Con esta rinoplastia en A Coruña que te ofrece Bonomédico con el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich podrás conseguir la nariz que deseas. Por solo 3.350 €, lograrás modificar el tamaño y forma de tu nariz, sin alterar los rasgos faciales característicos de tu personalidad.
La Rinoplastia es una intervención quirúrgica que busca, especialmente, resolver problemas estéticos de la nariz, alcanzando la armonía en el rostro del paciente. Esta operación se realiza para cambiar el tamaño y forma de la nariz, modificar el ángulo entre ésta y el labio superior o estrechar los orificios nasales. Las cicatrices quedan ocultas en el interior de la nariz.
En la visita previa que incluye el bono, el Dr. Carlos Rafael Torres Fortich te atenderá y te explicará todos los detalles de la rinoplastia en Clínica Nuestra Señora de Belén, donde también se llevaría a cabo la cirugía. Reserva ya e infórmate sin compromiso, ya que acudir a la consulta no te obliga a someterte a la operación.
Con más de 9.000 cirugías realizadas y 25 años de experiencia, el Dr. Torres Fortich es especialista en Cirugía Plástica. Trabaja en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y, en la Medicina privada, tiene dedicación exclusiva a la Alta Cirugía Estética (mamaria, facial, corporal, capilar...). Es miembro de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, organización a la que pertenece por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética profesional.
Contenidos [ocultar]
La rinoplastia en A Coruña es aquella intervención que permite corregir la forma o el tamaño de la nariz. Se trata de uno de los procedimientos de cirugía estética más solicitados tanto por hombres como por mujeres, ya que ofrece unos resultados muy satisfactorios, al proporcionar un rostro más equilibrado.
Con la operación de rinoplastia se pueden lograr los siguientes cambios estéticos:
Una de las intervenciones estéticas más populares para cambiar la forma de la nariz es la rinoplastia en A Coruña.
Asimismo, esta técnica sirve para resolver:
Cuando una persona está barajando la opción de someterse a una cirugía de rinoplastia en A Coruña, en primer lugar habrá de recopilar toda la información posible sobre la intervención. Algunas de las cuestiones sobre las que se recomienda indagar son estas:
No obstante, todas estas cuestiones dependen de las circunstancias y características personales de cada paciente. Por lo tanto, lo recomendable siempre concertar una cita con un cirujano plástico para que estudie el caso particular, exponerle todas las dudas acerca de la operación de nariz y así conocer de primera mano los mitos y verdades de esta cirugía.
Antes de decidirse por la realización de una rinoplastia se aconseja que el paciente visite al especialista para que sea él quien le explique cualquier aspecto de la cirugía.
Los candidatos adecuados para someterse a una rinoplastia en A Coruña son aquellas personas que no están conformes con su nariz y buscan una mejoría en la imagen de su rostro. Asimismo, es necesario que el paciente tenga un buen un estado de salud, una cierta estabilidad psicológica y, muy importante, que sea realista en sus expectativas. Respecto a esto, es necesario subrayar que lo adecuado es no perseguir una perfección absoluta, ya que esto, además de ser imposible, será profundamenta antiestético por ser artificial. Hay que recordar que hoy en día todas las cirugías estéticas buscan ante todo la naturalidad.
La rinoplastia mejorará la apariencia del paciente y su confianza en sí mismo. Sin embargo, no conseguirá que se parezca a otra persona o que le traten de manera diferente. Por eso, antes de decidir si se va a realizar una rinoplastia debe pensar qué quiere conseguir y comentarlo con su cirujano plástico.
La edad también debe tenerse en cuenta ya que es un factor muy importante. La mayoría de los cirujanos plásticos prefieren no realizar una rinoplastia hasta que los rasgos faciales de la persona se hayan desarrollado completamente, esto suele ser a los 14 o 15 años en el caso de las mujeres, y alrededor de los 17 años en los hombres.
De igual forma, siempre que se plantea una rinoplastia antes de los 18 años, es importante considerar los ajustes emocionales y sociales de los adolescentes y estar seguros de que son ellos, y no sus padres o amigos, los que quieren que se someta a una operación de nariz.
La rinoplastia en A Coruña se realiza siempre en el quirófano en una clínica u hospital. Normalmente se debe permanecer en el centro médico la noche después de la intervención, y se recibe el alta al día siguiente.
El tipo de anestesia que se utilice depende de la complejidad de la intervención, si bien lo más frecuente es llevarla a cabo bajo anestesia general, dependiendo de la complejidad de la cirugía y de las preferencias de cada cirujano. Si se realiza con anestesia local con sedación, el paciente estará relajado y la nariz y sus alrededores estarán totalmente insensibles al dolor. Con anestesia general el paciente estará completamente dormido durante la operación.
Una rinoplastia suele durar entre 1 y 2 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo. Durante la cirugía, la piel de la nariz se separa de su soporte, compuesto por hueso y cartílago, el cual es esculpido con la forma que se necesita o recompuesto con injertos. Finalmente la piel es redistribuida sobre este nuevo soporte.
El procedimiento quirúrgico se puede realizar de dos formas distintas:
Cuando se completa la cirugía, se coloca una prótesis de yeso u otro material, que ayudará a mantener la nueva forma de la nariz. También se colocan tapones nasales en ambos orificios para evitar el sangrado y estabilizar el tabique nasal. En este momento comienza la recuperación.
La mayoría de cirujanos plásticos llevan a cabo esta intervención quirúrgica desde dentro de la nariz.
La mayoría de los pacientes que se someten a una rinoplastia en A Coruña se encuentran bien a los dos o tres días, siendo capaces de volver al trabajo o al colegio en una semana o poco más. Sin embargo, no se deberán realizar algunas actividades de mucha intensidad hasta que no hayan trascurrido algunas semanas.
Aunque el cirujano plástico le proporcionará instrucciones concretas para facilitar el postoperatorio y evitar complicaciones, algunos de los consejos que se pueden dar son los siguientes:
Si se ha sometido a una intervención de rinoplastia en A Coruña, evite realizar esfuerzos excesivos durante el tiempo que su médico le indique.
Generalmente, el cirujano plástico o la clínica en la que se realizó la intervención dará diversas citas durante los meses siguientes a la cirugía para controlar la evolución de los resultados. Y si el paciente tiene alguna molestia o alguna duda sobre lo que se debe o no hacer, no tiene que dudar en consultarle al médico.
Siempre existen posibilidades de complicaciones, como en cualquier procedimiento quirúrgico (infección, sangrado por la nariz o reacciones secundarias a la anestesia son los más habituales). Pero se pueden reducir bastante los riesgos siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones de su cirujano plástico, tanto antes como después de la rinoplastia en A Coruña.
Bibliografía:
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.