Aprovecha la oportunidad que te brinda BonoMédico para realzar tu figura con un aumento de glúteos en Sevilla desde 4.500 €, de la mano de la Dra. Rocío Narros Giménez.
La técnica más tradicional para aumentar el volumen de los glúteos es utilizar prótesis de gel de silicona, similares a los empleados para el aumento de pecho pero mucho más resistentes. No obstante, en los últimos años la técnica ha evolucionado hasta el aumento de glúteos por lipotransferencia o lipofilling, que usa grasa del propio paciente para conseguir el efecto deseado.
Con BonoMédico dispones de las dos opciones de aumento de pecho en Sevilla, para que elijas la que mejor se adapte a tu caso:
El aumento de glúteos mediante lipotrasferencia se basa en extraer grasa del cuerpo del propio paciente mediante la técnica de liposucción, usualmente de la zona del abdomen o las caderas, para después introducirla en el área de los glúteos a través de microincisiones. Con esto se obtienen varias ventajas: por un lado, va a mejorar la figura del paciente al disminuir la cantidad de grasa del abdomen o muslos. Pero además, va a eliminar la posibilidad de rechazo al tratarse de grasa del propio paciente y con unos resultados muy naturales.
Por su parte, el aumento de glúteos con prótesis consiste en realizar microincisiones de entre cuatro y cinco centímetros en cada nalga, para introducir los implantes, que se dejan alojados bajo el músculo. Con el aumento de glúteos con prótesis de silicona, la principal ventaja es que obtendremos unos resultados más duraderos.
Si reservas un bono de consulta gratuito en esta misma página, te llamaremos para darte cita con la Dra. Rocío Narros Giménez, quien estudiará tu caso con detalle para aconsejarte la mejor técnica y resolverá todas las dudas que tengas sobre la intervención.
Recuerda que esta primera consulta es gratuita y que no te compromete a someterte a la cirugía, que se llevaría a cabo en Hospital Infanta Luisa.
La Dra. Rocío Narros Giménez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética desde julio de 2006.
Ha realizado el MIR en el Departamento de Cirugía Plástica y Quemados de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla, mismo centro médico en el que desempeña su labor como cirujano plástico en la actualidad.
Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Como especialista en este área, la Dra. Narros tiene una amplia experiencia en las siguientes técnicas:
En su currículum destaca también su actividad investigadora, con la participación como miembro investigador en el proyecto de investigación financiado por la Conserjería de Salud de Andalucía: Bases anatómicas y diseño de una herramienta informática para la realización del colgajo libre combinado septocutáneo de peroné con colgajo neurocutáneo sural de flujo inverso en la reconstrucción de pacientes oncológicos con neoplasias de cabeza y cuello. Desarrollado entre diciembre de 2004 y diciembre de 2006.
Así como su papel como miembro investigador en el proyecto de investigación financiado por la Conserjería de Salud de la Junta de Andalucía titulado Realidad Virtual Aplicada a la Optimización de los Procesos Quirúrgicos, llevado a cabo entre junio de 2005 y junio de 2007.
Además, la Dra. Narros ha participado como ponente en numerosos congresos tanto nacionales como internacionales sobre Cirugía Estética y Reparadora; ha impartido diversos cursos en la Universidad de Sevilla y los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío.
Pensando en la salud y en la comodidad de los pacientes y de sus familiares, el Hospital Infanta Luisa ha desarrollado una red de centros médicos para acercar la atención sanitaria que presta a los ciudadanos, evitándoles molestias y desplazamientos innecesarios. Estos centros médicos son dependientes del centro hospitalario, y constituyen con él una unidad funcional.
El Centro Médico Marqués de Nervión del Hospital Infanta Luisa, ofrece un cuadro médico que abarca veintiséis especialidades, para las que pone a su servicio treinta y siete facultativos como dermatólogos, nefrólogos, neumólogos, pediatras, cardiólogos, médicos generales, urólogos y así hasta completar las veintiséis especialidades. El Centro Médico Marqués de Nervión se encuentra en el el centro de Sevilla Capital, en el barrio de Nervión.
Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.