Por fin podrás eliminar esos antiestéticos michelines gracias a esta operación: abdominoplastia en Jerez de la Frontera por tan solo 3.950 € y con el Dr. Alejandro Lorite Álvaro.
La abdominoplastia es un tipo de operación quirúrgica que consiste en eliminar el sobrante de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen y reforzar sus paredes musculares. De este modo se remodela el vientre, la cintura y la forma general del tronco, consiguiendo una forma más atractiva. Está especialmente indicada en mujeres que han tenido varios embarazos o en aquellas personas que padecían de obesidad mórbida y que, tras una pérdida masiva de peso, la piel del tronco les cuelga en exceso. La abdominoplastia es una intervención sencilla, de corta duración, y que se realiza con anestesia general. La hospitalización suele ser de 48 horas (a criterio del especialista), tras las cuales el paciente puede regresar a casa por su propio pie y volver a su vida normal, aunque sin hacer esfuerzos físicos durante dos semanas.
El Dr. Alejandro Lorite Álvaro te atenderá en la consulta previa incluida en el bono, donde estudiará tu caso. Allí podrás resolver todas tus dudas acerca de la intervención. Ésta se realiza en el Clínica Roch.
El Dr Alejandro Lorite Álvaro posee una amplia formación en el campo de la medicina y cirugía estética. Entre sus logros académicos destaca:
Desde que terminó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha venido compaginando su actividad en la sanidad pública y privada hasta la actualidad.
Destaca dentro de su experiencia profesional:
El Dr Alejandro Lorite Álvaro es un reconocido especialista en Cirugía Plástica y Estética, empleando las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados. Es experto en:
Cirugía mamaria:
Cirugía Facial:
Clínica Roch ofrece el abanico de tratamientos médicos estéticos y de cirugía plástica más amplio y actual en su sector, con las más modernas técnicas para conseguir los mejores resultados.
Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.
Contenidos [ocultar]
A la hora de decidirse por una abdominoplastia en Jerez, una de las cosas más importantes para conseguir buenos resultados con los mínimos riesgos es la elección del cirujano plástico que llevará a cabo la intervención. Al igual que con cualquier otro tipo de cirugía estética, el paciente debe visitar a varios especialistas y ver cuál le ofrece más confianza. Es aconsejable asegurarse de que es un profesional médico certificado, con experiencia y respaldado por las asociaciones pertinentes.
Para planificar adecuadamente la intervención, el paciente tiene que explicarle al cirujano qué espera conseguir. De este modo, el especialista contará con la suficiente información para saber si es posible que la persona se beneficie de una abdominoplastia o si, por el contrario, es preferible optar por otra técnica.
En este punto, hay que decir que para algunos casos en los que el problema estético se debe a una acumulación excesiva de grasa, puede resultar más conveniente realizar una liposucción en lugar de la cirugía abdominal o combinar ambos procedimientos. Por eso, es importante comprender la diferencia entre una abdominoplastia y liposucción.
Si después de la primera consulta, el cirujano considera que el paciente es un buen cantidato para la abdominoplastia, entonces procederá a programar el preoperatorio y la operación.
La abdominoplastia en Jerez de la Frontera está indicada para mejorar el aspecto de la piel y músculos del abdomen.
Además de esto, tiene que recabar toda la información e historia clínica del paciente, esto incluye:
Con estos datos clínicos, el cirujano plástico conocerá el estado de la zona a intervenir. Asimismo, explicará al paciente cuáles son los beneficios que en su caso puede obtener de la abdominoplastia en Jerez. En este sentido es importante que se tengan unas expectativas realistas acerca de los resultados de la cirugía. También hay que conocer cuáles son los posibles riesgos a los que se enfrenta.
Una vez que el paciente tenga esta información sobre la mesa, se pasa a la siguiente fase, que es la planificación de la intervención en sí misma.
Durante el preoperatorio de la cirugía abdominal el paciente tiene que cumplir todas las indicaciones del cirujano, para evitar complicaciones. El primer paso para llevar a cabo una abdominoplastia, es realizar un reconocimiento médico con análisis de sangre y orina, y pruebas de cardiología. Así se podrá descartar cualquier problema de salud que desaconseje la intervención.
Es probable que haya que seguir una dieta especial antes de la operación y, si el paciente es fumador, deberá dejar el tabaco como mínimo dos semanas antes.
