Por fin podrás eliminar esos antiestéticos michelines gracias a esta operación: abdominoplastia en Cádiz por tan solo 3.950 € en vez de 5.210 €.
La abdominoplastia, o dermolipectomía abdominal es un tipo de operación quirúrgica que consiste en eliminar el sobrante de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen y reforzar sus paredes musculares. De este modo se remodela el vientre, la cintura y la forma general del tronco. Está indicada en aquellos casos en los que no es suficiente con una liposucción, y es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos o en aquellas personas que padecían de obesidad mórbida y que, tras una pérdida masiva de peso, la piel del tronco les cuelga en exceso.
La abdominoplastia en Cádiz es una intervención sencilla, de corta duración, y que se realiza con anestesia general. La hospitalización suele ser de 48 horas (a criterio del especialista), tras las cuales el paciente puede regresar a casa por su propio pie y volver a su vida normal, aunque sin hacer esfuerzos físicos durante dos semanas.
El cirujano plástico te atenderá en la consulta previa incluida en el bono, donde estudiará tu caso. Allí podrás resolver todas tus dudas acerca de la intervención. Ésta se realiza en el Clínica de Cirugía Plástica.
Contenidos [ocultar]
Para las personas que tienen cierta flacidez en la zona del vientre y el abdomen, la técnica quirúrgica recomendada es la abdominoplastia en Cádiz. Dicho procedimiento permite devolver la firmeza a la piel y los músculos, mediante una intervención realizada bajo anestesia general.
Uno de los casos más frecuentes de abdominoplastia es el de mujeres jóvenes que, tras uno o varios embarazos, tienen un exceso de piel y flacidez en el vientre y desean recuperar el tono muscular. Para ellas, si el daño en la pared abdominal no es muy amplio, el especialista puede valorar la posibilidad de realizar una mini abdominoplastia en lugar de la cirugía abdominal tradicional. En este caso, la cirugía se concentra en el área de debajo del ombligo, es menos invasiva y más sencilla.
Para que lo resultados de la abdominoplastia en Cádiz sean perfectos, antes de entrar en el quirófano el cirujano dibuja en la zona a intervenir los lugares en los que están los acúmulos de grasa y piel que se van a eliminar. Después de eso, el paciente es conducido al quirófano, donde se le suministra la anestesia (normalmente general) para comenzar con la intervención.
La abdominoplastia en Cádiz es una técnica quirúrgica que permite obtener un vientre plano, mejorando el aspecto de los músculos del abdomen.
La abdominoplastia es una cirugía compleja, ya que requiere de varios cortes para extraer completamente la grasa y piel sobrante. En primer lugar, hará un corte lineal en la parte baja del vientre (por encima del pubis); y después, practicará un pequeño corte alrededor del ombligo.
Mediante dichas incisiones, el cirujano podrá reconstruir la pared abdominal, tensando los músculos y eliminando la piel sobrante. Después, las heridas se suturan y se coloca un vendaje especial compresivo. En total, la abdominoplastia dura entre dos y cinco horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.
Para conseguir mejores resultados, en muchos casos el cirujano recomienda combinar la abdominoplastia en Cádiz y una liposucción. Se trata de dos técnicas similares, pero con diferencias importantes en cuanto a procedimiento y objetivos.
Para la abdominoplastia se utiliza normalmente anestesia general, así se logra eliminar cualquier tipo de molestias durante la cirugía y, además, se facilita el trabajo del cirujano y su equipo.
Aún así, hay casos en los que se puede usar anestesia local porque la zona a intervenir sea más pequeña (mini abdominoplastia, por ejemplo) y no se necesita eliminar mucha piel.
Generalmente, la cirugía abdominal se aconseja para pacientes que tienen un buen estado de salud, de mediana edad, que no presentan grandes acúmulos de grasa y que están en un peso normal. Así, las personas capacitadas para someterse a la operación de abdominoplastia suelen responder a estos dos perfiles:
Con la combinación de la abdominoplastia en Cádiz y la liposucción se consigue una figura más estilizada y mejores resultados.
Uno de los aspectos imprescindibles que se realizan antes de llevar a cabo cualquier tipo de intervención quirúrgica es un estudio preoperatorio. Este incluye diversas pruebas, entre ellas:
La intervención se realiza bajo anestesia general, para que el paciente no sienta ninguna molestia.
El especialista también recabará historial médico completo del paciente, así como toda la información importante relativa a algún tratamiento médico, alergias a fármacos, enfermedades como la diabetes, etc. Esos datos son relevantes tanto para el cirujano plástico como para el anestesista
A lo largo de las 24 previas a una intervención de abdominoplastia en Cádiz, la persona que va a someterse a la misma no podrá ingerir ningún alimento sólido. Además, el especialista le pedirá que beba únicamente la cantidad de líquido imprescindible. El objetivo de estas medidas no es sino limpiar y eliminar las toxinas de la zona a tratar.
Asimismo, habrá de presentarse en la clínica a la hora fijada para proceder a su internamiento. Allí le facilitarán la vestimenta que deberá llevar mientras se extiende el proceso y le indicarán dónde se encuentra su habitación.
Después de la cirugía, el paciente estará hospitalizado de dos a tres días, aunque todo depende del grado de complejidad de la intervención llevada a cabo y de cómo evolucione el paciente. Es bastante común (además de recomendable) que al día siguiente la persona tratada pueda levantarse y caminar por sí mismo.
El paciente lleva colocado un drenaje para eliminar el líquido que ha quedado en el cuerpo y el cual se retira el día siguiente. También tendrá un apósito que ayuda a mantener la piel en su nueva posición y que tiene que llevar durante los primeros tres días.
La duración de la cirugía abdominal en Cádiz es de dos a cinco horas, dependiendo de la complejidad de la operación.
La cirugía de abdominoplastia tiene algunos riesgos que las personas interesadas tienen que conocer. Si bien, si se siguen los consejos del cirujano la mayoría de estos inconvenientes se pueden evitar. Los principales efectos secundarios son:
Una de las desventajas de la abdominoplastia en Cádiz es la cicatriz, aunque esto no tiene porque suponer un problema.
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.