Consigue el cuerpo que deseas gracias a esta operación: liposucción en Madrid desde solo 1.990 € con el Dr. Carlos Corrales Benítez. Este bono te da derecho a los siguientes precios:
La liposucción es una intervención quirúrgica realizada normalmente bajo anestesia local y sedación, aunque a veces es necesario el uso de anestesia general. Es una técnica empleada para corregir las regiones corporales en las que persisten acumulaciones de grasa que se resisten a los regímenes dietéticos y al ejercicio físico. Con la liposucción se puede aspirar grasa de estas zonas: caderas, muslos, rodillas, brazos, abdomen, etc.
Consiste básicamente en la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial por la que se procede a la succión de la grasa. Los resultados definitivos no son observables hasta pasados tres meses tras la cirugía.
En la consulta previa gratuita, el Dr. Carlos Corrales Benítez te atenderá y estudiará a fondo tu caso para decidir cuáles serán las zonas a tratar y así lograr el mejor resultado posible. La cirugía y la posterior hospitalización de una noche tendrán lugar en Hospital Moncloa o en Clínica La Luz, a criterio del cirujano.
Miembro numerario de la Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora
Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, accedió a la plaza de formación de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario La Paz con la primera plaza de la especialidad en el examen MIR sobre más de 14000 aspirantes. Durante su formación completo su aprendizaje en Cirugía estética con el Dr Casado y con el Dr Martín del Yerro y el Dr Ivan Mañero. Actualmente ejerce su actividad profesional privada en Madrid compatibilizándolo con la labor asistencial reparadora y docente en el Hospital Fundación Jiménez Díaz y el Hospital General de Villalba.
Formación
Actividad complementaria
El Hospital Moncloa es un centro hospitalario que ofrece asistencia sanitaria de máxima calidad desde hace más de 20 años, logrando ser uno de los centros de referencia de la Comunidad de Madrid en lo que a sanidad privada se refiere. Se fundó como clínica en 1993 y en 2009 recibió el reconocimiento hospitalario de tercer nivel, cambiando su nombre por el de Hospital Moncloa. Cuenta con los más cualificados profesionales así como con los mayores avances técnicos, puediendo ofrecer al paciente un servicio cercano, de calidad y de máxima eficiencia. Sus 14 quirófanos y 230 habitaciones individuales con cama de acompañante, le permiten poder afrontar culquier tipo de intervención quirúrgica.
Clínica La Luz es el centro asistencial privado más grande de Madrid. La cercanía con el paciente y sus familiares ha sido la seña de identidad de este centro desde que se inaugurara en el año 1978. Esto, unido a las más avanzada tecnología y el mejor equipo humano, hacen de este centro la opción ideal para cualquier tipo de intervención.
Contenidos [ocultar]
La liposucción en Madrid es un procedimiento quirúrgico que reduce la acumulación de tejido adiposo en las diferentes zonas del cuerpo, con la finalidad de mejorar sustancialmente el contorno corporal y la imagen de la persona. Es un procedimiento con grandes resultados frente a esta grasa no deseada.
Se trata de una de las técnicas de cirugía estética más demandadas en la actualidad, junto con el aumento de pecho. Además, es una intervención a la que recurren tanto mujeres como hombres, aunque las zonas demandadas suelen variar según el género del paciente.
La liposucción en Madrid es una de las cirugías estéticas más demandadas en la actualidad.
Las zonas corporales de las que se puede eliminar grasa utilizando la liposucción son múltipes: Glúteos, abdomen, caderas, cintura, piernas, muslos, zona pectoral, abdomen, brazos, papada, etc. Lo más demandado suele ser el vientre, las caderas o las nalgas, mientras que hay otras zonas menos demandadas, como el pubis o los tobillos. Incluso es posible hacer una liposucción en todo el cuerpo.
Por contra, la liposucción no es una solución contra la celulitis, aunque puede ayudar a disimular sus efectos, no la elimina. También hay que recordar que esta cirugía no es un tratamiento indicado para adelgazar, ni mucho menos es una solución a la obesidad. Este último punto es muy importante, ya que suele generar confusiones.
La obesidad es una patología cuya incidencia se ha incrementado mucho en los últimos años, hasta convertirse en un serio problema de salud a nivel mundial. Esta enfermedad se suele describir como un exceso de grasa corporal o tejido adiposo, de ahí que se suela pensar erróneamente que la liposucción en Madrid sirve como solución.
La liposucción permite eliminar la grasa acumulada en un montón de áreas del cuerpo, pero no es útil para combatir la celulitis y mucho menos la obesidad.
Casi todas las personas pueden someterse a esta cirugía estética, aunque tienen que reunir una serie de características para ser candidatos idóneos. Entre estos requisitos se tienen que subrayar los siguientes:
La liposucción se puede hacer también en brazos y piernas.
