Si quieres que tus orejas sean más bonitas, aquí tienes la solución:otoplastia en Cádiz por solo 1.950 € con el especialista.
La otoplastia o auriculoplastia es la solución para todo tipo de problemas estéticos del pabellón auditivo, cuyo mayor exponenete es el de las orejas despegadas o "de soplillo". Es la única intervención estética que se realiza en menores de edad, dado que a partir de los seis años de edad las orejas han adquirido su forma definitiva y su desarrollo se ha completado.
En la consulta previa incluida en el bono, el especialista te atenderá y estudiará tu caso para decidir la manera de abordar tu caso. La posterior intervención se llevará a cabo en Clínica de Cirugía Plástica.
Contenidos [ocultar]
La otoplastia en Cádiz es una de las pocas operaciones de cirugía estética que se lleva a cabo en niños, aunque los adultos también son buenos candidatos para la cirugía de orejas.
La finalidad de esta técnica es estética, para corregir tanto la forma como el tamaño de esta parte de la anatomía, que da lugar a las conocidas como orejas de soplillo, entre otros problemas como la falta total o parcial del pabellón auditivo, motivo que ha sido históricamente la principal razón de esta intervención.
La otoplastia en Cádiz es una de las cirugías estéticas que más satisfacción genera entre los pacientes.
La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) recomienda que, en caso de que los padres estén preocupados por la forma de las orejas de su hijo, lo primero que tienen que hacer es observar el comportamiento del menor para detectar la existencia de algún complejo asociado con sus orejas.
Si es así, lo recomendable es conversar con el niño para explicarle tranquilamente en qué consiste la operación y qué resultados se pueden obtener una vez terminada la intervención. Es necesario que el niño o adolescente esté enterado de todo el proceso y que no sea una decisión unilateral y exclusiva de los progenitores.
No se debe someter al niño a una operación quirúrgica de otoplastia en Cádiz si el pequeño se siente bien con sus orejas. Y ello porque, además de los riesgos que implica entrar en quirófano y las molestias del proceso de recuperación, al anunciarle al niño la posibilidad de una cirugía tal vez le dé una importancia a sus orejas que hasta entonces no tenía.
La otoplastia no se debe realizar en niños menores de seis años, ni en adultos con unas expectativas poco realistas.
El tipo de anestesia utilizada depende de la edad del paciente. Así, si la intervención se realiza en niños pequeños se suele emplear anestesia general para evitar cualquier movimiento involuntario que perjudique al trabajo del cirujano, o que el niño se ponga nervioso viendo cómo se realiza la operación. En cambio, en adolescentes y en adultos se suele utilizar la anestesia local más sedación.
En los casos en que se recurre a la anestesia local, el paciente puede abandonar el hospital unas horas después de la intevención. Si se ha utilizado sedación adicional, el anestesista puede requerir que permanezca algunas horas más.
Habitualmente, los pacientes operados de otoplastia en Cádiz con anestesia general permanecerán ingresados en el hospital durante un período que oscila desde unas pocas horas hasta una noche, según evolucione la recuperación de la anestesia.
Aunque son escasos y poco importantes, también hay que conocer los riesgos de la otoplastia en Cádiz.
Cuando la otoplastia en Cádiz es llevada a cabo por un cirujano plástico con experiencia las complicaciones son mínimas, muy poco frecuentes y de escasa importancia. No obstante, como en cualquier otra intervención quirúrgica, existen riesgos que se deben tener en cuenta.
Esto es algo que debe valorar cada persona de forma individual, pero la mayoría de los especialistas señalan que la intervención tiene unos niveles de satisfacción muy elevados entre los pacientes. Quienes se someten a ella manifiestan no solo una notable mejoría en su estética, sino también un incremento de su autoestima y autoconfianza.
Si alguien está interesado y duda sobre qué decisión tomar, lo aconsejable siempre es acudir a un especialista y aclarar preguntas sobre la operación, su preoperatorio, el precio, etc. Internet es hoy en día una excelente herramienta de información, pero muchas veces es difícil diferenciar la información que es veraz y completa. De forma que lo más sensato es acudir a un cirujano especializado en otoplastia en Cádiz.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.