Consiga el cuerpo que de verdad quiere tener. Con esta operación lo tiene a su alcance: liposucción en Sevilla desde solo 2.300 € con el Dr. Alejandro Lorite Álvaro en Hospital Infanta Luisa, en Sevilla.
La liposucción en Sevilla es una operación quirúrgica que normalmente se realiza bajo anestesia local y sedación. Se recurre a esta intervención para corregir las zonas del cuerpo en las que persisten acumulaciones de grasa que resisten a los regímenes dietéticos y al ejercicio físico. Con la liposucción se aspira la grasa de estas zonas: caderas, muslos, rodillas, brazos, abdomen, etc.
Esta operación consiste en la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial por la que se procede a la succión de la grasa. Tenga en cuenta que los resultados definitivos no son observables hasta pasados tres meses de la cirugía.
Recuerde que la primera consulta es gratuita y no le compromete a nada. Con BonoMédico dispone de todos estos tratamientos a precio reducido:
Cuando acuda a la consulta previa, en Clínica Roch, el cirujano estudiará su caso y juntos decidiréis cuáles son los tratamientos más adecuados para obtener el cuerpo que busca. Además, podrá resolver todas sus dudas médicas y consultar las condiciones de financiación.
Reserve su bono gratuito y le llamaremos para concertar el día de su cita. La posterior intervención se realizará en la fecha que decida junto al cirujano en el prestigioso Hospital Infanta Luisa, en Sevilla.
El Dr Alejandro Lorite Álvaro posee una amplia formación en el campo de la medicina y cirugía estética. Entre sus logros académicos destaca:
Desde que terminó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha venido compaginando su actividad en la sanidad pública y privada hasta la actualidad.
Destaca dentro de su experiencia profesional:
El Dr Alejandro Lorite Álvaro es un reconocido especialista en Cirugía Plástica y Estética, empleando las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados. Es experto en:
Cirugía mamaria:
Cirugía Facial:
Clínica Roch ofrece el abanico de tratamientos médicos estéticos y de cirugía plástica más amplio y actual en su sector, con las más modernas técnicas para conseguir los mejores resultados.
Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.
Contenidos [ocultar]
La liposucción en Sevilla es una de las cirugías estéticas más demandadas en la actualidad, tanto por mujeres como por hombres. Su objetivo es eliminar los depósitos de grasa que el paciente no desea y que se pueden localizar en distintas partes del cuerpo y moldear el cuerpo mediante la extracción de la grasa rebelde que no se consigue perder ni con dietas ni con ejercicios. No obstante, la liposucción nunca es un tratamiento para adelgazar o para hacer frente al problema de la obesidad.
La técnica de la liposucción consiste, básicamente, en aspirar la grasa que se desea eliminar mediante una varilla hueca que se introduce en la piel a través de pequeñas incisiones. Esta varilla o cánula se encuentra conectada un máquina de vacío o jeringuilla, la cual permitirá extraer la grasa.
La liposucción en Sevilla puede realizarse, aparte de en el abdomen, sobre muchas más zonas.
En ocasiones, la liposucción se convierte en una intervención complementaria frente a otras técnicas de cirugía plástica, como la abdominoplastia o el estiramiento facial, pero conviene diferenciarla de estas.
Respecto a las técnicas usadas en la liposucción en Sevilla, cabe señalar las siguientes:
Existen multitud de técnicas para llevar a cabo esta intervención.
Independientemente de la técnica concreta que se emplee, tras la liposucción en Sevilla se coloca al paciente un vendaje compresivo con el objeto de minimizar los cardenales o las inflamaciones que hayan aparecido.
Es importante tener claro que los resultados de la operación no se podrán valorar antes de los tres meses, generalmente. Y es que hay que considerar que la piel debe adaptarse al nuevo contorno. En todo caso, dependerá de la elasticidad cutánea de la persona intervenida.
En principio, las dos condiciones que hay que cumplir para poder someterse a una liposucción en una o varias zonas del cuerpo son:
Así, como se ha señalado antes, hay que tener presente que este tipo de intervención no está prevista para corregir la obesidad, de forma que si el paciente tiene un exceso de peso lo que deberá hacer es ponerse en manos de un nutricionista para que le ayude a perder los kilos que le sobren mediante una alimentación saludable y ejercicio físico.
Además, es fundamental que el paciente tenga unas ideas realistas acerca de los resultados que puede obtener con la liposucción.
