Aumento de glúteos en Málaga

Dr. José Miguel Ingelmo Calvo


5.00 de 5 (8 opiniones)
Aumento de glúteos en Málaga por 5.600 €
Hasta
el
10 dic

Aumenta tus glúteos y consigue la figura que deseas

Atención a la oportunidad que te ofrece BonoMédico: operación de aumento de glúteos con prótesis en Málaga al mejor precio. Por 5.600 €, de la mano del Dr. José Miguel Ingelmo Calvo. Ahora no tienes excusa para conseguir el cuerpo que siempre soñaste.

Esta intervención está recomendada a personas con nalgas aplanadas. Se realiza con anestesia general o epidural, utilizando prótesis de silicona. La técnica de aumento de glúteos con prótesis consiste en introducir implantes de gel de silicona similares a las usadas en el aumento de pecho, pero más resistentes.

De este modo, se realza la nalga y se aumenta su volumen, obteniéndose un resultado de lo más natural. A través de una incisión entre las dos nalgas, se introduce la prótesis, dejándola alojada bajo el músculo glúteo mayor, en una zona que no sufre presión al sentarse el paciente. La operación no dura más de una hora y la recuperación es muy rápida y sin hospitalización.

Si te interesa esta intervención, reserva ahora tu bono de consulta gratuito y te llamaremos para darte una primera consulta con el Dr. José Miguel Ingelmo Calvo en Clínica Esbeltia. El cirujano atenderá tu caso y te explicará todo lo que desees saber acerca de esta intervención.

Recuerda que esta consulta es gratuita y no te compromete a nada, si después decides someterte a la cirugía esta se llevará a cabo en la fecha acordada en Hospital CHIP.

Servicios incluidos

  • Primera visita médica.
  • Anestesia general o epidural.
  • Implantes.
  • Operación de aumento de glúteos.

No incluye

  • Pruebas preoperatorias.
  • Complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal.

Especialista

José Miguel

Dr. José Miguel Ingelmo Calvo

5.00 de 5
(2 opiniones)

Cirujano plástico

El Dr. José Miguel Ingelmo Calvo es especialista en Cirugía Plástica y Estética desde 1995. Formación de especialidad en el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Centros

Clínica Esbeltia

Clínica Esbeltia

Centro médico garantizado

Clínica Esbeltia nace con la firme voluntad de posicionarse como el Centro Médico Estético de referencia en el sector, ofreciendo la más alta calidad en todos sus servicios, y al mejor precio posible. Todo ello, sin condicionar a sus pacientes con compromisos de continuidad a largo plazo. El éxito de sus tratamientos se basa en la alta calidad de sus profesionales, equipamientos tecnológicos e instalaciones.

El origen de Clínica Esbeltia está en un grupo empresarial sanitario con más de veinte años de experiencia en el sector de la salud privada malagueña. Desde sus orígenes, este grupo empresarial está acostumbrada a contar con clientes muy fieles, pero exigentes. Conoce nuestro centro en clinicaesbeltia.es

A petición de ellos, y también como agradecimiento, Clínica Esbeltia quiere ofrecer a sus antiguos y nuevos pacientes una amplia oferta de servicios médicos estéticos, renunciando a aplicar márgenes económicos abusivos, sin renunciar por ello, a la excelencia de sus técnicas y tratamientos.

La Clínia Estética Esbeltia cuenta con unidades especializadas en un amplio abanico de servicios médico estéticos:

  • Depilación.
  • Adelgazamiento (ultracavitación, radiofrecuencia, lipoláser,  presoterapia, electroterapia).
  • Rejuvenecimiento facial (bótox, hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia).
  • Esclerosis de varices.
  • Estética avanzada (higiene facial, hidratación, antiarrugas).
  • Cirugía plástica y estética a través del Grupo Empresarial BONOMÉDICO.

En Clínica Estética Esbeltia están comprometidos con tu salud y tu bienestar, por eso sus pacientes disfrutan de una triple garantía: Información y asesoramiento personalizados; control médico constante y seguimiento intensivo.

Solo así se tiene la seguridad y la tranquilidad de estar en las mejores manos: Especialistas en resultados.

  • Clínica Esbeltia, imagen 1
  • Clínica Esbeltia, imagen 2
  • Clínica Esbeltia, imagen 3
  • Clínica Esbeltia, imagen 4
  • Clínica Esbeltia, imagen 5
  • Clínica Esbeltia, imagen 6
  • Clínica Esbeltia, imagen 7
  • Clínica Esbeltia, imagen 8
Hospital CHIP

Hospital CHIP

5.00 de 5
(6 opiniones)

Centro médico garantizado

La Clínica CHIP de Málaga capital está enfocada al ofrecer a sus pacientes las mejores tecnologías junto a un servicio altamente personalizado, completo, eficiente y seguro. El complejo hospitalario dispone de software médicos de última generación, que ponen al bienestar del paciente al centro de cada operación, ocupándose de gestionar todas sus necesidades hospitalarias y también de proveerle entretenimiento y diversión a través de tv, radio, juegos e internet. También agiliza y mejora la atención a través de las pantallas informativas que se encuentran a pie de cada cama (con historial, pruebas diagnósticas, etc.).