Por otro lado, la distribución de la grasa en el cuerpo humano varía según el sexo. En el caso de las mujeres, el tejido adiposo suele concentrarse en la región inferior del cuerpo, mientras que en el caso de los varones se distribuye en la mitad superior, especialmente en el abdomen. En el caso de la acumulación de grasa en la zona abdominal, esto se relaciona con las alteraciones metabólicas y cardiovasculares.
Respecto al proceso quirúrgico de la liposucción en Madrid, aunque existen distintas técnicas, casi todas ellas se basan en el mismo principio. La idea es introducir una cánula en la piel a través pequeñas incisiones en la zona a tratar. Gracias a este instrumento se consigue romper el tejido adiposo para, a continuación, proceder a aspirar o succionar la grasa. En función de las áreas del cuerpo a tratar, se harán más o menos incisiones y puntos de sutura. Y la duración de la operación depende también de las áreas a tratar y de la cantidad de grasa que se extraiga.
En la medida en que se trata de un proceso quirúrgico, deben tenerse en cuenta la siguientes indicaciones para el preoperatorio:
El paciente deberá elegir un buen equipo y centro médico para la realización de una liposucción en Madrid.
Además, resulta muy importante que exista una buena comunicación entre el cirujano y el paciente. La persona que se va a operar tiene que entender en qué va a consistir el procedimiento quirúrgico y, además, debe esforzarse por explicar al especialista qué desea conseguir con la intervención. Así, el cirujano le podrá decir si sus expectativas son posibles o si, por el contrario, debe ajustarlas a la realidad.
Es fundamental que el cirujano dedique el tiempo suficiente a conocer lo que el paciente considera como un cuerpo bello, lo que le permitirá trabajar las zonas que sean estrictamente necesarias y lo que supondrá reducir molestias.
Respecto al postoperatorio, se suele dejar al paciente en torno a una hora en la clínica para que se recupere después de la intervención, si bien en caso de haber usado anestesia general este tiempo tendrían que ser más prolongado. Asimismo, lo habitual es darle de alta el mismo día de la liposucción en Madrid, sin necesidad de que permanezca hospitalizado.
Después de haberse practicado la intervención, la piel se retrae y necesita tiempo para adaptarse a su nueva posición (definida por la disminución de volumen), ya que se ha separado del tejido subcutáneo debido a la eliminación de la grasa excedente que permanecía acumulada en ese área.
En este tiempo de recuperación, se recomienda entre otras cosas, lo siguiente:
Esta cirugía te ayudará a conseguir el abdomen plano que siempre deseaste.
Las complicaciones médicas son muy excepcionales. De hecho, el perfil de seguridad de esta intervención es muy elevado.
El precio de una liposucción en Madrid es una de las variables que más influyen a la hora de decidirse si se realiza o no la operación y para elegir al cirujano más adecuado. BonoMédico te ofrece una liposucción en Madrid desde 1.990 € con los mejores cirujanos plásticos y todas las garantías.
El coste de esta intervención dependerá de factores como:
No obstante, hay que precisar que el precio de la liposucción, aunque es un factor a tener en cuenta, no puede ser el único. Lo más importante es garantizar la seguridad del paciente.
Por eso, antes de elegir a un especialista es imprescindible informarse bien de cuáles son sus méritos académicos y profesionales, indagar sobre su experiencia como cirujano plástico y conocer también cómo es el centro médico donde se va a llevar a cabo la liposucción, asegurándose de que cuente con los recursos humanos y materiales necesarios para este tipo de intervenciones quirúrgicas.
Los resultados son plenamente satisfactorios para los pacientes, si bien debemos incidir en que la liposucción no es una solución a la obesidad y no debe considerarse como una instrumento que sustituya a una dieta saludable así como a la realización de ejercicio moderado.
El frecuente ejercicio físico ayudará a mantener los efectos de la liposucción en Madrid.
Tras las primeras dos semanas, la reducción de volumen empieza a ser perfectamente visible. Transcurridos 30 días, el paciente que se haya sometido a la liposucción, podrá formarse una idea bastante aproximada de los resultados que obtendrá con la misma. No obstante, para comprobar los resultados definitivos, deberá esperar entre seis meses y un año.
Hay que tener en cuenta que, si no se elige un cirujano adecuado, el resultado de una liposucción en Madrid puede no ser del todo satisfactorio, de modo que sea necesario realizar otras intervenciones de retoque.
Entre los resultados no deseables se pueden encontrar:
En este apartado aconsejamos la relación de cirujanos que oferta BonoMédico en la medida que cuentan con una experiencia contrastada en materia de liposucciones.
Si deseas obtener información sobre la amplia gama de centros médicos o más información sobre este tipo de intervenciones, quien suscribe este artículo te recomienda visitar la web de BonoMédico, la cual resulta muy interesante por la variedad y calidad de la información en relación a la liposucción en Madrid así como en relación a otros intervenciones de cirugía plástica.
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.