Aumento de glúteos en Sevilla desde 4.690 € con el Dr. Alejandro Lorite Álvaro, en vez de 6.200 €. Desde BonoMédico, te ofrecemos dos técnicas distintas para que consigas el mejor resultado.
Aumento de glúteos mediante lipotrasferencia. Esta técnica se basa en extraer grasa del cuerpo del propio paciente, usualmente de la zona del abdomen o las caderas y, posteriormente, se introduce en el área de los glúteos a través de micro incisiones. Con esto se obtienen varias ventajas: por un lado, va a mejorar la figura del paciente al disminuir la cantidad de grasa del abdomen o muslos. Pero además, va a eliminar la posibilidad de rechazo al tratarse de grasa del propio paciente y con unos resultados muy naturales.
Aumento de glúteos con prótesis. En este caso, el aumento se consigue por medio de la inserción de prótesis de silicona a través de pequeñas incisiones de entre cuatro a cinco centímetros en cada nalga. Con el aumento de glúteos con prótesis de silicona, la principal ventaja es que obtendremos unos resultados más duraderos.
Si te interesa esta cirugía, reserva ahora tu bono gratuito en esta misma página y te llamaremos para darte cita con el Dr. Alejandro Lorite Álvaro. La primera visita tendrá lugar en la consulta, en la Clínica Roch, donde el especialista te atenderá para estudiar tu caso y resolver todas las dudas que tengas. Esta consulta es gratuita y sin compromiso.
Recuerda que la reserva del bono no te obliga a someterte a la intervención. Si finalmente decides realizarte el aumento de pecho, la cirugía tendrá lugar en la fecha acordada en el Hospital Infanta Luisa, en Sevilla.
El Dr Alejandro Lorite Álvaro posee una amplia formación en el campo de la medicina y cirugía estética. Entre sus logros académicos destaca:
Desde que terminó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha venido compaginando su actividad en la sanidad pública y privada hasta la actualidad.
Destaca dentro de su experiencia profesional:
El Dr Alejandro Lorite Álvaro es un reconocido especialista en Cirugía Plástica y Estética, empleando las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados. Es experto en:
Cirugía mamaria:
Cirugía Facial:
Clínica Roch ofrece el abanico de tratamientos médicos estéticos y de cirugía plástica más amplio y actual en su sector, con las más modernas técnicas para conseguir los mejores resultados.
Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.
El aumento de glúteos en Sevilla es una intervención que logra mejorar el volumen y firmeza de las nalgas mediante implantes de silicona logrando una nueva imagen en la zona que actualmente es muy demandada por hombres y mujeres. Gracias a estos implantes el glúteo consigue un mayor volumen y una forma más prominente que realzará la figura del paciente.
En aquellos casos en los que el cirujano lo estima posible puede realizarse el aumento con la propia grasa del paciente mediante una intervención denominada lipoinyección. Los resultados obtenidos son muy naturales tanto en la forma como en el tamaño de los nuevos glúteos.
El candidato a esta intervención debe ser mayor de edad y tener un buen estado de salud general. Antes de la intervención es necesario realizar una analítica general para destacar patologías que impidan la realización de la intervención. Se deben comentar en las consultas previas los medicamentos que se están tomando por si pueden tener contraindicaciones durante la intervención. También se aconseja dejar de fumar para afectar al proceso de coagulación tras la intervención.
Los riesgos y posibles efectos secundarios tras el aumento de glúteos en Sevilla son mínimos y muy poco frecuentes. Pueden observarse los siguientes: sangrado excesivo, infección en la zona operada, asimetría entre ambos glúteos, afectación de algún nervio o en casos extremos la rotura del implante.
Estos riesgos se reducen enormemente eligiendo un cirujano con experiencia y siguiendo todos sus consejos tras la intervención.
En las intervenciones con transferencia de grasa propia puede ser necesaria una nueva intervención con el transcurso del tiempo porque los resultados no son tan duraderos como con la colocación de implantes en la zona. Muchos pacientes combinan el aumento de glúteos con la liposucción en la misma intervención ya que así puede utilizar la grasa extraída en la liposución para aumentar el volumen de sus glúteos.
La técnica de esta cirugía es idéntica en hombres y mujeres pero los resultados que se buscan son diferentes. En los hombres su logra una apariencia más musculada en la zona potencia la silueta de los músculos de la nalga. Sin embargo, en las mujeres se busca un aspecto más redondeado de los glúteos. Es una intervención que se realiza con anestesia general.
Si se opta por la utilización de implantes, se utilizan unos modelos de silicona mucho más resistentes que los utilizados en el aumento de pecho ya que deben soportar la fuerza que realiza músculo mayor del glúteo así como la presión cuando se está sentado. Las prótesis se sitúan debajo del músculo para que no se pueda apreciar externamente.
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.