El Hospital CHIP dispone de quirófanos eficientes y con muchísima experiencia, así como de los mejores sistemas tecnológicos: el sistema de construcción modular de SORIMA, pionero en España, y la tecnología OR1 de KARL STORZ, ocupándose el primero del control sobre la contaminación bacteriana y el segundo de mejorar la actividad del quirófano durante las operaciones.

El hospital cuenta también con un moderno equipo de radiodiagnóstico avalado por Kanteron Systems.

Aumento de glúteos en Málaga: más información

El aumento de glúteos o gluteoplastia en Málaga es una cirugía cuya demanda se encuentra en constante aumento durante los últimos años por sus excelentes resultados, ya que se consiguen de una manera inmediata:

  • Una importante reducción de grasa en la zona.
  • La mejora de su volumen y contorno.
  • La adaptación de su forma.

Es una cirugía muy "agradecida", pues gracias a ella se consiguen unos resultados realmente espectaculares. Además, es muy frecuente en los países sudamericanos, donde llevan muchos años practicándola con gran éxito.

¿Cuál es la finalidad del aumento de glúteos en Málaga?

Los objetivos de esta cirugía, en la mayoría de los casos, suelen ser dos:

La intervención de aumento de glúteos en Málaga es cada vez más solicitada por los excelentes resultados que suele arrojar.

La intervención de aumento de glúteos en Málaga es cada vez más solicitada por los excelentes resultados que suele arrojar.

  • Rellenar las nalgas.
  • Levantarlas si hay flacidez.

Con esta intervención, se aumenta el volumen del músculo del glúteo mayor y se mejora su aspecto y forma.

Su apariencia depende de diversos factores, como:

  • La musculatura de la zona.
  • El ángulo de esos músculos respecto a la curvatura de la base de la columna.

En muchos casos, la pérdida de peso corporal tras dietas o actividades físicas intensas terminan haciendo desaparecer la grasa existente en los glúteos. Por este motivo, se pierde un volumen importante en esa zona y, con ello, la curvatura de las nalgas, terminando por reducir su atractivo.

¿Qué técnicas hay para realizar una gluteoplastia?

Existen dos técnicas diferenciadas para conseguir un aumento de glúteos en Málaga:

Relleno con grasa combinado con liposucción

Es, posiblemente, la técnica más utilizada para dar forma a los glúteos, ya que permite eliminar la grasa de la zona elegida por la paciente y el cirujano, extrayendo la sobrante de cada zona para reintroducirla en la zona central y, por tanto, consiguiendo aumentar su volumen.

Para aplicar esta técnica, es necesario que el/la paciente tenga grasa suficiente para extraer de otras zonas:

  • Lumbar.
  • Abdominal.
  • Muslos.

El relleno con grasa es una técnica muy segura, ofrece un aspecto muy natural y no se reabsorbe ni produce rechazo alguno, ya que procede del mismo paciente. El resultado es inmediato y muy satisfactorio, ya que, además de aumentar el volumen de los glúteos, también se consigue reducir el de las zonas desde las que se extrae la grasa.

La combinación de liposucción e inyección de grasa optimizaría los resultados de una gluteoplastia.

Aumento de glúteos con implantes de silicona

Ha tenido su principal auge en los países latinoamericanos y, poco a poco, ha ido extendiéndose en España. Esta técnica puede utilizarse tanto en hombres como mujeres. No obstante, los resultados que se buscan suelen ser diferentes, ya que en el hombre se intenta alcanzar un aspecto más musculado y, en la mujer, más redondo.

Las prótesis que se utilizan en la gluteoplastia en Málaga son de gel cohesivo de silicona y más resistentes que las utilizadas en el aumento de pecho, pues deben soportar las tensiones o fuerzas que se desarrollan en la zona del glúteo, como:

  • Las actividades deportivas: carreras, saltos, impactos, etc.
  • Permanecer mucho tiempo sentado.
Se puede incrementar el volumen de las nalgas de los pacientes empleando grasa de otras zonas o mediante implantes.

Se puede incrementar el volumen de las nalgas de los pacientes empleando grasa de otras zonas o mediante implantes.

¿De qué depende la elección de estas prótesis?

Existen dos modelos fundamentales de prótesis (ovales y redondas), dependiendo su utilización de:

  • Las necesidades de cada persona.
  • La anatomía actual de su nalga.
  • El resultado que se desea obtener.

¿Cuáles son las más demandadas?

Las mujeres que quieren remodelar el estado de sus nalgas, suelen utilizar prótesis redondas, pues consiguen mayor volumen y unas curvas más femeninas. No obstante, en aquellas mujeres con nalgas totalmente planas o muy caídas, las ovales pueden ofrecer un resultado más natural.

Los implantes más requeridos en esta cirugía de glúteos varían según el género del paciente.

En los hombres es más frecuente utilizar prótesis ovales, ya que permiten conseguir el aspecto más musculado. Al llevar a cabo un aumento de glúteos en Málaga, la mayoría de los cirujanos combinan el aumento con una liposucción de la parte lumbar para lograr un mejor resultado, ya que se consigue aumentar la proyección de la nalga.

