una cicatriz alrededor de la areola y pezón y con poner implantes mamarios.
El cirujano siempre optará por hacer una cicatriz de más que no se vea que una cicatriz de menos y muy larga y espesa.
Actualmente, hay muchas técnicas quirúrgicas que permiten a acortar las cicatrices, principalmente las verticales y horizontales que están en el surco mamario, así como otros métodos que mejorar el aspecto de las mamas sin necesitar la colocación de prótesis.
Por otro lado, la paciente deberá proteger sus cicatrices del sol directo y, un año después de la cirugía de mastopexia en Alicante, emplear protector solas con pantalla total.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.