Aumento de pecho en Huelva

Dra. Rocío Gilabert

Aumento de pecho en Huelva por 3.990 €

Prótesis mamarias homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura de por vida

Ahora puedes disfrutar del pecho que quieres gracias a esta operación que te trae BonoMédico: aumento de pecho con prótesis mamarias en Huelva por solo 3.990 € y de la mano de la Dra. Rocío Gilabert.

El aumento de pecho es una de las cirugías estéticas más demandadas a nivel mundial. Es una intervención que dura entre una y dos horas y se realiza bajo anestesia general. El implante mamario o prótesis se introduce a través de una pequeña incisión que se realiza, dependiendo del caso, en la areola del pezón, bajo la mama o en la axila.

Allí el cirujano crea un hueco o "bolsillo" donde coloca la prótesis, quedando ésta alojada directamente bajo el tejido mamario o bien bajo el músculo pectoral, a criterio del especialista. Normalmente es necesaria una noche de hospitalización, tras la cual la paciente puede volver a casa y recuperar dentro de un orden su ritmo de vida. No olvides seguir fielmente las indicaciones del cirujano para evitar problemas.

La especialista, la Dra. Rocío Gilabert, te atenderá en la consulta previa, donde estudiará tu caso y comprobará la viabilidad de la operación. La intervención se llevará a cabo en el prestigioso Hospital Costa de la Luz, en Huelva.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia General y Mamoplastia.
  • Prótesis de primera marca, homologadas por el Ministerio de Sanidad y con garantía anti-rotura.
  • Hospitalización de la paciente (1 noche según proceso habitual).
  • Visitas de control postoperatorias.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Sujetador postoperatorio.
  • Tratamientos ante hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

Rocío

Dra. Rocío Gilabert

Cirujana plástica

La Dra. Rocío Gilabert Rodríguez es especialista en Cirugía Plástica y Estética. Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla y realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla.

A lo largo de su trayectoria profesional destaca por su experiencia tanto en el ámbito de la Cirugía Reconstructiva como en el área de la Cirugía Estética. Después de 

A esto hay que añadir los siguientes puntos de su currículum profesional:

  • Experiencia en Cirugía Estética en Hospital Quirón de Barcelona y con ejercicio actual en las provincias de Sevilla y Huelva.
  • Experiencia en Cirugía Plástica General en Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla donde trabaja actualmente, Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y Hospital de Jerez.
  • Experiencia en la Unidad de Grandes Quemados de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla.
  • Participación en la Unidad de Reimplantes de Miembros de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla.
  • Experiencia en Microcirugía, tras participar en la unidad de microcirugía del servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Quemados de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla.
  • Experiencia de Cirugía Plástica Infantil en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
  • Experiencia en Cirugía de la Mano con el equipo del Dr. Piñal en Hospital Ramón Negrete de Santander.

Además, es autora y coautora de publicaciones en revistas nacionales e internacionales, así como de numerosas comunicaciones y ponencias en Congresos y Reuniones científicas. 

La Dra. Rocío Gilabert, especialista en Cirugía Plástica y Estética.

La Dra. Rocío Gilabert, especialista en Cirugía Plástica y Estética.

Filosofía de trabajo

Su filosofía de trabajo combina la pasión por la Cirugía Reconstructiva y Estética. Su trato con los pacientes se caracteriza por la profesionalidad, accesibilidad para resolver dudas y aplacar los miedos y la cercanía en el trato, creando un ambiente de confianza.

La Dra. Gilabert destaca por su trato personalizado, estudiando cada caso en particular con el fin de entender las demandas y necesidades de cada paciente, adaptando el tratamiento y orientándolos para lograr el resultado deseado.

Busca la satisfacción del paciente, pero este no solo se basa en un buen resultado estético, por eso brinda una atención personalizada las 24 horas del día, desde la primera consulta, recuperación postoperatorio y hasta la finalización del tratamiento.

Bajo su punto de vista, un resultado estético ideal persigue la armonía corporal como meta fundamental, siempre con seguridad y minimizando los riesgos. Ningún tratamiento estético justifica poner en grave riesgo la salud de una persona.

Centro

Hospital Costa de la Luz

Hospital Costa de la Luz

Centro médico garantizado

El Hospital Costa de la Luz, ubicado en un edificio construido en 1990 con 5.000 metros cuadrados de superficie distribuidos a lo largo de cinco plantas, es un referente en la sanidad privada onubense. Cuenta con los últimos avances técnicos en un marco de respeto al medio ambiente. La calidad en la atención al paciente es la máxima fundamental del centro.

Aumento de pecho en Huelva: más información

Las mamas juegan un papel esencial en la estética femenina en la sociedad actual. Por ello unos pechos con un tamaño adecuado son un factor muy importante en la autoestima y en la seguridad de cada mujer. Debido a esto la cirugía de aumento de pecho en Huelva es la intervención quirúrgica más frecuente dentro del campo de la cirugía estética en España, al punto, que ha desplazado a la liposucción a un segundo puesto.

La cirugía de la mamoplastia proporciona los pechos deseados, con la forma y tamaño adecuados para cada caso, generando una gran satisfacción. Es una cirugía idónea para todas aquellas mujeres que quieren tener unos pechos de mayor tamaño.

¿Qué beneficios aporta el aumento de pecho en Huelva?

El aumento de pecho en Huelva es una intervención sencilla, la más frecuente dentro del ámbito de la cirugía estética.

El aumento de pecho en Huelva es una intervención sencilla, la más frecuente dentro del ámbito de la cirugía estética.

