¡Consigue una buena figura! Con esta operación, tienes un aumento de glúteos en Madrid con lipofilling o implantes desde solo 4.690 € en vez de 5.720 €. La operación la realiza el prestigioso Dr. Carlos Corrales Benítez.
Con esta operación dispones de dos opciones:
En el aumento de glúteos con lipofilling o lipotransferencia, se emplea grasa extraida del propio paciente para aumentar el volumen del trasero, eliminando toda posibilidad de rechazo. Esta grasa, tras ser tratada y procesada adecuadamente se infiltra para aumentar el volumen y mejorar la forma de los glúteos. Este tratamiento se realiza en dos sesiones de manera ambulatoria.
En la operación de aumento de glúteos con implantes se introducen prótesis de gel de silicona, similares a las usadas en el aumento de pecho pero más resistentes. A través de una incisión entre ambas nalgas se introducen las prótesis, dejándolas alojadas bajo el músculo glúteo mayor, en una zona que no sufre presión cuando el paciente toma asiento.
Primero conocerás al Dr. Carlos Corrales Benítez en la visita previa en su consulta privada. Allí conocerás todos los detalles de la intervención y resolverás tus dudas. Esta visita es gratuita y te servirá para decidir si te interesa someterte a la operación. Ésta se realizará en Madrid, en Hospital Moncloa o en Clínica La Luz, a criterio del especialista.
Miembro numerario de la Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora
Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, accedió a la plaza de formación de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario La Paz con la primera plaza de la especialidad en el examen MIR sobre más de 14000 aspirantes. Durante su formación completo su aprendizaje en Cirugía estética con el Dr Casado y con el Dr Martín del Yerro y el Dr Ivan Mañero. Actualmente ejerce su actividad profesional privada en Madrid compatibilizándolo con la labor asistencial reparadora y docente en el Hospital Fundación Jiménez Díaz y el Hospital General de Villalba.
Formación
Actividad complementaria
El Hospital Moncloa es un centro hospitalario que ofrece asistencia sanitaria de máxima calidad desde hace más de 20 años, logrando ser uno de los centros de referencia de la Comunidad de Madrid en lo que a sanidad privada se refiere. Se fundó como clínica en 1993 y en 2009 recibió el reconocimiento hospitalario de tercer nivel, cambiando su nombre por el de Hospital Moncloa. Cuenta con los más cualificados profesionales así como con los mayores avances técnicos, puediendo ofrecer al paciente un servicio cercano, de calidad y de máxima eficiencia. Sus 14 quirófanos y 230 habitaciones individuales con cama de acompañante, le permiten poder afrontar culquier tipo de intervención quirúrgica.
Clínica La Luz es el centro asistencial privado más grande de Madrid. La cercanía con el paciente y sus familiares ha sido la seña de identidad de este centro desde que se inaugurara en el año 1978. Esto, unido a las más avanzada tecnología y el mejor equipo humano, hacen de este centro la opción ideal para cualquier tipo de intervención.
Contenidos [ocultar]
El aumento de glúteos en Madrid o de cirugía de glúteos es una cirugía que tiene el propósito de aumentar el tamaño de éstos, lo que se logra por medio de implantes de silicona. El glúteo adquiere una forma adicional en su músculo y con la grasa propia. Además también se realiza un aumento parecido por medio de la inyección de grasa que se obtiene de otras partes del cuerpo del paciente; esto se conoce como lipoinyección o transferencia de grasa. El aumento de glúteos, es bastante solicitado, tanto por hombres como por mujeres que carecen de esa figura curvilínea tan deseada.
Es necesario saber si una persona es el candidato ideal para este tipo de cirugía a fin de obtener un buen resultado. Lo primero es evaluar el grado de insatisfacción que el paciente tiene referente a sus glúteos, que debe ser suficiente para aceptar el uso de implantes, considerando todo el proceso de la intervención quirúrgica. El paciente debe también estar seguro de que su deseo es una necesidad personal y que no lo hará por satisfacer a alguien más o por otro tipo de presión.
Si el paciente opta por la operación, el resultado que tendrá serán glúteos bien formados y con volumen, lo que va beneficiar la figura en general, además mejora la autoestima de las personas y genera una sensación de bienestar. También el paciente tiene que ser mayor de edad, y gozar de un óptimo estado salud física y mental, además tiene que informarse sobre toda la cirugía a la que habrá de someterse. Todo eso conlleva, aunque mínimos, posibles riesgos, y los efectos secundarios que tendrá en el periodo postoperatorio. Debido a que la salud se involucra, se debe considerar un cirujano plástico que tenga mucha experiencia y solicitar una consulta con él. Después de esas reuniones el cirujano tendrá que examinar los glúteos y le dará su opinión sobre lo conveniente que es realizar o no la operación, así como la información general sobre la cirugía.
La cirugía de aumento de glúteos permite que las nalgas sean moldeadas en la forma y tamaño que el paciente desea y los resultados son bastante naturales, de manera que mejora la apariencia del paciente. Sin embargo, el paciente tiene que seguir las indicaciones que el médico le brinda para obtener los resultados deseados.
