Atención a la oportunidad que te ofrece BonoMédico: operación de aumento de glúteos con prótesis en Málaga al mejor precio. Por 5.800 €, de la mano del Dr. José Miguel Ingelmo Calvo. Ahora no tienes excusa para conseguir el cuerpo que siempre soñaste.
Esta intervención está recomendada a personas con nalgas aplanadas. Se realiza con anestesia general o epidural, utilizando prótesis de silicona. La técnica de aumento de glúteos con prótesis consiste en introducir implantes de gel de silicona similares a las usadas en el aumento de pecho, pero más resistentes.
De este modo, se realza la nalga y se aumenta su volumen, obteniéndose un resultado de lo más natural. A través de una incisión entre las dos nalgas, se introduce la prótesis, dejándola alojada bajo el músculo glúteo mayor, en una zona que no sufre presión al sentarse el paciente. La operación no dura más de una hora y la recuperación es muy rápida y sin hospitalización.
Si te interesa esta intervención, reserva ahora tu bono de consulta gratuito y te llamaremos para darte una primera consulta con el Dr. José Miguel Ingelmo Calvo en Clínica Esbeltia. El cirujano atenderá tu caso y te explicará todo lo que desees saber acerca de esta intervención.
Recuerda que esta consulta es gratuita y no te compromete a nada, si después decides someterte a la cirugía esta se llevará a cabo en la fecha acordada en %%cirugia0%%.
El Dr. José Miguel Ingelmo Calvo es especialista en Cirugía Plástica y Estética desde 1995. Formación de especialidad en el Hospital Carlos Haya de Málaga.
Clínica Esbeltia nace con la firme voluntad de posicionarse como el Centro Médico Estético de referencia en el sector, ofreciendo la más alta calidad en todos sus servicios, y al mejor precio posible. Todo ello, sin condicionar a sus pacientes con compromisos de continuidad a largo plazo. El éxito de sus tratamientos se basa en la alta calidad de sus profesionales, equipamientos tecnológicos e instalaciones.
El origen de Clínica Esbeltia está en un grupo empresarial sanitario con más de veinte años de experiencia en el sector de la salud privada malagueña. Desde sus orígenes, este grupo empresarial está acostumbrada a contar con clientes muy fieles, pero exigentes. Conoce nuestro centro en clinicaesbeltia.es
A petición de ellos, y también como agradecimiento, Clínica Esbeltia quiere ofrecer a sus antiguos y nuevos pacientes una amplia oferta de servicios médicos estéticos, renunciando a aplicar márgenes económicos abusivos, sin renunciar por ello, a la excelencia de sus técnicas y tratamientos.
La Clínia Estética Esbeltia cuenta con unidades especializadas en un amplio abanico de servicios médico estéticos.
En Clínica Estética Esbeltia están comprometidos con tu salud y tu bienestar, por eso sus pacientes disfrutan de una triple garantía: Información y asesoramiento personalizados; control médico constante y seguimiento intensivo.
Solo así se tiene la seguridad y la tranquilidad de estar en las mejores manos: Especialistas en resultados.
Contenidos [ocultar]
El aumento de glúteos o gluteoplastia en Málaga es una cirugía cuya demanda se encuentra en constante aumento durante los últimos años por sus excelentes resultados, ya que se consiguen de una manera inmediata:
Es una cirugía muy "agradecida", pues gracias a ella se consiguen unos resultados realmente espectaculares. Además, es muy frecuente en los países sudamericanos, donde llevan muchos años practicándola con gran éxito.
Los objetivos de esta cirugía, en la mayoría de los casos, suelen ser dos:
La intervención de aumento de glúteos en Málaga es cada vez más solicitada por los excelentes resultados que suele arrojar.
Con esta intervención, se aumenta el volumen del músculo del glúteo mayor y se mejora su aspecto y forma.
