Ahora, gracias a BonoMédico, puedes eliminar esos michelines que no desaparecen con dietas ni ejercicio. Con una abdominoplastia en Sevilla realizada por la Dra. Rocío Narros Giménez en Hospital Infanta Luisa por solo 4.450 €. Pide información sin compromiso.
La abdominoplastia es una intervención sencilla, de corta duración, y que se realiza con anestesia general. Consiste en eliminar el sobrante de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen y reforzar sus paredes musculares. La hospitalización suele ser de 48 horas (a criterio del especialista), tras las cuales el paciente puede regresar a casa por su propio pie y volver a su vida normal, aunque sin hacer esfuerzos físicos durante dos semanas.
Con BonoMédico dispones de las siguientes opciones para la abddominoplastia en Sevilla:
Está indicada en aquellos casos en los que no es suficiente con una liposucción, y es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos o en aquellas personas que padecían de obesidad mórbida y que, tras una pérdida masiva de peso, la piel del tronco les cuelga en exceso.
Para beneficiarte del precio de BonoMédico, debes adquirir un bono en esta misma página. Nosotros te llamaremos para darte cita con la Dra. Rocío Narros Giménez en Hospital Infanta Luisa - Marqués de Nervión o en Hospital Infanta Luisa. Allí estudiará tu caso y te dará todos los detalles de la intervención. Esta visita es gratuita y no te compromete a operarte, si decides someterte a la intervención esta se realizará en Hospital Infanta Luisa.
La Dra. Rocío Narros Giménez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética desde julio de 2006.
Ha realizado el MIR en el Departamento de Cirugía Plástica y Quemados de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío de Sevilla, mismo centro médico en el que desempeña su labor como cirujano plástico en la actualidad.
Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Como especialista en este área, la Dra. Narros tiene una amplia experiencia en las siguientes técnicas:
En su currículum destaca también su actividad investigadora, con la participación como miembro investigador en el proyecto de investigación financiado por la Conserjería de Salud de Andalucía: Bases anatómicas y diseño de una herramienta informática para la realización del colgajo libre combinado septocutáneo de peroné con colgajo neurocutáneo sural de flujo inverso en la reconstrucción de pacientes oncológicos con neoplasias de cabeza y cuello. Desarrollado entre diciembre de 2004 y diciembre de 2006.
Así como su papel como miembro investigador en el proyecto de investigación financiado por la Conserjería de Salud de la Junta de Andalucía titulado Realidad Virtual Aplicada a la Optimización de los Procesos Quirúrgicos, llevado a cabo entre junio de 2005 y junio de 2007.
Además, la Dra. Narros ha participado como ponente en numerosos congresos tanto nacionales como internacionales sobre Cirugía Estética y Reparadora; ha impartido diversos cursos en la Universidad de Sevilla y los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío.
Pensando en la salud y en la comodidad de los pacientes y de sus familiares, el Hospital Infanta Luisa ha desarrollado una red de centros médicos para acercar la atención sanitaria que presta a los ciudadanos, evitándoles molestias y desplazamientos innecesarios. Estos centros médicos son dependientes del centro hospitalario, y constituyen con él una unidad funcional.
El Centro Médico Marqués de Nervión del Hospital Infanta Luisa, ofrece un cuadro médico que abarca veintiséis especialidades, para las que pone a su servicio treinta y siete facultativos como dermatólogos, nefrólogos, neumólogos, pediatras, cardiólogos, médicos generales, urólogos y así hasta completar las veintiséis especialidades. El Centro Médico Marqués de Nervión se encuentra en el el centro de Sevilla Capital, en el barrio de Nervión.
Casi un siglo de historia avala al Hospital Infanta Luisa, que comenzó como un dispensario de la Cruz Roja. Actualmente es considerado uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía ofreciendo todos los servicios médicos a sus pacientes. Recientemente ampliado y reestructurado, dispone de más de catorce mil metros cuadrados construidos y ofrece servicio en todas las especialidades médicas usando para ello el mejor equipo humano y tecnológico.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.