La liposucción en Sevilla no es una técnica quirúrgica destinada para adelgazar, por lo que los candidatos ideales son quienes están en un peso óptimo pero tienen grasa acumulada.
Con carácter previo a la intervención el paciente pasa por una fase de preoperatorio en la que se realizan diversos estudios clínicos con el objetivo de reducir al mínimo los posibles riesgos. De este modo, se debe tener en cuenta lo siguiente:
La liposucción es una técnica de cirugía estética de la que existen distintos tipos, dependiendo de las distintas partes del cuerpo sobre la que se realice. Las más frecuentes son las siguientes:
A continuación se explica con mayor detalle en qué consisten la liposucción de piernas y tobillos, y la de glúteos.
La liposucción se puede llevar a cabo en distintas zonas del cuerpo, como los muslos, glúteos, cuello o brazos.
La liposucción en piernas y tobillos es distinta a la de las demás partes del cuerpo. En las mujeres, la distribución de grasa acumulada en las piernas y los tobillos está genéticamente predeterminada y suele ser muy resistente a las dietas y al ejercicio físico.
Esta grasa es relativamente superficial, es decir, no hay compartimentos profundos de grasa. Es una de las razones por las que la intervención de liposucción en piernas y tobillos tiene mayores riesgos de sufrir una lesión vascular. En concreto, las zonas más delicadas son las que se concentran detrás de la rodilla (la llamada fosa proplítea) porque contiene nervios y vasos sanguíneos importantes, vulneralbes a sufrir daños por la cánula utilizada.
Para llevar a cabo este tipo de liposucción el cirujano realiza varias incisiones pequeñas de entre 1 y 1,5 milímetros, tanto en la pierna como en el tobillo. Después, coloca almohadillas absorbentes en las incisiones, con vendas de compresión elásticas. Esta técnica de drenaje abierto permite evitar el problema de la hinchazón y los moratones persistentes tras la liposucción. Además, para que la recuperación sea buena, se recomienda caminar durante los primeros días del postoperatorio para estimular el drenaje y reducir la inflamación.
La liposucción en Sevilla es distinta según se realice en un área o en otra.
La liposucción en Sevilla realizada en piernas y tobillos tiene un resultado estético muy bueno. Pero los especialistas afirman que abusar de esta técnica no es recomendable, puesto que una liposucción demasiado agresiva en estas áreas podría producir lesiones en los vasos sanguíneos y esto, a la larga, provocaría un resultado indeseado.
Este tipo de liposucción es una de las más demandadas, puesto que los glúteos son una de las zonas en las que con mayor frecuencia se acumula la grasa.
En este caso se utilizan microcánulas, mediante la liposucción tumescente con la finalidad de mejorar el tamaño y la forma de los glúteos. Igualmente, se consiguen excelentes resultados en cuanto a la simetría y el alisamiento de la piel. Al utilizar microcánulas, la intervención no deja cicatrices visibles.
El motivo para realizarse una liposucción de glúteos el deseo de obtener unos glúteos uniformes, una reducción o un aumento del volumen. Algunos pacientes tienen una almohadilla de grasa genéticamente determinada, conocida como almohadilla de grasa sacra, situada en la parte posterior e inferior y justo por encima del pliegue interglúteo. Desde un punto de vista estético, la almohadilla sacra se considera un componente de los glúteos.
Como en el resto de cirugías, también pueden aparecer determinados riesgos y complicaciones.
El pliegue horizontal debajo de las nalgas es el límite entre las nalgas y los muslos posteriores. Algunas personas no tienen un pliegue de glúteo horizontal. Según los especialistas, es un error intentar crear este pliegue mediante la liposucción, ya que es probable que el resultado final sea poco natural.
Cabe destacar que la liposucción en Sevilla, como cualquier otro procedimiento quirúrgico, también puede presentar riesgos, aunque no son muy frecuentes. Estos pueden ser una infección o sangrado excesivo. No obstante, si la intervención se realiza con todas las garantías necesarias, no deberían de aparecer complicaciones graves.
En algunas ocasiones, los efectos adversos se vinculan a una extracción excesiva de grasa en la zona tratada.
Con la técnica apropiada y la experiencia del cirujano plástico, es muy poco frecuente que surjan complicaciones tales como:
Estos riesgos pueden exigir otros tratamientos posteriores de diferente índole respecto a la liposucción en Sevilla.
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.