Su apariencia depende de diversos factores, como:
En muchos casos, la pérdida de peso corporal tras dietas o actividades físicas intensas terminan haciendo desaparecer la grasa existente en los glúteos. Por este motivo, se pierde un volumen importante en esa zona y, con ello, la curvatura de las nalgas, terminando por reducir su atractivo.
Existen dos técnicas diferenciadas para conseguir un aumento de glúteos en Málaga:
Es, posiblemente, la técnica más utilizada para dar forma a los glúteos, ya que permite eliminar la grasa de la zona elegida por la paciente y el cirujano, extrayendo la sobrante de cada zona para reintroducirla en la zona central y, por tanto, consiguiendo aumentar su volumen.
Para aplicar esta técnica, es necesario que el/la paciente tenga grasa suficiente para extraer de otras zonas:
El relleno con grasa es una técnica muy segura, ofrece un aspecto muy natural y no se reabsorbe ni produce rechazo alguno, ya que procede del mismo paciente. El resultado es inmediato y muy satisfactorio, ya que, además de aumentar el volumen de los glúteos, también se consigue reducir el de las zonas desde las que se extrae la grasa.
La combinación de liposucción e inyección de grasa optimizaría los resultados de una gluteoplastia.
Ha tenido su principal auge en los países latinoamericanos y, poco a poco, ha ido extendiéndose en España. Esta técnica puede utilizarse tanto en hombres como mujeres. No obstante, los resultados que se buscan suelen ser diferentes, ya que en el hombre se intenta alcanzar un aspecto más musculado y, en la mujer, más redondo.
Las prótesis que se utilizan en la gluteoplastia en Málaga son de gel cohesivo de silicona y más resistentes que las utilizadas en el aumento de pecho, pues deben soportar las tensiones o fuerzas que se desarrollan en la zona del glúteo, como:
Se puede incrementar el volumen de las nalgas de los pacientes empleando grasa de otras zonas o mediante implantes.
Existen dos modelos fundamentales de prótesis (ovales y redondas), dependiendo su utilización de:
Las mujeres que quieren remodelar el estado de sus nalgas, suelen utilizar prótesis redondas, pues consiguen mayor volumen y unas curvas más femeninas. No obstante, en aquellas mujeres con nalgas totalmente planas o muy caídas, las ovales pueden ofrecer un resultado más natural.
Los implantes más requeridos en esta cirugía de glúteos varían según el género del paciente.
En los hombres es más frecuente utilizar prótesis ovales, ya que permiten conseguir el aspecto más musculado. Al llevar a cabo un aumento de glúteos en Málaga, la mayoría de los cirujanos combinan el aumento con una liposucción de la parte lumbar para lograr un mejor resultado, ya que se consigue aumentar la proyección de la nalga.
Existen unos consejos básicos durante el postoperatorio para evitar posibles desplazamientos o asimetrías de las prótesis y que son básicamente los siguientes:
Las molestias de esta cirugía son mayores que las de otras intervenciones, ya que los glúteos intervienen en todas las actividades diarias básicas:
En la fase de recuperación posterior a una gluteoplastia en Málaga, es muy recomendable seguir diferentes cuidados.
Todos esos movimientos serán dolorosos durante los primeros días, bajando su intensidad hasta su total desaparición en varias semanas.
No existe riesgo de rechazo de la prótesis ni de contractura capsular, aunque se tomarán especiales precauciones ante posibles infecciones en la cicatriz, por la zona en la que está situada. En ella debe extremarse la higiene durante los primeros 15 días. La mayoría de cirujanos recomiendan antibióticos durante esas dos semanas.
En la gluteoplastia en Málaga realizada a mujeres, se suele llevar a cabo simultáneamente una liposucción de las zonas que rodean al glúteo:
Posteriormente, la grasa obtenida se vuelve a introducir en la parte inferior de la nalga para darle un aspecto más redondeado.
|
Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. BonoMédico no es un consultorio médico.