Es importante destacar que el aumento de pecho en Huelva consigue unos pechos naturales, de un tamaño proporcional al cuerpo de la mujer, armónicos y equilibrados. Para conseguir esto hay que tener muy en cuenta los gustos y necesidades de la mujer.

En esta intervención se introducen en los pechos unas prótesis con el tamaño que desea la mujer. Se realiza en los casos en que se ha tenido un desarrollo insuficiente de los pechos o porque se haya producido una pérdida de volumen por cualquier causa como por ejemplo el embarazo. También es muy útil esta cirugía para corregir las asimetrías de las mamas.

El aumento de pecho en Huelva se debe realizar a partir de los 18 años ya que antes de esta edad las mamas pueden aumentar su tamaño de una manera fisiológica. Además se añade el hecho de que conforme más edad tiene la mujer mayor estabilidad emocional suele tener, lo que es un factor importante en la cirugía estética. En la primera visita de la paciente con el cirujano plástico es importante que exponga sus dudas y temores, y sobre todo sus deseos y expectativas, lo que ayudará notablemente a obtener un resultado satisfactorio.

Las prótesis mamarias

La prótesis mamaria está compuesta de una capa externa que la envuelve, generalmente de silicona, y en su interior existe una sustancia que es de silicona o de suero salino. Los implantes mamarios pueden ser, en función de cómo sea su superficie, lisos o rugosos. A día de hoy los implantes más usadas son los rugosos. A nivel interno destaca un gel de gran cohesividad, propiedad muy útil en los casos de rotura ya que evita que se disemine por los alrededores.

Según su forma, las prótesis mamarias pueden ser redondas o anatómicas; y en función de su superficie, se diferencia entre lisas y rugosas.

La forma de los implantes mamarios puede ser de dos tipos básicamente: anatómica o en forma de lágrima, muy utilizados en la cirugía reconstructiva, y redonda, que es la forma más usada en la actualidad, al permitir que se rellene mejor la mama. Cada caso es diferente, por lo que el tamaño de la prótesis varía en cada mujer según sus gustos.

Por ello se debe hacer una simulación de cuál va a ser el resultado esperado, para lo que son muy útiles los sujetadores de diferentes tallas, lo que permite que la mujer se haga una idea muy acertada de cómo va a quedar tras la intervención. En el abordaje para colocar las prótesis tenemos varias vías:

  • Periareolar: el acceso es por la zona areolar, lo que permite un buen resultado, con una cicatriz casi invisible. 
    El objetivo de la cirugía de aumento de pecho en Huelva es aumentar el tamaño de las mamas.

    El objetivo de la cirugía de aumento de pecho en Huelva es aumentar el tamaño de las mamas.

  • Submamaria: se accede a través del surco submamario. La mama permite ocultar la cicatriz.
  • Axilar: vía poco usada.

La prótesis mamaria se puede situar tanto por encima como por debajo del músculo pectoral. Si se coloca por encima del músculo pectoral la prótesis queda bajo la glándula mamaria.

La localización bajo el músculo pectoral tiene especial interés en aquellos casos en que hay poco tejido mamario, permitiendo obtener el tamaño deseado sin que la prótesis quede como algo artificial y superficial. Además tiene menor riesgo de que se produzca una retracción capsular.

¿Cómo se realiza el aumento de pecho?

El aumento de pecho en Huelva se puede llevar a cabo con anestesia general o bien con local. En la actualidad lo más frecuente es usar la anestesia general. Esta intervención tiene una duración aproximada de 1 - 2 horas, aunque esto puede ser muy variable según cada caso particular. Normalmente la paciente se queda un día en el hospital, para así tener una mejor recuperación. En la operación se coloca un drenaje en la zona quirúrgica, el cual se quita posteriormente.

Se pone un vendaje compresivo, que se debe mantener por lo menos unas 48 horas. Los puntos de sutura se suelen retirar entre los 7 y 10 días. Tras la intervención se debe llevar sujetador durante 1 mes. Es frecuente que aparezcan molestias de carácter leve para lo que el cirujano plástico recetara analgésicos y antiinflamatorios.

Pueden aparecer hematomas en la zona quirúrgica, pero no suelen tener importancia y tendrán una remisión progresiva. Se aconseja que la mujer se realice masajes linfáticos, y que mantenga una adecuada hidratación a nivel de la piel. Respecto a la cicatriz destacar que se aconseja que se use aceite de rosa de mosqueta y evitar su exposición al sol.

Tras la intervención, la paciente deberá tomar algunas precauciones para facilitar la cicatrización.

Tras la intervención, la paciente deberá tomar algunas precauciones para facilitar la cicatrización.

Hay que tener en consideración que el sol no es recomendable para las cicatrices por lo que no se deben exponer nunca al sol durante el primer año. No se deben oprimir los pechos por lo que los primeros 30 días, al menos, es preferible dormir boca arriba.

También hay que destacar que es preferible la ducha al baño los primeros días tras la cirugía, y que no deben cargar objetos pesados. La vuelta a la actividad laboral cotidiana suele ser posible en unos pocos de días salvo que esa actividad suponga realizar esfuerzos importantes y cargar un peso excesivo, en cuyo caso se debe retrasar la vuelta al trabajo.

Destacar que la mamoplastia de aumento no imposibilita la lactancia y no supone un riesgo para el desarrollo de cáncer de mama.

En definitiva, el aumento de pecho en Huelva es una cirugía que proporciona una gran satisfacción a las mujeres por los magníficos resultados que proporciona, lo que redunda en un aumento de la autoestima de la mujer.

Normalmente, el tipo de anestesia que se usa en el aumento de pecho en Huelva es la general y el tiempo de hospitalización es de un día.

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.