Con esta rinoplastia en Cádiz que te ofrece Bonomédico podrás conseguir la nariz que deseas. Por solo 3.600 €, lograrás modificar el tamaño y forma de tu nariz, sin alterar los rasgos faciales característicos de tu personalidad.
La Rinoplastia o cirugía de la nariz es una intervención quirúrgica que busca, especialmente, resolver problemas estéticos de la nariz, alcanzando la armonía en el rostro del paciente. Esta operación se realiza para cambiar el tamaño y forma de la nariz, modificar el ángulo entre ésta y el labio superior o estrechar los orificios nasales. Las cicatrices quedan ocultas en el interior de la nariz.
En la visita previa que incluye el bono, el propio cirujano plástico te atenderá y te explicará todos los detalles de la rinoplastia en %%consulta0%%, donde también se llevaría a cabo la cirugía. Reserva ya e infórmate sin compromiso, ya que acudir a la consulta no te obliga a someterte a la intervención de rinoplastia en Cádiz.
Contenidos [ocultar]
Para mejorar el aspecto de la nariz no solo en tamaño sino en forma y conseguir un aspecto proporcionado con el rostro, la mejor solución es acudir a la cirugía de nariz o rinoplastia en Cádiz.
Los cirujanos recomiendan los beneficios de la rinoplastia en Cádiz para solucionar diversos problemas o imperfecciones que se corrigen con mucha facilidad, como por ejemplo:
Para lograr que la cirugía obtenga resultados satisfactorios ante todos estos problemas, se necesita que el cirujano tenga en cuenta la forma del rostro del paciente y las modificaciones necesarias para lograr una adecuada proporción. De esa forma, con esta intervención el especialista puede cambiar la forma de la nariz, reducir o aumentar el tamaño o modificar la punta.
La rinoplastia en Cádiz es una intervención quirúrgica que permite corregir defectos estéticos de la nariz.
Un cirujano especializado puede conseguir que se integren, mezclen y armonicen esos rasgos con el resto del rostro. Para ello es importante que el desarrollo esté completo, por lo que no se recomienda realizar la intervención hasta que el paciente no cuente con cierta edad. Así, se debe hablar con el cirujano sobre todos los aspectos de la intervención y plantearle todas las preguntas que se tengan al respecto.
La rinoplastia en Cádiz es una cirugía por medio de la cual el cirujano plástico trabaja sobre el hueso, la piel y los cartílagos de la nariz que se realiza por medio de una incisión. Cuando esta intervención se hace con una incisión de determinado tamaño le permite al cirujano ver con claridad el área que está operando y se denomina rinoplastia abierta.
En la cirugía abierta de rinoplastia en Cádiz, el cirujano realiza una incisión para trabajar sobre la piel, huesos y cartílagos de la nariz, de forma que pueda observar toda la anatomía nasal.
En el proceso de la rinoplastia abierta, tras aplicar la anestesia, el médico desprende la piel de la estructura natural de la nariz, después realiza su trabajo en la zona con una serie de instrumentos médicos especiales modificando el área ósea y los cartílagos, y cuando finaliza el trabajo se coloca la piel nuevamente sobre la nariz.
Finalmente realiza una sutura casi invisible en la parte inferior que va desde el borde del labio hasta la nariz. Esa cicatriz se puede observar solo si se la mira desde la parte baja de la nariz.
La rinoplastia abierta es una cirugía un poco más complicada y conlleva más riesgos que cualquier otra cirugía facial. Tiene un carácter invasivo, por lo que que en algunas ocasiones causa molestias al paciente durante el postoperatorio. Sin embargo, es el tipo de rinoplastia en Cádiz más efectiva porque permite al cirujano tener una visión perfecta de la anatomía nasal, lo que garantiza movimientos exactos en la operación.
Como en toda operación quirúrgica, la rinoplastia en Cádiz mediante cirugía abierta tiene ciertas ventajas si se realiza de la forma correcta y con un cirujano especializado. El principal beneficio que se presenta es que a través de la misma incisión el cirujano tiene una mejor visión operatoria, que permite corregir mejor las asimetrías y se hace posible una adecuada y precisa adaptación de los injertos.
Por otro lado, con este tipo de intervención es más fácil que el cirujano trabaje la piel gruesa y que se puedan evitar las incisiones intercartilaginosas en la zona de la válvula. Así se logran prevenir los problemas de obstrucción que algunas veces se dan en la rinoplastia cerrada.
La técnica de la rinoplastia abierta ofrece ciertas ventajas sobre otras formas de proceder.
Por otra parte, en ciertos casos tras la rinoplastia en Cádiz se producen otras complicaciones menos frecuentes, como las siguientes:
La rinoplastia en Cádiz consigue unos resultados muy buenos que satisfecen en gran medida a los pacientes. Con esta cirugía se logra un rostro más armónico, sin que la persona pierda los rasgos faciales que le identifican. El principal motivo de insatisfacción de este tipo de operaciones tiene que ver con las cicatrices resultantes y depende de la experiencia del cirujano el conseguir hacerla casi invisible.
Bibliografía:
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.