Indicaciones a seguir en la recuperación de una gluteoplastia en Málaga

Existen unos consejos básicos durante el postoperatorio para evitar posibles desplazamientos o asimetrías de las prótesis y que son básicamente los siguientes:

  • Los dos o tres primeros días, el/la paciente debe dormir boca abajo necesariamente.
  • Durante la primera semana, ha de evitar sentarse en la medida de lo posible y, cuando lo haga, no deberá presionar la zona operada.
  • Se recomienda dormir boca abajo, al menos, durante dos semanas.
  • Se prohíbe toda actividad física o deportiva las cuatro o cinco semanas iniciales.

Las molestias de esta cirugía son mayores que las de otras intervenciones, ya que los glúteos intervienen en todas las actividades diarias básicas:

  • Andar.
  • Subir escaleras.
    En la fase de recuperación posterior a una gluteoplastia en Málaga, es muy recomendable seguir diferentes cuidados.

    En la fase de recuperación posterior a una gluteoplastia en Málaga, es muy recomendable seguir diferentes cuidados.

  • Agacharse.
  • Sentarse.
  • Levantarse.

Todos esos movimientos serán dolorosos durante los primeros días, bajando su intensidad hasta su total desaparición en varias semanas.

¿Pueden presentarse complicaciones en el aumento de glúteos?

No existe riesgo de rechazo de la prótesis ni de contractura capsular, aunque se tomarán especiales precauciones ante posibles infecciones en la cicatriz, por la zona en la que está situada. En ella debe extremarse la higiene durante los primeros 15 días. La mayoría de cirujanos recomiendan antibióticos durante esas dos semanas.

En la gluteoplastia en Málaga realizada a mujeres, se suele llevar a cabo simultáneamente una liposucción de las zonas que rodean al glúteo:

  • Zona lumbar.
  • Cintura.
  • Parte superior lateral de los muslos.

Posteriormente, la grasa obtenida se vuelve a introducir en la parte inferior de la nalga para darle un aspecto más redondeado.

Comentarios

José Miguel Ingelmo Calvo: 2 comentarios

Mariaj

Me toco este señor, me toco la loteria sin meter, para una reduccion. Mi experiencia es la de sentirme una chica muy feliz, tanto en su trato, como profesional. Solo senti pequeñas molestias y dolores minimo. Desde que me dio de alta, he salido a la calle sin apenas molestias. El proceso de cicatrizacion perfecto. Gracias y,que dios lo bendiga con muchos años de salud para que siga haciendo feliz a mas personas. Tu admiradora de algarrobo. Jaja Saludos

Jessica

Desde k crucé la puerta tanto las chicas de recepción me atendieron y resolvieron dudas...al entrar en la consulta solo con mirarle a los ojos supe k era el quién me operaria( había consultado varios antes)lo visité un viernes y el martes siguiente ya estaba en quirófano...y mis pechos perfectos..su medicación se ajusto a mi dolor y no he sentido un dolor inaguantable...llevo una semana y pronto me quitaran puntos...vida normal sin esforzarme...la verdad lo recomiendo Ingelmo es un profesional..todos me decían k mastopexia...para cobrar más supongo e el doctor me dijo k no era necesario ni mastopexia ni ponerme más cicatrices...y cierto es están dentro su sitio..con una cicatriz k ni se notaran..os lo recomiendo tanto bonomedico...Ingelmo..y la clínica chip..Feliz estoy!!!

Hospital CHIP: 6 comentarios

Ichel Rodríguez La Rosa

Me operaron de un quiste ,y trato excelente por la doctora HOUSARI MARTIN y la enfermera lidia , muy profesional las dos ,les deseos muchos éxitos en su carrera profesional .

Carla Ordóñez Villa

El trato excelente.La doctora muy buena.Las instalaciones son muy modernas,lo recomiendo.

miguel ramos

Tengo manchas y lunares y me los revisan siempre rápido y bien

Alberto Aragón

He ido por una mancha en la piel y me han tranquilizado tras analizarla. Todo muy rápido

Juan Alvarez

.Operaron a mi suegra de un tendón del hombro y el trato fue magnífico, Las instalaciones muy nuevas y la ubicación estupenda

Ramón Calvo Jiménez

Me habian hablado bien de este centro, de modo que decidí ir y verlo por mi mismo. La especialista que me atendio es muy buena. El trato fue excelente, algo que se hecha en falta en estos dias!

Escribe un comentario


 
He leído y acepto las condiciones de uso
 
Enviar

    Centros relacionados: cirujanos plásticos en Málaga

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Especialistas relacionados: cirujanos plásticos en Málaga

    (Los centros y/o especialistas que aparecen a continuación no trabajan con Bonomédico. Se muestran solo a título informativo.)

    Uso de cookies
    Esta página web utiliza cookies propias con fines técnicos, analíticos y publicitarios así como cookies de terceros con fines técnicos, analíticos y de publicidad comportamental. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las cookies, consulta nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra política de cookies.