Ya puedes tener el cuerpo que siempre has querido. ¿Cómo? Con esta abdominoplastia en Palma de Mallorca que te trae BonoMédico desde solo 5.000 € y realizada por especialistas de reconocido prestigio y amplia experiencia.
La abdominoplastia es un tipo de cirugía que consiste en extraer el sobrante de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen y reforzar las paredes musculares de la zona. De este modo, se remodela el abdomen, la cintura y la forma general del tronco. Está indicada en aquellos casos en los que no es suficiente con una liposucción y es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y los músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial.
También es muy útil en aquellas personas que padecían de obesidad mórbida y que, tras una pérdida masiva de peso, la piel del tronco les cuelga en exceso. La abdominoplastia es una intervención sencilla, de corta duración, y que se realiza con anestesia general. Tras la operación, el paciente habitualmente permanecerá ingresado 48 horas en el hospital, tras las cuales ya puede regresar a casa y recuperar su ritmo normal de vida, aunque se recomienda no volver al trabajo hasta pasadas dos semanas ni hacer esfuerzos físicos durante ese período.
La primera visita con el especialista en su consulta privada es gratuita y sin ningún compromiso. Allí conocerás al cirujano, resolverás todas tus dudas y se evaluará la viabilidad de la intervención en tu caso concreto.
BonoMédico te ofrece la experiencia de profesionales con más de 20 años de ejercicio y miembros de la SECPRE. La intervención se realizará en Clínica Luz, uno de los mejores hospitales de Palma de Mallorca. Llámanos o escríbenos y te informaremos con todo detalle.
Contenidos [ocultar]
La abdominoplastia en Palma de Mallorca es una técnica de cirugía plástia indicada para conseguir un abdomen firme y tonificado. Se utiliza cuando además de una acumulación de grasa (no muy excesiva), existe un problema de exceso de tejido adiposo y de flacidez en el vientre.
Es frecuente que este tipo de cirugía se confunda con la liposucción, una operación que a pesar de compartir un fin estético, tiene otro propósito. Por eso es importante dejar claras cuáles son sus diferencias, y para ello, se aconseja acudir a un especialista que estudiará cada caso.
La cirugía abdominal es la solución para quienes desean conseguir un vientre plano, acabando a su vez con la flacidez y el exceso de piel en el abdomen. Consiste en una operación mayor mediante la cual se elimina los excesos de piel mientras se reposiciona los músculos de la pared abdominal.
En función del estado físico del paciente y de los resultados que busque, la operación puede durar unas dos horas. Previamente, el cirujano plástico debe evaluarlo para determinar qué tipo de abdominoplastia es la que mejor se adapta a las necesidades.
La abdominoplastia en Palma de Mallorca también aumenta la autoestima de quien se somete a ella.
Exsisten dos tipos de cirugía: completa y parcial. La abdominoplastia completa implica, además de una incisión en el abdomen inferior, otra alrededor del ombligo. Con este método se consigue eliminar el exceso de piel, recolocando los músculos y se elimina la grasa mediante la liposucción. En este caso se emplea anestesia epidural con sedación por norma general.
En cambio, la abdominoplastia parcial, está indicada para los pacientes cuya grasa se encuentra por debajo del obligo. Se lleva a cabo con una sola incisión en el área púbica, donde a través de ella el cirujano elimina el exceso de piel recolocando los músculos.
Son diferentes los motivos por los que una persona puede querer realizarse una abdominoplastia en Palma de Mallorca. Normalmente se trata de pacientes que tienen un exceso de piel y de grasa en el vientre, que les resulta molesto desde el punto de vista estético y funcional, es decir, que le genera bastantes incomodidades. Los especialistas recomiendan esta técnica cuando es difícil eliminar este problema con dieta y ejercicio.
Por otro lado, a las personas con obesidad que han perdido una gran cantidad de peso también se les suele recomendar pasar por una abdominoplastia para eliminar la piel que cuelga del abdomen y que, además de los problemas estéticos, causan mucha incomodidad. En estos casos, la cirugía abdominal consigue eliminar los últimos vestigios del sobrepeso.
Otra de las situaciones ideales para una abdominoplastia es cuando una mujer ha tenido uno o varios embarazos, tras los cuales los músculos abdominales han perdido su firmeza. En estos casos, la cirugía del abdomen consigue que el vientre vuelva a lucir firme y tonificado como antes de dar a luz.
Por último, se debe recordar algunos de los problemas para los que una abdominoplastia no es el tratamiento más adecuado. Se trata, por ejemplo, de la celulitis.
Antes de realizarse una abdominoplastia en Palma de Mallorca deber conocer las razones por las que se recomienda.
La recuperación de una abominoplastia en Plama de Mallorca dura de uno a dos meses. Durante este período, los primeros días se debe descansar siguiendo las indicaciones del cirujano. De ese modo, se evita cualquier complicación que pueda surgir.
Al igual que en las demás intervenciones quirúrgicas que requieren penetrar en el organismo, en una abdominoplsatia también pueden presentarse determinados riesgos, por lo que resulta fundamental que el paciente los conozca de antemano:
Tras una abdominoplastia en Palma de Mallorca es necesario seguir unas serie de indicaciones para que los resultados se prolonguen en el tiempo.
Un detalle que no hemos mencionado -y que es importante- es la edad en la que se recomienda realizar una abdominoplastia en Palma de Mallorca. De acuerdo con los médicos, la edad mínima ronda los 18 años. Sin embargo, se debe hacer un estudio muy minucioso, pues se ha de tener en cuenta que, cuanto más mayor sea el paciente, la recuperación de la piel será más lenta.
En ese sentido, la guía del médico es imprescindible para tomar una decisión al respecto.
Si quiere lograr los mejores resultados posibles tras la cirugía, es aconsejable seguir unas recomendaciones. Entre ellas se encuentran:
Por otro lado, también es importante que se deshaga de aquellas costumbres que poco a poco van minando su salud como el tabaco y el alcohol. Si usted decide someterse ya sea a una liposucción o una abdominoplastia, el médico le pedirá que deje el cigarrillo y reduzca y elimine el alcohol de su dieta.
Los pacientes que siguen los consejos del cirujano, tras la abdominoplastia en Palma de Mallorca disfrutarán del abdomen deseado sin ningún riesgo de cambio.
La liposucción y la abdominoplastia son dos procedimientos diferentes que, aunque pueden parecer iguales, tienen obejtivos distintos. Es decir, cada técnica persigue resolver un problema específico. Así, las principales diferencias serían estas dos:
Con una abdominoplastia en Palma de Mallorca se consigue recuperar el tono muscular del vientre.
Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre la persona, se elegirá una cirugía u otra. Es posible que se dé el caso de que después de realizarse una liposucción se necesite de una abdominoplastia para eliminar la piel sobrante.
Ante cualquier duda que tenga, siempre pregunte al especialista. Vaya periódicamente a los controles que él le asigne y siga las indicaciones al pie de la letra. Si bien la liposucción y la abdominoplastia en Palma de Mallorca son bastante seguras, es preciso que se cuide en casa.
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.