Todas las cirugías conllevan posibles efectos o complicaciones, y la cirugía de aumento de glúteos no es una excepción, aunque los riesgos son mínimos. Estas complicaciones pueden ser:
La forma de reducir estos riesgos, es seguir al pie de la letra todas las indicaciones que brinda el médico, antes o después de la operación. Otro punto importante es elegir al especialista indicado, que tenga la acreditación y experiencia necesaria en este tipo de cirugías. Ciertas complicaciones pueden generar la necesidad de una segunda cirugía, además si el paciente no está satisfecho con el resultado también podrá necesitarse esta segunda intervención. Cuando la técnica que se utiliza es la transferencia de grasa, puede ser que se necesite otra lipoinyección porque el resultado no es permanente como en el caso de injertos.
En el momento en que se va seleccionar al cirujano plástico indicado el paciente tiene que preguntarse lo siguiente:
Esta etapa se debe hacer con paciencia y con mucho cuidado, porque si el médico no le satisface debe buscar otro hasta que se encuentre al indicado. Cuando ya haya verificado que el cirujano plástico está acreditado y tiene experiencia, tendrá que sentirse cómoda o cómodo con él y deberá conversar y ser honesto.
El aumento de glúteos en Madrid tiene en la liposucción a la técnica más común para moldear los glúteos, porque nos permite esculpir la forma de los mismos por medio de la extracción selectiva de grasa. También se puede incrementar el volumen de este área inyectando la grasa que se obtiene de la liposucción.
También la radiofrecuencia ha sido una técnica no invasiva que mejora el contorno y la textura de la piel, específicamente en la zona subglútea entre la nalga y el muslo. Por otra parte, la cirugía plástica de aumento de glúteos con implantes también se realiza comunmente.
El aumento de glúteos en Madrid se realiza tanto a hombres como a mujeres; la técnica es la misma pero los resultados son diferentes según el sexo. En el hombre se busca potenciar la silueta de los músculos mayores para que la nalga se vea más musculosa; en cambio en las mujeres la forma de la nalga es mas redonda, es por eso que la liposucción se asocia con la colocación del implante.
Los implantes que se colocan son de gel de silicona cohesiva y por eso es más plana y tiene más resistencia que los que se colocan en los senos. Todo eso permite que soporte sin ningún problema las fuerzas que surgen del uso del músculo mayor del glúteo. Las prótesis se sitúan bajo el músculo, para que no se note externamente. La incisión que se hace es en el pliegue que está entre las nalgas, y se procura hacer lo más bajo posible para que no se note.
La operación se realiza con anestesia general, de esa forma el músculo está relajado y se introduce la prótesis con mayor facilidad. Tampoco es común que se coloquen drenajes.
En estos tipos de cirugías se necesita de la colaboración del paciente para que la cicatrización sea rápida y con excelente resultados, además de que la prótesis no se desplace ni cause asimetrías. Es por ello que tiene que seguir ciertas pautas de comportamiento en las semanas siguientes a la cirugía de aumento de glúteos en Madrid. Los dos primeros días tiene que estar ingresado en la clínica y acostado boca abajo; después podrá levantarse, pero en la primera semana no debe estar sentado más de lo necesario y al hacerlo no debe comprimir la zona operada. Por las noches debe seguir durmiendo boca abajo y es importante que evite todo tipo de ejercicio físico.
En la mayoría de casos las prótesis no son rechazadas ni se encapsulan. El riesgo de infección es mínimo, pero se necesita una higiene bastante cuidadosa hasta que se retiren los puntos. También se necesita tomar antibióticos en los primeros diez días siguiente a la cirugía y se minimiza el riesgo de infección.
El paciente debe conocer que la combinación de técnicas permite que modifiquen y mejoren las formas de los glúteos con resultados que no se pueden conseguir de otra manera. Muchas veces en las mujeres se relaciona la liposucción den la zona lumbar y cintura para moldear ese área e incrementar las curvas de los glúteos y colocar las prótesis. La grasa que se extrae se inyecta en las zonas inferiores, exactamente encima del pliegue del glúteo, para poder redondear la nalga en ese nivel. Las prótesis rellenan las dos terceras partes superiores pero no la inferior, en cambio en los hombres es suficiente la prótesis aunque en las mujeres se asocie con el lipofilling.
La persona que tiene implantes de silicona en los glúteos tienen que conformar y estar pendientes de que no les coloquen inyecciones intramusculares en los glúteos, porque les pueden perforar las prótesis.
Por último es de recordar que no se debe realizar aumentos con inyecciones de silicona líquida, porque no es lo mismo que la prótesis, que se extraen en los casos en que presentan complicaciones o si el paciente así lo desea, pero la silicona líquida se infiltra en los tejidos, y eso provoca incremento de complicaciones y se vuelve imposible su extracción.
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.