Bichectomía o cirugía de mejillas en Bilbao al mejor precio: Con esta técnica podrás tener el rostro que sueñas por menos de lo que crees.
Es una cirugía sencilla y segura con la que se consiguen unos resultados muy naturales y permanentes. Además, su recuperación en el postoperatorio no conlleva complicaciones. Está indicada para las personas que tienen unos mofletes grandes y una cara redondeada, a quienes se permite corregir esta proporción aumentando la definición de los rasgos.
El cirujano suministra anestesia local al paciente, y realiza una mínima incisión en el interior de la boca, para después extraer la grasa sobrante de las mejillas. La mejor forma de lograr un aspecto facial más delicado, con unos rasgos más finos.
Si te interesa conocer cuándo estará disponible esta oferta, contacta con nosotros y te avisaremos.
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.