Rinoplastia en Palma de Mallorca desde solo 3.300 € y con los mejores cirujanos en Clínica Luz. Ahora puedes conseguir la nariz que quieres gracias a esta operación.
La primera visita con el especialista en su consulta privada es gratuita y sin ningún compromiso. Allí conocerás al cirujano, resolverás todas tus dudas y se evaluará la viabilidad de la intervención en tu caso concreto. La posterior operación se realizará en uno de los mejores centros hospitalarios de Palma de Mallorca: Clínica Luz.
BonoMédico te ofrece la experiencia de profesionales con más de 20 años de ejercicio y miembros de la SECPRE.
Llámanos o escríbenos y te informaremos con todo detalle.
Contenidos [ocultar]
Una rinoplastia en Palma de Mallorca es una simple intervención de cirugía que logra la reparación de alteraciones nasales. De este modo, el paciente disfrutará de una nariz libre de defectos y se garantizará el equilibro facial que busca.
Hay que señalar, no obstante, que los motivos estéticos no son los únicos que pueden hacer aconsejable la intervención de rinoplastia en Palma de Mallorca. También existen razones funcionales que pueden motivar la intervención y conseguir que respiremos mejor y de forma más adecuada.
A pesar de que esta intervención se asocia a las mujeres, cada vez son más los hombres que se la quieren realizar.
En estos últimos años se ha incrementado mucho, tanto en España como en el resto de Europa, el porcentaje de hombres que, ya sea por estética o por mejorar su funcionalidad (respirar mejor), se han sometido a una cirugía para corregir la nariz.
Para todos aquellos hombres que desean cambiar algún rasgo de su nariz, la rinoplastia masculina es la solución. Cada vez va aumentando su popularidad, de forma que en los últimos años ha aumentado en más de un 35% el número de hombres a los que se practica una rinoplastia. Tras la blefaroplastia (cirugía de los ojos), la operación en busca de la nariz perfecta es la más popular entre los varones.
La cirugía de nariz se utiliza tanto para mejorar la respiración de las personas que tienen problemas por algunas malformaciones -sea por alguna lesión en el hueso o en el cartílago- como para cambiar alguno de los rasgos de su nariz (operación estética).
Muchos hombres aprovechan la ocasión y, cuando se realiza la rinoplastia en Palma de Mallorca, logran que les solucionen problemas funcionales detectados por los médicos. De este modo, pueden beneficiarse estéticamente sin necesidad de que esta haya sido su intención inicial.
Son varios los problemas de respiración que también pueden corregirse con una operación de rinoplastia que, en este caso, recibe el nombre de rinoseptoplastia.
Según cada tratamiento específico y según los deseos del paciente, la anestesia utilizada en una rinoplastia puede ser o local con sedación o general, llevándose a cabo la intervención en:
Su duración suele de ser de 1 a 3 horas, variando este tiempo con el tipo de operación de nariz que se practique. Como resulta lógico, los casos más laboriosos precisan un lapso temporal superior. Además, otras veces es preciso combinar la rinoplastia con otro procedimiento quirúrgico adicional -mentoplastia, otoplastia, etc.-, pues solo de este modo se conseguirá el equlibrio facial deseado. En estos casos, la operación se extendería algunas horas más.
La operación de rinoplastia suele llevarse a cabo con anestesia general, para que el paciente esté completamente dormido durante toda la intervención. Únicamente en los casos más sencillos, el cirujano puede optar por la anestesia local para insensibilizar la nariz y el área cincundante, así la persona intervenida estará un poco sedada pero despierta (reladada e insensible al dolor) durante la cirugía.
La cirugía se realiza usualmente a través de un corte (incisión) hecho dentro de las fosas nasales. En algunos casos, la incisión se hace desde la zona exterior alrededor de la base de la nariz. Este tipo de incisión se utiliza para llevar a cabo un trabajo en la punta de la nariz o porque el paciente necesita un injerto de cartílago.
La ventaja de la rinoplastia en Palma de Mallorca es que atiende tanto a fines funcionales como estéticos.
Se puede poner una férula (metálica o plástica) por fuera de la nariz, lo cual contribuirá a conservar la nueva forma del hueso cuando se termine la cirugía.
Además, se pueden colocar férulas plásticas suaves o tapones nasales en las fosas nasales, lo que permite mantener estable la pared divisoria (tabique) entre las vías respiratorias.
La rinoplastia en Palma de Mallorca es uno de los tratamientos quirúrgicos de cirugía plástica más comunes y se puede utilizar para:
La rinoplastia es considerada un tratamiento opcional cuando se lleva a cabo por razones estéticas. En estos casos, el propósito es cambiar la forma de la nariz que tiene el paciente desde su nacimiento o porque con el tiempo le ha cambiado debido a alguna lesión. Esto es, en una edad alrededor de los 16 años en las mujeres y un poco más tarde en los hombres.
Muchos cirujanos solo llegan a realizar una rinoplastia estética después de que el hueso de la nariz haya terminado de crecer.
Existen determinados riesgos de la rinoplastia que son comunes a las demás intervenciones quirúrgicas, siendo los más frecuentes:
Asimismo, pueden surgir como consecuencia del empleo de la anestesia:
Ante cualquier posible duda o pregunta, se aconseja consultar previamente al cirujano, que se encargará de aclarar al paciente cualquier cuestión referente a la cirugía de rinoplastia en Palma de Mallorca y le facilitará información acerca de temas como la recuperación, los cuidados necesarios o si quedarán cicatrices después de la operación.
Bibliografía:
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.