Con esta operación de aumento de glúteos en Valencia conseguirás la figura que siempre has querido por solo 4.495 € en vez de 5.600 €.
Con esta operación se introducen prótesis de gel de silicona, similares a las usadas en el aumento de pecho pero más resistente. De este modo se realza la nalga y se aumenta su volumen, obteniendo un resultado muy natural y agradable a la vista. Esta intervención está recomendada a personas con nalgas aplanadas. Se realiza con anestesia general o epidural. A través de una incisión entre las dos nalgas, se introduce la prótesis dejándola alojada bajo el músculo glúteo mayor, en una zona que no sufre presión al sentarse el paciente. La operación no dura más de una hora y la recuperación es muy rápida y sin hospitalización.
Contenidos [ocultar]
El aumento de glúteos o cirugía de glúteos en Valencia, es una cirugía estética cuyo objetivo es aumentar el tamaño de los glúteos, que se consigue colocando en el área mencionada unos implantes o injertos, comúnmente de silicona, de manera que el glúteo logre un volumen adicional a su músculo y grasa.
Por otra parte, se puede conseguir un aumento similar por medio de la inyección de grasa, cuyo líquido es extraído del mismo paciente, generalmente del abdomen, donde también se le reducen unos centímetros extra a la persona. A este proceso se le conoce como lipoinyección o transferencia de grasa.
Independientemente del método que se utilice, el aumento de glúteos es de los procesos estéticos más solicitados por mujeres y hombres que deséan sentirse más satisfechos y atractivos.
Los pacientes que desean un aumento de glúteos tienen dos opciones principales para conseguir los resultados esperados: los implantes de silicona y la transferencia de grasa en las nalgas.
Los implantes de silicona son creados a base de silicona sólida, flexible y a pruebas de fugas.
Los implantes de glúteos se colocan bajo el músculo y brindan como resultado unos glúteos redondos.
Cuanto más grasa tenga una mujer u hombre en sus nalgas antes de la colocación del implante, más natural será el resultado que se logre.
Los implantes de glúteos son un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona. Gracias a los avances en la medicina, cada año evolucionan más las prótesis y la tendencia actual es colocar implantes biodimensionales, es decir, prótesis con formas adaptadas a las características del glúteo y rellenas con un gel que en vez de ser líquido es cohesivo que no es dañido para la salud del paciente.
El otro método para elevar las nalgas en los pacientes es mediante la trasferencia de grasa, que se obtiene, generalmente, del mismo abdomen del paciente. En este proceso estética, la grasa se extrae con succión del abdomen o muslos, y posteriormente se reinyecta en el área de los glúteos.
Con este método se logran dos resultados beneficiosos para el paciente: un adelgazamiento del estómago y los muslos del paciente, y por otro lado se consigue tener unas nalgas con más volumen.
Como para cualquier cirugía estética, es necesario conocer si la persona es candidata idónea para recibir el tratamiento. Algunas de las características que deben cumplir las personas que se van a someter al aumento de glúteos en Valencia son:
Esta cirugía plástica permite moldear tanto la forma como el tamaño de las nalgas y los resultados que se consiguen son muy naturales, pero para que el proceso estético sea todo un éxito, se deberán de cumplir al pie de la letra los siguientes aspectos:
Como es una cirugía estética de media complicación, el anestesiólogo emplea anestesia general o local más sedación y en otros casos epidural para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor al momento de la intervención.
El cirujano plástico realizará un corte de 4 centímetros aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, por medio de la cual se llega hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo mayor donde se inserta el implante de gel de silicona con el que se consigue el aumento deseado. Después el médico realiza los puntos de sutura en la línea donde hizo la incisión. La cirugía de aumento de glúteo dura alrededor de dos horas.
Después de la operación de aumento de glúteo y durante los primeros 10 días el paciente no debe estar sentado más de lo necesario. También, durante las primeras semanas, deberá dormir boca abajo para no forzar el área intervenida.
El poco tiempo que permanezca sentado deberá hacerlo de una manera que su peso no comprima la zona operada.
El paciente deberá seguir una alimentación sana, tomando verduras, frutas, carnes magras y abundante agua que le ayudará a que la cicatrización sea más rápida y sana por los nutrientes que los alimentos proporcionan.
Durante las primeras seis semanas deberá evitar cualquier tipo de ejercicio físico que incluya la participación de los glúteos, así como evitar el consumo de bebidas alcohólicas o fumar, debido a que interfieren en el proceso de una buena cicatrización.
Al principio el paciente sentirá inflamadas las nalgas, las cuales se irán desinflamando paulatinamente.
También son desaconsejables las inyecciones intramusculares en los glúteos.
Como cualquier cirugía estética, el aumento de glúteos tiene un potencial de riesgo o complicaciones, aunque las probabilidades no son muchas. Existe la posibilidad de:
Estas complicaciones se reducen cuando quien realiza la cirugía plástica es un cirujano plástico cualificado y tiene una experiencia grande en la colocación de implantes de glúteos. De ahí el por qué es importante tener mucho cuidado a la hora de elegir al especialista que va a intervenirnos. También es necesario seguir las indicaciones que el médico brinda sobre los cuidados para antes y después de la cirugía, pues de ellos depende el éxito de la operación.
Algunas de estas complicaciones pueden corregirse con una segunda operación y hasta una tercera, si usted queda insatisfecho con el resultado y le sugiere al médico que se vuelva a intervenir. En los casos de transferencia de grasa, se recurre a una nueva lipoinyección, ya que los resultados no son tan permanentes como en el caso de las prótesis.
Debido a que la salud está involucrada, es muy necesario seleccionar al cirujano plástico cuidadosamente y solicitar una consulta con él o ella; en esta primera consulta el cirujano examinará sus nalgas y le dará su opinión profesional sobre si usted es un paciente capacitado para someterse al tratamiento.
A la hora de elegir un cirujano plástico calificado que garantice los mejores resultados, podemos hacer las siguientes preguntas para asegurarnos:
|
|
Seguir @Drruizsolanes |
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.