Si quieres que tu mirada recupere su juventud perdida, aprovecha la ocasión que te trae hoy BonoMédico: Blefaroplastia de párpados superiores e inferiores en los dos ojos por el precio máximo final y exclusivo de 2.590 € en lugar de 3.500 € y realizada por el especialista.
Con la cirugía de párpados superiores e inferiores (blefaroplastia) recuperarás la belleza de tu mirada con un resultado natural. La edad trae consigo problemas en los párpados que esta operación puede corregir fácilmente: bolsas, arrugas, pliegues... A veces estos problemas pueden acarrear defectos visuales, por lo que la intervención deja de ser puramente estética para adquirir además un carácter funcional y hasta necesario.
La primera visita será en Clínica IFEM de Córdoba, donde el cirujano te atenderá en la consulta previa. Podrás resolver tus dudas y conocer los detalles de la intervención. La operación se llevará a cabo en Clínica IFEM.
Se denomina blefaroplastia o cirugía correctora de los párpados a la intervención que tiene como objetivo eliminar o corregir tanto las bolsas de grasa que hayan podido acumularse en los párpados inferiores y superiores como los pequeños excesos de piel situados en esas zonas. La acumulación de piel y grasa es un proceso natural con el transcurso de los años y provocan un aspecto de mayor cansancio e incluso de envejecimiento ya que afecta a una zona muy visible del rostro.
No exite un candidato tipo, ya que estas bolsas pueden aparecer con cualquier edad por lo que no existe una edad determinada o más apropiada para realizar esa intervención aunque con el paso del tiempo todos los tejidos que rodean los ojos pierden tersura, aumenta la piel en la zona y tienden a acumular más grasa o incluso líquidos. Otra de las causas más frecuentes de la aparición de estas bolsas es la existencia de patologías o enfermedades del riñón o de origen cardíaco.
Los problemas más frecuentes consisten en la acumulación de bolsas de grasa en los párpados inferiores y la caída de la piel en los párpados superiores que en algunos casos pueden llegar a obstaculizar la visión.
Es una intervención poco agresiva, con unos resultados inmediatos y muy visibles mejorando el aspecto general del rostro del paciente con unos resultados duraderos. También resulta frecuente simultanear otras intervenciones en el rostro para hacer desaparecer arrugas o la flacidez en la piel de la cara. Los riesgos y las complicaciones son mínimos en esta cirugía.
Con esta cirugía se logra extirpar la piel que debe eliminarse en los párpados superiores así como retirar las bolsas de grasa en los párpados inferiores. La intervención puede realizarse de dos formas distintas:
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.