Para someterse a una abdominoplastia en Jerez de la Frontera, el cirujano debe recabar toda la información clínica del paciente y explicarle las ventajas y riesgos de la cirugía.
Asimismo, puede que tenga que abandonar algunos medicamentos que puedan implicar riesgos durante la operación (como son los anticoagulantes o antiinflamatorios)
Por contra, en algunos casos, el especialista recomendará algunos fármacos o complementos alimenticios como la Vitamina C.
El cirujano le habrá indicado en su primera consulta la hora exacta a que debe llegar el día de la abdominoplastia, por lo que asegúrese de llegar a dicha hora. Después comenzarán todos los pasos para llevar a cabo la intervención.
El primer paso consiste en realizar en la piel un marcaje para señalar qué zonas son las que se van a intervenir. Una vez hecho esto, el paciente entrará en el quirófano donde se le administra, en primer lugar, la anestesia (normalmente de tipo general para que esté dormido no perciba ningún tipo de dolor). A partir de ahí, ya puede empezar la operación propiamente dicha.
En la primera consulta, el cirujano explicará los pasos a seguir para la abdominoplastia en Jerez de la Frontera.
Para dar inicio a la abdominoplastia en Jerez de la Frontera, se realiza una incisión horizontal en la zona que se ubica entre el nacimiento del vello púbico y el ombligo. Dependiendo del grado de corrección que se tiene que hacer, eso condicionará la forma y longitud de la incisión en cada paciente.
Cuando se ha realizado la incisión, el cirujano tiene libre acceso a los tejidos y músculos internos del área abdominal para corregir los músculos debilitados y eliminar el exceso de grasa, tejido y piel.
También se coloca en una nueva posición el ombligo, en los casos que se eliminó bastante exceso de piel. Y solo en casos necesarios se tendrá que hacer una segunda incisión alrededor del ombligo para remover excesos de piel en el abdomen superior.
El siguiente paso consiste en cerrar los cortes efectuados en la piel, una vez se ha eliminado la cantidad sobrante de piel, grasa y tejidos. Para ello pueden emplearse:
Además, al paciente le serán colocados unos drenajes con el fin de extraer el líquido abdominal remanente. Posteriormente, le será colocado un apósito o vendaje en la zona intervenida, pues de este modo se facilitará la adecuación de los músculos del abdomen a su actual emplazamiento.
Después de la abdominoplastia en Jerez se obtendrá un abdomen más plano y firme, una figura más estilizada y en general un físico más proporcionado. Aunque esto sea así, es necesario decir que los resultados se irán viendo poco a poco conforme la piel y los tejidos se recuperen del trauma de la intervención quirúrgica.
Generalmente, los resultados de la abdominoplastia en Jerez de la Frontera se percibirán pasadas unas dos semanas de la cirugía.
Al principio, con la inflamación y posibles hematomas postcirugía, los resultados no se podrán apreciar con claridad. Además, es posible que por las molestias resulte difícil mantenerse completamente erguido. Hay que esperar a que pasen los primeros días del postoperatorio para que las heridas sanen y cicatricen por completo. Generalmente, en unas dos semanas el paciente se sentirá mucho mejor y comenzará a ver su nuevo perfil mucho más delgado.
La operación de abdominoplastia en Jerez de la Frontera no es recomendable para aquellas mujeres que desean un embarazo cercano o para las personas que necesitan perder peso, debido a que en ninguno de los dos casos habrá valido tanto sacrificio, por lo que en ambos casos lo más recomendable es esperar hasta tener el número deseado de hijos o hasta que se estabilice el peso que se busca.
También la operación no es aconsejable para pacientes con volumen de peso extremo, pues se recomendará otro tipo de técnica y no la abdominoplastia. Por otro lado, el médico preguntará si fuma, si tiene diabetes o problemas cardiacos para ver si en su caso es viable la cirugía.
La cirugía abdominal en Jerez de la Frontera proporciona una figura más estética, consiguiendo eliminar la flacidez de la piel del vientre y mejorar los músculos del abdomen.
Aun así, es necesario tener en cuenta que los pacientes que no tienen una dieta alimenticia saludable ni hacen ejercicio constante es posible que vuelvan a recuperar la grasa que había perdido y habrá sido en vano la cirugía.
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.